Noticias #Falsificaciones

falsificaciones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Google ahonda esfuerzos contra los videos "deepfake"

Google anunció el miércoles la intensificación de sus esfuerzos para combatir los "deepfakes" al publicar nuevos datos para ayudar a los investigadores a detectar videos manipulados mediante la inteligencia artificial (AI).

WeChat y AliExpress, en lista negra de venta de falsificaciones en EEUU

WeChat, la red social dominante en China, y AliExpress, gigante del comercio en línea al por menor, integran por primera vez la lista negra estadounidense de empresas "reconocidas" por vender falsificaciones e infringir los derechos de propiedad intelectual.

Lanzan un nuevo billete de 50 euros con un retrato de Europa

Un nuevo billete de 50 euros circulará progresivamente por toda la zona euro, concebido con nuevas tecnologías que permiten luchar contra las falsificaciones.

EEUU critica a Amazon, Argentina y Chile en informe de propiedad intelectual

Amazon fue incluido en la lista de "mercados infames", acusado de cometer infracciones a la propiedad intelectual, según un informe de la autoridad comercial de Estados Unidos, que incluye a Argentina y Chile entre los socios con problemas para hacer cumplir la ley.

China, paraíso de las falsificaciones por internet

Perfume "Gogo Chenale", zapatillas "Ababis" o calzoncillos "Caiwen Kani" copiados de Calvin Klein. Pese a los esfuerzos del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, que este domingo organiza la mayor operación de rebajas del mundo, las falsificaciones no dejan de pulular en sus plataformas.

falsificaciones
ozono, hunting, maria, aérospatial, astilleros, trinidad, censo, falsificaciones

Rémy Martin lanza una botella conectada a la web para frenar falsificaciones

Rémy Martin comercializará en el mercado chino una botella de coñac capaz de conectarse a internet para garantizar al consumidor que su contenido es auténtico, indicó este miércoles el fabricante francés.

El laboratorio secreto del Banco Central Europeo contra las falsificaciones

En el piso número 23 del rascacielos que alberga el Banco central Europeo (BCE), en Fráncfort, solo se accede a través de una cámara de seguridad situada en un lugar secreto: ahí está el laboratorio de lucha contra los billetes de euro falsificados.

Birkenstock critica a Amazon por tolerar las falsificaciones

El primer ejecutivo de Birkenstock, el famoso fabricante alemán de sandalias, acusó al gigante estadounidense de la distribución, Amazon, de ser "cómplice" de los vendedores de productos falsificados tolerados en su tienda en línea.

Prisión firme en China por falsificaciones de la mascota oficial de Pekín-2022

Una persona fue condenada en China a un año de prisión por la producción y la venta de falsificaciones de la mascota oficial de los juegos de Pekín, indicaron este lunes las autoridades.

falsificaciones
santé, salto, abinbev, gambie, emplois, cidh, manifestions, falsificaciones

Messi gana derecho a registrar marca deportiva con su apellido en la UE

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi puede registrar una marca deportiva con su apellido en la Unión Europea, indicó este jueves la justicia europea, estimando que el renombre del deportista imposibilita confusiones con marcas similares.

Amazon presenta una nueva herramienta para erradicar falsificaciones

El gigante estadounidense del comercio en línea amazon anunció este jueves una nueva iniciativa para poner fin a la venta de productos falsificados en su plataforma, con la que las propias marcas podrán retirar imitaciones de sus artículos.

Amazon y firma italiana Salvatore Ferragamo denuncian falsificaciones en EEUU

Amazon y Salvatore Ferragamo presentaron el jueves dos demandas en tribunales estadounidenses contra varios vendedores, a quienes acusan de utilizar el sitio de comercio electrónico para ofertar falsificaciones de los lujosos productos de la marca italiana.

Imágenes para #Falsificaciones por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos