Noticias #Esports

esports #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los fans de Counter Strike y los eSports vibran en Berlín

En una gran sala de conciertos, a dos pasos de unos restos del Muro de Berlín, los franceses del Vitality se miden a los kazajos del Avangar, en un duelo de cuartos de final de Counter Strike. "Estoy demasiado emocionado con este videojuego. Tengo que parar", admite Adrian.

El campeonato por equipos de Overwatch llega a seis nuevas ciudades

Seis nuevos equipos se unirán en 2019 a la Overwatch League (OWL), el campeonato profesional organizado en torno al videojuego de disparos en primera persona convertido en un fenómeno de masas.

Sin balón, los futbolistas se consuelan con los videojuegos

De los tacos a las zapatillas: obligadas a quedarse en casa por el coronavirus, varias estrellas del fútbol en España ha seguido cultivando su rivalidad a distancia con los videojuegos, en torneo de simulación de fútbol organizado el pasado fin de semana.

De las carreras de autos y motos virtuales al mundo real, la frontera se difumina

Obligados a recurrir a la videoconsola por falta de carreras de motos y autos reales por la pandemia del nuevo coronavirus, los pilotos profesionales son víctimas también de sus errores y sus fallos al volante.

Diversidad y streaming, los atractivos de los videojuegos para las nuevas generaciones

En el cuarto de siglo que ha pasado desde que Sony lanzó su PlayStation, los videojuegos se han convertido en el mayor entretenimiento del mundo y la creciente diversidad de los millones de jugadores está transformando la industria, según los analistas.

esports
amazonas, epga, investigacón, ikea, embargo, emiratos árabes unidos, mémoire, esports


Los deportes electrónicos apuntan alto en el salón Gamescome de Colonia

Mientras cientos de miles de personas acuden al Gamescom, el salón internacional de videojuegos de Colonia, en el oeste de Alemania, un grupo selecto se dirige a los salones vip para hablar de estrategia y de dinero: son los profesionales del deporte electrónico o "eSport".

Dos chicos europeos de 16 años se convierten en millonarios al ganar el Mundial de Fortnite

Tienen 16 años y son millonarios. El noruego Emil Bergquist Pedersen, apodado Nyhrox, y su compañero austriaco Thomas Arnould, conocido como Aqua, fueron el primer dúo campeón del mundo del videojuego Fornite, una victoria con la que ganaron tres millones de dólares.

Un estadounidense se lleva 3 millones de dólares al ganar el Mundial de Fortnite

El estadounidense Kyle Giersdorf, apodado Bugha, se convirtió este domingo en Nueva York en el primer campeón del mundo en solitario del videojuego Fortnite, una victoria con la que ganó tres millones de dólares con apenas 16 años.

Todo lo que hay que saber sobre el eSport

El eSport, o deporte electrónico, designa la práctica competitiva de los videojuegos, individual o por equipos, surgida en los años 1990. Para poder ser considerado eSport, un juego debe ofrecer una arena virtual en la que enfrentarse con un objetivo preciso sinónimo de victoria.

esports
hrw, licitación, rwanda, pilots, grb, ddhh, desigualdad, esports


Los videojuegos, del salón de juegos a la guerra de las consolas

Los videojuegos han realizado un largo recorrido desde que surgieron los primeros salones de juego rudimentarios en los años 1970 ofreciendo juegos como "Pong", "Pacman" y "Space Invaders".

"Una reunión histórica", dice Nicolas Pidancet, especialista en e-sport

Para el suizo Nicolas Pidancet, especialista en e-sport, el foro organizado el sábado en Lausana a iniciativa del Comité Olímpico Internacional (COI) es una reunión "histórica" que ilustra "el gran interés del deporte-negocio" por este nuevo sector con enorme potencial.

Si el eSport entra en los Juegos, no será con videojuego violento, asegura Bach

Una "línea roja" infranqueable para el patrón del COI: Thomas Bach repitió este jueves en Nueva Delhi que si el eSport hiciese su entrada en los Juegos Olímpicos, ello no sería con un videojuego violento, en el que los personajes mueran.

Imágenes para #Esports por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast