Noticias #Falsificación

falsificación #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Ryanair demanda a la española eDreams y a Google por engaño a los consumidores

La aerolínea irlandesa Ryanair anunció este martes que presentó una demanda contra la agencia de viajes online española eDreams y el operador de internet estadounidense Google por engaño al consumidor y falsificación.

El escándalo de Volkswagen cobra dimensión planetaria

El escándalo de los coches diésel de Volkswagen con detectores que falseaban datos de emisiones contaminantes alcanzó este martes dimensiones mundiales con repercusiones en Corea del Sur y Francia, que pidió una investigación europea, e Italia, que analizará el caso.

Nissan confiesa falsificaciones en los controles de contaminación de vehículos fabricados en Japón

El fabricante automotriz japonés Nissan reconoció este lunes que había falseado los resultados de los tests anticontaminación a través de métodos de control inapropiados en la mayoría de las fábricas instaladas en Japón.

Querella de accionistas contra Toshiba por un escándalo contable

El conglomerado japonés Toshiba señaló este jueves nuevas querellas por parte de un grupo de 45 accionistas, principalmente inversores institucionales extranjeros, que se estiman perjudicados por las falsificaciones de cuentas reveladas el año pasado por el grupo.

La tranquila vida del capo italiano detenido en Uruguay

El capo italiano Rocco Morabito, uno de los 10 más buscados del mundo, detenido el sábado en Uruguay, logró esquivar a las autoridades de su país desde 1994 manteniendo una tranquila vida familiar en el turístico balneario de Punta del Este con su esposa y la hija de ambos.

falsificación
khan, gb, migración, física, moneda, marchés, inventos, falsificación


El capo italiano Rocco Morabito escapa de cárcel uruguaya y vuelve a la fuga

El escurridizo capo italiano Rocco Morabito, quien fuera uno de los 10 delincuentes más buscados del mundo y detenido en Uruguay desde 2017 para extraditar a Italia, vuelve a estar prófugo: ahora escapó de una cárcel uruguaya por la azotea junto a otros tres extranjeros.

La rosa de Bulgaria, secreto de los perfumistas, protegida por la UE

Las rosas de Bulgaria, uno de los principales países productores a nivel mundial del aceite esencial de rosa, gozan por fin de una protección europea, después de siglos proporcionando un producto indispensable para los perfumes de lujo.

Renuncia el presidente de la siderúrgica japonesa Kobe Steel por un escándalo

El presidente del grupo siderúrgico japonés Kobe Steel, Hiroya Kawasaki, anunció el martes que renunciaba debido al escándalo de datos falsificados revelado en 2017 y dio cuenta de nuevas irregularidades por lo cual ya son 700 las empresas afectadas.

China celebra el año del cerdo con una película de Peppa Pig

China celebrará el año del cerdo, que comienza en febrero, con una nueva película de Peppa Pig, los conocidos dibujos animados británicos, que han sido acusados hace unos meses de subversión y de los que miles de episodios fueron censurados por una plataforma de internet china.

falsificación
astronomía, athletics, empleo, appliances, noviazgo, bacardi, insolite, falsificación


Ocho hackers, la mayoría rusos, acusados en EEUU de defraudar millones de dólares

Ocho personas, en su mayoría de nacionalidad rusa, fueron inculpadas en Estados Unidos de establecer complejos sistemas de publicidad en línea que han causado daños a empresas por decenas de millones de dólares, anunció el martes el Departamento de Justicia.

Volkswagen admite que la suma prevista para el escándalo será "insuficiente"

El nuevo presidente de Volkswagen, Matthias Müller, admitió este martes que los 6.500 millones de euros (7.300 millones de dólares) previstos por la empresa para cubrir los costos del escándalo de los coches trucados resultarán "insuficientes".

Kodak lanza su propia moneda virtual y sus acciones trepan en Wall Street

El exgigante de la fotografía Kodak anunció el martes el lanzamiento de una moneda virtual integrada a una plataforma destinada a los fotógrafos, el KodakCoin, y la cotización de sus acciones aumentó fuertemente en Wall Street.

Imágenes para #Falsificación por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast