Noticias #Finance

finance #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un grupo relojero de Hong Kong compra un banco en Liechtenstein

Un grupo relojero de Hong Kong compró un banco en Liechtenstein por 77,7 millones de francos suizos (71,2 millones de euros), "para diversificar sus actividades", según un comunicado del grupo bancario suizo Valartis.

Chile prevé que para 2050 el 90% de su energía sea limpia

Ante el crecimiento exponencial de las energías renovables en Chile, en particular las no convencionales, las autoridades prevén que para 2050 el 90% por ciento de la matriz energética será de origen limpio, anunció este jueves el ministro de Energía, Andrés Rebolledo.

El Mánchester City es el club con más poder financiero del mundo

El líder de la Premier League inglesa, el Mánchester City, es el club de fútbol con mayor potencial financiero del mundo, según un estudio que certifica el dominio en esta área de los equipos ingleses.

Récord en 2015 de las inversiones en energías renovables

En 2015, las inversiones mundiales en energías renovables superaron los 320.000 millones de dólares, una cifra récord a pesar de la caída del precio de las energías fósiles como el petróleo, el gas y el carbón, según un estudio publicado este jueves.

Amazon compra Souq.com, líder de venta en internet en Oriente Medio

El gigante estadounidense de la venta en internet amazon extiende su imperio al anunciar este martes la compra de Souq.com, líder del comercio electrónico en Oriente Medio y norte de África.

finance
desaforestación, quarry, globo, sexualidad, fiscalité, bieber, hidrocarburos, finance

EEUU atrapado en la turbulencia por la parálisis parcial de su gobierno

Estados Unidos entró el sábado en un período turbulento, a pocos días de la Navidad, con el cierre parcial del gobierno federal por falta de un compromiso entre el Congreso y la Casa Blanca sobre la financiación de un muro en la frontera con México pretendido por Donald Trump.

No hay inversores privados para evitar la quiebra de Thomas Cook

Las opciones se redujeron el sábado para el operador turístico británico Thomas Cook, que busca financiación adicional para evitar una rotunda quiebra y la repatriación de sus 600.000 turistas en todo el mundo.

China promete represalias tras las amenazas de Trump de nuevos aranceles

China respondió con celeridad a Donald Trump amenazando el viernes con tomar represalias contra Estados Unidos, que puso fin a una tregua en la guerra comercial entre ambos países con el anuncio de una extensión de los aranceles sobre todas las importaciones chinas.

Rolls, Bentley, Boeing... Gambia pone en venta los bienes de su expresidente

Se venden tres aviones presidenciales, 30 coches de lujo, cuatro terrenos en zona turística, precio negociable. Más de un año después de la marcha del expresidente Yahya Jammeh, Gambia subasta los bienes que este no pudo llevarse al exilio.

finance
bolivias, strike, forgery, hotels, orientemedio, litigios, latinoamérica, finance

Los expertos abogan por sanciones más disuasorias para combatir el blanqueo

Las astronómicas cifras del dinero sucio que circula por los bancos más importantes del mundo, recogidas en la investigación internacional de los Archivos FinCEN, muestran que se necesita un arsenal de sanciones más disuasorias para combatir el flagelo, estiman los expertos.

Empleo e inflación en EEUU, ejes de la próxima reunión de la Fed

El aumento de los precios en Estados Unidos centrará la reunión de martes y miércoles de la Reserva Federal (Fed, banco central), aunque no se espera que reduzca su apoyo a la economía hasta que constate mejoras en materia de empleo.

China remodela su equipo económico para afrontar los riesgos financieros

China remodeló este lunes su equipo económico para intentar controlar su deuda y enfrentarse a los riesgos financieros sin comprometer su modelo de crecimiento.

Imágenes para #Finance por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos