Noticias #Extranjeros

extranjeros #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

¿Cómo afectan las primeras sanciones de EEUU a Venezuela?

El presidente estadounidense, Donald Trump, volvió a golpear a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, al imponer sanciones financieras que complicarán la emisión de deuda por parte de Venezuela, país asfixiado por una severa crisis económica.

Después de los atentados, las huelgas influyen en el turismo en París

La presencia de turistas extranjeros en París, ya afectada por los atentados, se ve ahora frenada por las huelgas y las protestas que "refuerzan la incomprensión de los visitantes", se alarma este lunes el Comité Regional de Turismo (CRT).

Tokio pondrá robots en el aeropuerto para los visitantes a los JO-2020

Japón presentó este martes siete robots, capaces de cargar las maletas, indicar una dirección o traducir frases del japonés a otras lenguas, que estarán en el aeropuerto de Tokio para acoger a los visitantes durante los Juegos Olímpicos de 2020.

Estampas de postal en las ciudades italianas, desiertas por el coronavirus

Roma amaneció desierta este jueves, con buses fantasma circulando por calles vacías y en la cual sólo se escuchaba el repicar de las campanas de las iglesias y el graznido de las gaviotas. Una estampa que se repetía en multitud de ciudades del país.

La tapa, pequeña protagonista de una revolución gastronómica

Los grandes chefs abren con ellas sus mesas y les dedican locales exclusivos, los concursos de gastronomía las homenajean y en los bares nadie parece comer otra cosa: en España, la tapa vive una revolución.

extranjeros
física, mena, jaivas, gab, canibalismo, ciclón, beaches, extranjeros


La fiebre por las tierras agrícolas se desplaza hacia los países ricos

La compra de tierras agrícolas en África o Asia resultó un negocio decepcionante y los inversores miran ahora hacia países ricos como Australia, Francia o Estados Unidos, con mejores infraestructuras y menor potencial de litigios.

Los nuevos peregrinos buscan 'wi-fi' para conectarse al Camino

Pese al intenso dolor tras ocho días caminando, Federica Simonetto sonríe y se hace una foto que colgará inmediatamente en las redes sociales: con un aire nuevo, los peregrinos del siglo XXI propulsan la tradición medieval del Camino de Santiago.

La paradoja de Madrid, cerrado para los españoles y abierto a los extranjeros

Con sus bares abiertos y su toque de queda nocturno, Madrid se volvió el refugio favorito de los escasos turistas europeos, sobre todo franceses. Pero los españoles de otras regiones tienen prohibido viajar a la capital, una diferencia de trato que causa exasperación y enfado.

China amplía el acceso de los inversores extranjeros al sector financiero

China anunció este viernes que ampliará el acceso de los inversores extranjeros a asociaciones empresariales para entrar en el sector financiero, informó la agencia oficial Xinhua.

extranjeros
shootings, pascua, aire, mortalidad, dugong, newhorizons, 2019, extranjeros


El turismo vuelve a levantar el vuelo en Egipto

Los turistas vuelven en masa a orillas del mar Rojo y a las Pirámides después de años de inestabilidad política y de atentados yihadistas en Egipto, una buena noticia para el presidente Abdel Fattah al Sissi en vísperas de elecciones.

La Silicon Valley iraní quiere abrirse al mundo

El parque tecnológico de Pardis, apodado la "Silicon Valley" de Irán y donde desde hace 15 años trabajan decenas de empresas líderes, quiere ahora abrirse a las compañías extranjeras.

Unas 500 empresas afectadas en el mundo por datos falsos de japonés Kobe Steel

Unas 500 sociedades de todo el mundo se han visto afectadas por el caso de los datos falsos sobre los productos vendidos por Kobe Steel, indicó el viernes la dirección de este grupo siderúrgico japonés, aunque sin precisar los nombres de los clientes perjudicados.

Imágenes para #Extranjeros por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos