Noticias #Faillite

faillite #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Casas de ensueño en Turquía convertidas en fiasco inmobiliario

Lo que iba a ser un cuento de hadas en Turquía para los inversores se ha convertido en un fracaso inmobiliario. Cientos de mansiones en hileras, que parecen inspiradas en los castillos de Francia o de Disney, están vacías debido al marasmo económico.

La justicia suspende temporalmente el pago de deudas de la productora de Luc Besson

Europacorp, la compañía de producción y distribución de películas y series del cineasta francés Luc Besson, con grandes dificultades financieras, logró la suspensión temporal durante al menos seis meses del pago de sus deudas.

El gigante estadounidense de la radio iHeart se declara en bancarrota

La compañía iHeartMedia, que controla cerca de 850 estaciones de radio en Estados Unidos, anunció el jueves que se declaró en bancarrota para reestructurar la colosal deuda que arrastra desde 2008.

Empresa de pagos en línea alemana quiebra y gobierno denuncia "escándalo sin precedentes"

El gobierno alemán denunció el jueves un "escándalo sin precedentes en el mundo de las finanzas" tras la quiebra de la compañía de pagos en línea Wirecard, en el centro de un vasto fraude de cerca de 2.000 millones de euros (unos 2.240 millones de dólares).

No hay inversores privados para evitar la quiebra de Thomas Cook

Las opciones se redujeron el sábado para el operador turístico británico Thomas Cook, que busca financiación adicional para evitar una rotunda quiebra y la repatriación de sus 600.000 turistas en todo el mundo.

faillite
extrême, camboya, negocios, tasa, lepra, hidrocarburos, nafta, faillite


El coronavirus asesta el golpe de gracia a aerolínea regional británica

La aerolínea regional británica Flybe anunció su quiebra el jueves, tras haber escapado a ella recientemente gracias a una ayuda gubernamental, debido a la epidemia de coronavirus que redujo drásticamente el tráfico aéreo mundial y le asestó un golpe mortal.

Incendios mortales de noviembre en California, causados por líneas eléctricas

Las líneas de energía eléctrica provocaron el incendio más letal y destructivo en la historia de California, dijeron los bomberos el miércoles.

El fabricante de guitarras Gibson se declara en quiebra

El fabricante de las legendarias guitarras eléctricas Gibson se declaró en quiebra el martes pero presentó un plan de continuidad comercial que cuenta con el acuerdo de la mayoría de sus acreedores.

Concluye venta de estudio Weinstein a Lantern Capital

Tras meses de vaivenes, The Weinstein Company, el estudio de cine cofundado por Harvey Weinstein, que entró en bancarrota a partir de las acusaciones de abuso sexual contra el productor, quedó el lunes de manera oficial bajo el control del fondo de inversión Lantern Capital.

faillite
polución, interpol, icesheets, ecologia, mortandad, nytec, ética, faillite


Aerolíneas temen pérdidas abismales por coronavirus, que se cobra en Flybe a su primera víctima

Las aerolíneas podrían perder hasta 113.000 millones de dólares en ingresos en 2020 debido al impacto del nuevo coronavirus, estimó este jueves la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).

Imágenes para #Faillite por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast