Noticias #Falsificaciones

falsificaciones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Birkenstock critica a Amazon por tolerar las falsificaciones

El primer ejecutivo de Birkenstock, el famoso fabricante alemán de sandalias, acusó al gigante estadounidense de la distribución, Amazon, de ser "cómplice" de los vendedores de productos falsificados tolerados en su tienda en línea.

El comercio mundial de productos falsificados alcanza 460.000 millones de euros anuales

La comercialización de productos falsificados representa 460.000 millones de euros anuales, según una nueva evaluación de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) y de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Rémy Martin lanza una botella conectada a la web para frenar falsificaciones

Rémy Martin comercializará en el mercado chino una botella de coñac capaz de conectarse a internet para garantizar al consumidor que su contenido es auténtico, indicó este miércoles el fabricante francés.

Amazon presenta una nueva herramienta para erradicar falsificaciones

El gigante estadounidense del comercio en línea Amazon anunció este jueves una nueva iniciativa para poner fin a la venta de productos falsificados en su plataforma, con la que las propias marcas podrán retirar imitaciones de sus artículos.

Cambiaba obras de museo por copias suyas y alguien las cambiaba... por falsificaciones

Un empleado de un museo del sur de China robó 143 obras de arte, reemplazándolas por copias realizadas por él mismo, antes de darse cuenta un día que sus imitaciones eran sustituidas también por otras falsificaciones.

falsificaciones
adultery, cohen, corea, dell, vinicultura, terremotos, opep, falsificaciones


Nissan, en el punto de mira de la justicia japonesa

La fiscalía japonesa se plantea abrir diligencias contra el grupo Nissan, ante la sospecha de que entregó documentos financieros inexactos a las autoridades a raíz del arresto de su consejero delegado, Carlos Ghosn, indicó el miércoles el diario japonés Asahi.

Casi la mitad de los sitios de la Unesco, sufren caza furtiva o tráfico (WWF)

Alrededor del 45% de los cerca de 200 sitios naturales clasificados como Patrimonio mundial de la Unesco son víctimas de la caza furtiva o de la explotación forestal ilegal, advirtió la oenegé Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en un informe publicado el martes.

El jefe de Alibaba considera que las imitaciones son "mejores" que los originales

Jack Ma, fundador del gigante comercio electrónico Alibaba, aseguró el miércoles que los productos de imitación chinos eran "mejores" que los modelos originales de grandes marcas, lo que dio lugar a un nuevo modelo económico.

Entran en vigor nuevas reglas aduaneras en la UE

El nuevo código de aduanas de la Unión Europea (UE) entró en vigor este domingo, con el objetivo de "facilitar la tarea a las empresas que operan en Europa", según un comunicado de la Comisión Europea.

falsificaciones
tortuga, impersonator, chemicals, exportations, psiquiatría, empresas, samarco, falsificaciones


Los falsos medicamentos, un negocio rentable y mortal en África

África se ha convertido en un centro neurálgico para los traficantes de medicamentos, desde vacunas hasta antirretrovirales, un negocio muy lucrativo pero que provoca centenares de miles de víctimas.

Nissan confiesa falsificaciones en los controles de contaminación de vehículos fabricados en Japón

El fabricante automotriz japonés Nissan reconoció este lunes que había falseado los resultados de los tests anticontaminación a través de métodos de control inapropiados en la mayoría de las fábricas instaladas en Japón.

Los relojeros suizos entran en la era digital

Tras años de reticencias, los grandes relojeros suizos, reunidos esta semana en el salón del sector que se celebra en Basilea, están entrando por fin en la era digital, abriendo tiendas virtuales y con más presencia en las redes sociales.

Imágenes para #Falsificaciones por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast