Noticias #Felicidad

felicidad #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Mayor mercado asiático de flores convierte a los "influencers" en estrellas

Cajas de rosas, lilas y claveles se acumulan mientras la "influencer" Caicai propone directamente en línea a miles de internautas las mejores ofertas desde un pequeño estudio en el más grande mercado asiático de flores.

El avión Solar Impulse espera en Japón a que mejore el tiempo

El avión Solar Impulse 2, obligado a realizar una escala imprevista en Japón, se preparaba este martes para permanecer cierto tiempo en Nagoya hasta que las condiciones meteorológicas le permitan retomar su ruta hacia Hawái.

Las aplicaciones de mensajería, una trampa para el matrimonio tradicional en China

Cuando el hombre con el que se casó hace diez años empezó a volver tarde a casa, mucho después de medianoche, a "Echo" le costó entenderlo. Hasta que registró el celular de su marido, un empresario de Shanghái.

Presidente venezolano mudará su domicilio a una vivienda subsidiada

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, mudará su domicilio a una vivienda subsidiada por el estado y construida en el marco de un programa que según el gobierno beneficia a un millón de familias, anunció el mandatario este jueves.

¿A qué velocidad se expande el Universo? La "controversia" continúa

Los astrofísicos saben desde hace 90 años que el Universo se está expandiendo, y desde entonces han estado tratando de medir la velocidad exacta de esta expansión. Pero diferentes métodos producen diferentes resultados, lo que ha obligado a los científicos a preguntarse si su teoría del cosmos es sólida.

felicidad
brésil, identité, shanghái, patentes, movistar, society, paraísos, felicidad

El vía crucis de extranjeros para sacar de México a hijos de vientre de alquiler

Luis y Antonio ahorraron años y viajaron miles de kilómetros desde Madrid a México para conseguir su sueño de tener un hijo, pero la felicidad por el nacimiento de sus mellizos mediante un vientre de alquiler se truncó con un inesperado vía crucis para llevárselos.

Presuntos narcotraficantes mexicanos reparten juguetes y cenas navideñas

Las autoridades mexicanas investigan la repartición de juguetes, cobijas y comida por parte de presuntos narcotraficantes a habitantes de la ciudad de Nuevo Laredo, fronteriza con Estados Unidos, una de las más afectadas por la violencia ligada a la droga.

Una cosecha a pocas manos, la pandemia alcanza al café de Colombia

Los cafeteros de Colombia temen que parte de su cosecha se quede en los árboles. Las medidas de confinamiento contra la pandemia impiden el desplazamiento de los recolectores hacia las regiones donde se produce el mejor café suave del mundo.

El grupo chino Fosun sigue sus compras millonarias en todo el mundo

El grupo Fosun, una de las mayores empresas de capital privado de China con negocios en el acero, el turismo o la industria farmacéutica, continúa sus compras millonarias en todo el mundo a pesar de las dudas desatadas por la misteriosa desaparición de su presidente.

felicidad
activismo, oceanography, andorra, oklahoma, heat, opec, kaluta, felicidad

En Nueva York, el amor pasa por internet

Desde los cuarentones en busca de aventuras a los veinteañeros convencidos de que sólo los bichos raros abordan a las mujeres en los bares, millones de estadounidenses están encontrando el amor en internet, una manera cada vez más habitual de buscar pareja.

New York Times arremete contra Zuckerberg en un video-aniversario de Facebook

El New York Times imitó una de las herramientas de facebook para llamar la atención de la red social, al compartir un nostálgico video de cumpleaños que pone en relieve sus errores.

La ONU creará un palmarés de las canciones que hacen feliz

¿Qué canciones hacen feliz? La ONU se propuso estudiar esta importante pregunta y publicará a finales de semana un palmarés musical de la felicidad.

Imágenes para #Felicidad por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos