Noticias #Estate

estate #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Incendios en EEUU arrasan con viñedos de California, miles de personas huyen

Miles de personas tuvieron que dejar sus casas el lunes en el valle de Napa en California, debido a incendios que se desplazan a gran velocidad y devoran esa zona del oeste de Estados Unidos mundialmente famosa por sus viñedos.

El fuego deja destrucción e incertidumbre en pueblo de Oregón

Eraida Rodas sobrevivió al incendio de su casa de madera, en la que había vivido durante 12 años con su esposo y cuatro hijos.

Una vida "casi normal" en África tras el covid-19, pero no en todas partes

"El día a día se va haciendo casi normal pero no recuperaremos la vida de antes", comenta Petunia Maseko en un bar de Soweto, en Sudáfrica, en un continente que despierta poco a poco tras la parálisis que provocó la pandemia de covid-19.

Inquilinos se defienden ante aumento de alquileres en EEUU

Antes de que comience cada mes, Anh-Thu Nguyen y sus dos compañeros de piso mandan al casero los cheques del alquiler, pero unos días después los reciben de vuelta por correo.

En España, la vacunación se ralentiza o frena por falta de existencias

Entre crecientes tensiones en Europa por la carestía de vacunas, la crisis se exacerbó en España donde varias regiones ralentizaron o incluso suspendieron las campañas de inmunización frente al covid por falta de existencias.

estate
bicicleta, infraestructuras, libano, household, era, pâques, referendos, estate

Nuevo campo de golf de Trump en Escocia se pone en marcha pese a temores ambientales

Las autoridades escocesas dieron permiso a la empresa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para construir un segundo campo de golf en el noreste de Escocia, pese a las objeciones locales.

Chino recurre a matones con virus HIV para hacerse de un edificio

Un empresario de la construcción chino ha recurrido a un grupo de matones portadores del virus del sida para acosar y expulsar a los habitantes de un edificio que le interesa, suscitando la indignación en las redes sociales.

Bezos compra una propiedad en Los Ángeles por 165 millones de dólares

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, acaba de comprar una propiedad de lujo en Los Ángeles por 165 millones de dólares, un nuevo récord en la ciudad de California, informó el miércoles The Wall Street Journal.

Francia se manifiesta contra la reproducción asistida de lesbianas y solteras

Siete años después de las movilizaciones en Francia contra el matrimonio homosexual, los opositores a la procreación médicamente asistida (PMA) de lesbianas y solteras desfilaban este domingo en París para pedir el retiro del texto a debatir por los diputados.

estate
iceberg, renacimiento, oposición, délinquance, whale, acuicultura, votación, estate

Industria del vino recibe duro golpe por incendios en California

Barriles carbonizados consumidos por las llamas, un fuerte olor a alcohol quemado, la sala de degustación hecha escombros: Paradise Ridge de California dejó de ser un paraíso para los amantes del vino.

El Reino Unido apuesta por la energía eólica en su transición verde

El Reino Unido, campeón mundial de la energía eólica marina, ha hecho del sector uno de los pilares de su transición hacia la neutralidad de carbono y quiere cuadruplicar su capacidad de generación de este tipo de electricidad para 2030.

Bienvenidos a Tel Aviv, la ciudad más cara del mundo

El músico israelí Shir Meir vive en una habitación de un albergue de Tel Aviv con tres amigos, y comparte cocina y baño con otros que luchan por salir adelante en la ciudad más cara del mundo.

Imágenes para #Estate por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos