Noticias #Felicidad

felicidad #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Dejar de usar Facebook puede hacernos sentir más felices

Las personas que dejaron de utilizar Facebook durante una semana se sentían más felices que las que siguieron conectadas, según un estudio danés, que culpa a la red social de males como la falta de concentración o una vida social tambaleante.

Niñas pobres con cáncer celebran como reinas sus 15 años en Nicaragua

Niñas de escasos recursos económicos que padecen diferentes tipos de cáncer celebraron emocionadas sus 15 años ataviadas con preciosos vestidos de princesas junto a familiares, médicos y enfermeras en un lujoso centro de la capital nicaragüense.

Moldear las cejas para cambiar la suerte, una tradición en Hong Kong

Si quiere tener éxito en el trabajo o enamorarse, Li Chau-jing, experta en la lectura de los rasgos faciales, tiene la solución: le depilará las cejas para que pueda cumplir sus sueños.

Jalisco rompe récord Guinness con cata de tequila más grande del mundo

El estado mexicano de Jalisco, cuna del tequila, obtuvo la noche del domingo el récord Guinness para la cata de esta bebida más grande del mundo, con la participación de 1.486 personas que se reunieron en la plaza principal de Guadalajara, su capital.

Pichai, presidente de Google, entra al club de exitosos directivos indios

Los exitosos directivos indios que han llegado a la cabeza de multinacionales como MasterCard o Microsoft celebraron el nombramiento como presidente de Google de su compatriota Sundar Pichai, quien se suma a la lista de graduados en las escuelas del país asiático que triunfan en Estados Unidos.

felicidad
glaciar, por, marshall, empleo, wc, tanzanie, iex, felicidad


"Jesús también era muy popular y terminó como terminó", dice el papa

El papa Francisco reconoció en una entrevista a una emisora portuguesa que toda popularidad tiene su precio y recordó que "Jesús también en un momento fue muy popular y después terminó como terminó", dijo.

El 'sí quiero' en tiempos de coronavirus: los chinos se casan en línea

No hay ceremonia en la iglesia, ni champán, ni banquete para 200 personas, pero en cambio, los novios están acompañados por miles y hasta millones de espectadores en línea. El coronavirus ha llevado a los chinos a recurrir a las bodas en línea, sin escatimar en efectos especiales.

Los británicos cenan de media en 21 minutos y ante una pantalla, según un estudio

En 21 minutos, en el salón y delante de una pantalla: así es el estilo medio de cena de los británicos, según un sondeo publicado este sábado sobre la evolución de las prácticas alimentarias en Reino Unido.

Las cabras prefieren a la gente sonriente

Las cabras son capaces de distinguir diferentes expresiones humanas y prefieren los rostros sonrientes a los enfadados, según un estudio publicado este miércoles.

felicidad
guatema, sahara, troika, equitación, suicidio, gobierno, island, felicidad


Presuntos narcotraficantes mexicanos reparten juguetes y cenas navideñas

Las autoridades mexicanas investigan la repartición de juguetes, cobijas y comida por parte de presuntos narcotraficantes a habitantes de la ciudad de Nuevo Laredo, fronteriza con Estados Unidos, una de las más afectadas por la violencia ligada a la droga.

Las aplicaciones de mensajería, una trampa para el matrimonio tradicional en China

Cuando el hombre con el que se casó hace diez años empezó a volver tarde a casa, mucho después de medianoche, a "Echo" le costó entenderlo. Hasta que registró el celular de su marido, un empresario de Shanghái.

Un japonés logra la custodia de 13 niños de madres de alquiler en Tailandia

Un japonés acaudalado obtuvo este martes la custodia de 13 niños nacidos de madres de alquiler en Tailandia, último giro de un escándalo conocido como "la fábrica de bebés" que sacó a la luz el lado oscuro del mercado de la gestación subrogada.

Imágenes para #Felicidad por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast