Noticias #Esports

esports #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

'Ninja', de 'geek' a estrella gracias a Fortnite

Con 27 años, Tyler Blevins, alias 'Ninja', está en su mejor momento. El éxito fulgurante de Fortnite le ha convertido en una gran celebridad: la primera que es un jugador profesional de videojuegos.

El campeonato por equipos de Overwatch llega a seis nuevas ciudades

Seis nuevos equipos se unirán en 2019 a la Overwatch League (OWL), el campeonato profesional organizado en torno al videojuego de disparos en primera persona convertido en un fenómeno de masas.

En Corea del Sur, el 'Michael Jordan del e-sport' es toda una estrella

Dejó sus estudios a edad temprana pero eso no le ha impedido ser apodado el "Michael Jordan del e-sport" y contribuir a hacer de Corea del Sur un país de referencia del sector. Milita además activamente para el reconocimiento mundial de estas competiciones de videojuegos.

Los fans de Counter Strike y los eSports vibran en Berlín

En una gran sala de conciertos, a dos pasos de unos restos del Muro de Berlín, los franceses del Vitality se miden a los kazajos del Avangar, en un duelo de cuartos de final de Counter Strike. "Estoy demasiado emocionado con este videojuego. Tengo que parar", admite Adrian.

Todo lo que hay que saber sobre el eSport

El eSport, o deporte electrónico, designa la práctica competitiva de los videojuegos, individual o por equipos, surgida en los años 1990. Para poder ser considerado eSport, un juego debe ofrecer una arena virtual en la que enfrentarse con un objetivo preciso sinónimo de victoria.

esports
accionista, sismos, pollution, cementerios, plata, tecnologia, capitales, esports


Los fans de Counter Strike y los eSports vibran en Berlín

En una gran sala de conciertos, a dos pasos de unos restos del Muro de Berlín, los franceses del Vitality se miden a los kazajos del Avangar, en un duelo de cuartos de final de Counter Strike. "Estoy demasiado emocionado con este videojuego. Tengo que parar", admite Adrian.

Un torneo de eSports en China reparte 30 millones de euros en premios

Más de 34 millones de dólares (hacia 30 millones de euros) a repartir entre los participantes, más de 600.000 telespectadores en línea y miles de espectadores en un pabellón en el centro de Shanghái: el equipo OG conquistó este domingo un torneo de eSports con una dotación récord en premios.

Si el eSport entra en los Juegos, no será con videojuego violento, asegura Bach

Una "línea roja" infranqueable para el patrón del COI: Thomas Bach repitió este jueves en Nueva Delhi que si el eSport hiciese su entrada en los Juegos Olímpicos, ello no sería con un videojuego violento, en el que los personajes mueran.

Los eSports podrían ser reconocidos por el movimiento olímpico

Los representantes del movimiento olímpico evocaron el crecimiento rápido de los deportes electrónicos o 'eSports', y abrieron la puerta a su futuro reconocimiento como deporte, este sábado en la 6ª cumbre olímpica en Lausana.

esports
royauté, démence, datos, scotland, kazakistán, cleanup, robot, esports


Japón, país de videojuegos, intenta recuperar su retraso en el eSport

Jugadores estrella se enfrentaban a golpe de mando en las pantallas del Tokyo Game Show este jueves: Japón, país puntero en la tecnología y especialmente en los videojuegos, tiene como reto recuperar su retraso en el eSport, una disciplina en plena emergencia mundialmente.

Dos chicos europeos de 16 años se convierten en millonarios al ganar el Mundial de Fortnite

Tienen 16 años y son millonarios. El noruego Emil Bergquist Pedersen, apodado Nyhrox, y su compañero austriaco Thomas Arnould, conocido como Aqua, fueron el primer dúo campeón del mundo del videojuego Fornite, una victoria con la que ganaron tres millones de dólares.

Espectadores, patrocinadores y medios se lanzan al mundo del eSport

La práctica competitiva de videojuegos o eSport, un sector en plena expansión, se prepara para un futuro dorado y despierta el apetito de inversores, con la promesa de 145 millones de simpatizantes e ingresos que se duplican o hasta triplican para 2017.

Imágenes para #Esports por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar