Noticias #Forêts

forêts #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Calentamiento, plagas y árboles muertos: un peligroso cóctel en EEUU

La sequía severa, la invasión de escarabajos y el manejo inadecuado de los bosques se han combinado para matar a millones de árboles en los últimos años en el oeste de Estados Unidos, especialmente en California, preparando así el terreno para "incendios masivos" sin precedentes, alertaron los expertos.

Greenpeace denuncia que "adicción" europea a soja OGM desforesta América Latina

Comer huevos y carne de pollo o cerdo en Europa aumenta la desforestación en Brasil y Argentina, a raíz de la importación masiva de soja OGM de esos países para alimentar animales, denunció este martes Greenpeace Francia.

Islandia replanta a toda prisa los bosques arrasados por los vikingos

Antes de ser colonizada por los vikingos, Islandia estaba cubierta de bosques que servían de protección contra las tormentas. Pero los temibles guerreros arrasaron con todo y la isla es reforestada actualmente a marcha forzada, en virtud de la biodiversidad y del clima.

Etiopía pretende plantar 4.000 millones de árboles contra el cambio climático

Etiopía pretende plantar 4.000 millones de árboles hasta octubre, con el objetivo de combatir el cambio climático y proteger los recursos naturales, objetivo ambicioso y a cuyo frente apareción el primer ministro, Abiy Ahmed, que intentó dar ejemplo pala en mano.

Los lémures y su selva amenazados por la caza furtiva en Madagascar

Bajo un sol abrasador, seis hombres avanzan lentamente en fila india por la espesa selva de Madagascar. Con los ojos y oídos bien abiertos, la patrulla de voluntarios dirigida por Michael Tovolahy busca el más mínimo indicio de la presencia de cazadores furtivos.

forêts
mit, truffe, adolescentes, elsalvador, cinéma, suisse, surgery, forêts


Aprueban informe del IPCC sobre impacto del uso de las tierras en alimentos y clima

Tras una sesión maratónica, 195 países aprobaron este miércoles en Ginebra el informe del panel de la ONU dedicado al cambio climático sobre el uso de las tierras y su impacto en el calentamiento global.

Más de 160 activistas del medioambiente fueron asesinados en 2018, según ONG

Al menos 164 activistas del medioambiente fueron asesinados el año pasado por defender sus hogares, tierras y recursos naturales frente a proyectos mineros, forestales o agroindustriales, según el balance anual de la oenegé Global Witness, que sitúa a Colombia como segundo país más peligroso.

Los incendios en Siberia comienzan a afectar a ciudades rusas

Los bomberos rusos intentaban extinguir más de 200 incendios que se registran en Siberia y que afectaron este jueves a la periferia de varias ciudades rusas, algunas de ellas literalmente inmersas en el humo.

Islandia replanta a toda prisa los bosques arrasados por los vikingos

Antes de ser colonizada por los vikingos, Islandia estaba cubierta de bosques que servían de protección contra las tormentas. Pero los temibles guerreros arrasaron con todo y la isla es reforestada actualmente a marcha forzada, en virtud de la biodiversidad y del clima.

forêts
ecopetrol, polonia, hoteles, ford, nzl, póker, vinos, forêts


Quebec da los retoques finales a sus faraónicas centrales hidroeléctricas

En la noche helada, el rugido de la maquinaria pesada se mezcla con el de la roca que es arrancada del bosque boreal. Al norte del golfo de San Lorenzo, Quebec está terminando cuatro grandes polémicas represas, símbolos de su ambición de inundar el noreste de Estados Unidos de electricidad "limpia".

Un ángel guardián canta por la vida en el "bosque del suicidio" de Japón

Las notas del mítico "Imagine" de John Lennon son las primeras que entona el japonés Kyochi Watanabe cuando intenta convencer a la gente que va a su bosque natal con la intención de suicidarse de que amen la vida.

Pakistán planta cientos de millones de árboles, su "oro verde"

Hasta donde alcanza la vista, las colinas áridas de los alrededores de Heroshah se han convertido en un bosque gracias a los cientos de millones de árboles plantados en el noroeste de Pakistán para luchar contra la deforestación.

Imágenes para #Forêts por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast