Noticias #Feminicidio

feminicidio #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Marcha de hombres con faldas en Argentina contra los feminicidios

Al calor de la desafiante consigna "ponete las polleras (faldas), si sos hombre", un grupo de manifestantes organizó este jueves en calles del centro de Buenos Aires una original e insólita protesta contra los feminicidios.

Marcha de hombres con faldas en Argentina contra los feminicidios

Al calor de la desafiante consigna "ponete las polleras (faldas), si sos hombre", un grupo de manifestantes organizó este jueves en calles del centro de Buenos Aires una original e insólita protesta contra los feminicidios.

Huelgas, marchas y protestas desafían a Macri en Argentina

La tensión social en Argentina por la recesión encontrará esta semana su catarsis con huelgas de alcance nacional y marchas callejeras de protesta en desafío a las políticas económicas y laborales del presidente Mauricio Macri.

Una brigada surcoreana encargada de eliminar de internet videos sexuales ilícitos

Mirar y borrar videos íntimos grabados a espaldas de surcoreanas es el trabajo de una brigada gubernamental, activa las 24 horas del día, para eliminar de internet ese material de contenido sexual, una verdadera lacra en el país asiático.

Reo mata a su esposa durante visita y la entierra en su propia celda en Bolivia

Un reo boliviano que purga 30 años por matar a una antigua novia, asesinó el año pasado a su esposa cuando la recibió en visita y la enterró en su propia celda de la cárcel de Palmasola, la más peligrosa de Bolivia, informó la policía.

feminicidio
parrot, uefa, europol, tlcan, fármacos, libro, radio, feminicidio


Rousseff defiende investigación "libre y rigurosa" del escándalo de corrupción en Petrobras

Apenas dos días después que la Corte Suprema de Brasil autorizara indagar a 12 senadores y 22 diputados por la trama de corrupción en Petrobras, la presidenta Dilma Rousseff defendió la investigación "amplia, libre y rigurosa" del escándalo que ha sacudido a la séptima economía mundial.

Grupo argentino de antropología forense dice estar paralizado por falta de fondos

El reconocido mundialmente Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) anunció el jueves que por falta de fondos del gobierno deja de funcionar, incluso en la identificación de soldados caídos en la guerra de Malvinas de 1982, sepultados como NN.

Presidente de México anuncia reforma para fortalecer industria eléctrica nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este miércoles que propondrá una reforma constitucional para fortalecer a la industria eléctrica nacional durante la presentación de su informe anual de gobierno, en el que también destacó logros de sus políticas de austeridad y apoyo social.

De "chichis" para todas a concierto de Metallica, el baratillo electoral mexicano

Cirugías de "chichis" (senos), un concierto de Metallica, castración para feminicidas o un luchador que se juega su máscara. Como un baratillo electoral, la oferta de los candidatos mexicanos da casi para todo.

feminicidio
parkour, krawietz, amandaknox, america, sintéticas, thebodyshop, guantanamo, feminicidio


Docentes argentinos paran dos días en reclamo de mejores salarios

Docentes de argentina iniciaron este lunes una huelga nacional de dos días en reclamo de mejores salarios tras fracasar el diálogo con el gobierno de Mauricio Macri, lo que impide el inicio de los cursos para millones de alumnos en todo el país.

El coronavirus llegó a América Latina por Sao Paulo, su capital económica

El primer caso de contagio en América Latina con el nuevo coronavirus fue diagnosticado en Sao Paulo, confirmó este miércoles el gobierno brasileño en plenas festividades de la semana de Carnaval.

Meme, escrache, feedback, selfi y sororidad, en el diccionario de la RAE

La Real Academia Española (RAE) de la lengua presentó este viernes la actualización de su diccionario, disponible en internet, en la que destacan una panoplia de nuevos términos como selfi, meme, escrache, quechuista, sororidad o viralizar.

Imágenes para #Feminicidio por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos