Noticias #Fallout

fallout #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Microsoft compra ZeniMax (videojuegos) por USD 7.500 millones

Microsoft anunció el lunes que firmó un acuerdo para comprar ZeniMax Media, la casa matriz de la empresa de videojuegos Bethesda Softworks, cradora de "Fallout" y de los juegos "Star Trek", en una operación que alcanzará los 7.500 millones de dólares.

Tencent, Sony, Microsoft, Nintendo: los cuatro gigantes del sector videojuegos

El mercado mundial de los videojuegos, básicamente controlado por cuatro grandes actores, está estimado en más de 300.000 millones de dólares por la consultoría Accenture, y en las últimas semanas ha sufrido un nuevo proceso de concentración.

Microsoft lanza su nueva Xbox, dos días antes que Sony

El mundo de los videojuegos lleva meses esperándolo. Microsoft pone a la venta este martes su nueva consola Xbox Series, dos días antes de que Sony lance la PlayStation 5, marcando el paso a una nueva generación de videoconsolas.

Salón E3, avalanchas de videojuegos y encuentros en la "nube"

El mayor salón mundial de videojuegos, el E3, abre el martes en Los Ángeles con su lote de nuevos títulos cargados de adrenalina y de nuevas formas de experimentarlos.

La realidad virtual protagoniza el E3, el mayor salón mundial de videojuegos

La realidad virtual será, esta vez sí, la estrella del E3, el mayor salón mundial sobre videojuegos en el mundo, que abre sus puertas el martes en Los Ángeles.

fallout
tpp, rinoceronte, planetas, bretaña, jordania, ivoire, farmacología, fallout

Acuerdo Microsoft-Activision: tres cosas clave que debe saber

Microsoft, que ya posee Xbox, se embarcó hace más de un año en la adquisición de la empresa estadounidense de videojuegos Activision Blizzard, por 68.700 millones de dólares, lo que convertiría al gigante informático en la tercera potencia mundial de videojuegos.

Hallan residuos radiactivos atrapados en los glaciares (estudio)

Investigadores alertaron sobre residuos radiactivos derivados de accidentes nucleares civiles o de ensayos nucleares, atrapados en los glaciares del mundo que podrían liberarse por el derretimiento vinculado al calentamiento global.

Microsoft presiona a la competencia con la compra de Activision

Con la oferta de compra de Activision-Blizzard por cerca de 69.000 millones de dólares, Microsoft presiona a su rival Sony y a todos los pretendientes en el negocio de los videojuegos, como Google, amazon y Tencent.

Imágenes para #Fallout por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos