Noticias #Esports

esports #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Corea del Sur recupera el trono mundial del 'League of Legends' ante audiencia millonaria

El equipo surcoreano Damwon ganó este sábado el campeonato mundial del popular videojuego 'League of Legends', el evento más esperado del año de los eSports, ante 6.300 espectadores en directo en Shanghái y millones en todo el mundo a través de internet.

Italia gana la Eurocopa de fútbol virtual

Italia conquistó este domingo la 'eEurocopa-2020', la versión virtual del campeonato de Europa de fútbol, que tuvo lugar con una competición por internet mediante el videojuego Pro Evolution Soccer, este fin de semana.

Diversidad y streaming, los atractivos de los videojuegos para las nuevas generaciones

En el cuarto de siglo que ha pasado desde que Sony lanzó su PlayStation, los videojuegos se han convertido en el mayor entretenimiento del mundo y la creciente diversidad de los millones de jugadores está transformando la industria, según los analistas.

Un torneo de eSports en China reparte 30 millones de euros en premios

Más de 34 millones de dólares (hacia 30 millones de euros) a repartir entre los participantes, más de 600.000 telespectadores en línea y miles de espectadores en un pabellón en el centro de Shanghái: el equipo OG conquistó este domingo un torneo de eSports con una dotación récord en premios.

De las carreras de autos y motos virtuales al mundo real, la frontera se difumina

Obligados a recurrir a la videoconsola por falta de carreras de motos y autos reales por la pandemia del nuevo coronavirus, los pilotos profesionales son víctimas también de sus errores y sus fallos al volante.

esports
túnez, gimnasia, coreadelnorte, latinoamericano, saturno, irn, cern, esports

Los deportes electrónicos apuntan alto en el salón Gamescome de Colonia

Mientras cientos de miles de personas acuden al Gamescom, el salón internacional de videojuegos de Colonia, en el oeste de Alemania, un grupo selecto se dirige a los salones vip para hablar de estrategia y de dinero: son los profesionales del deporte electrónico o "eSport".

Un estadounidense se lleva 3 millones de dólares al ganar el Mundial de Fortnite

El estadounidense Kyle Giersdorf, apodado Bugha, se convirtió este domingo en Nueva York en el primer campeón del mundo en solitario del videojuego Fortnite, una victoria con la que ganó tres millones de dólares con apenas 16 años.

Japón, país de videojuegos, intenta recuperar su retraso en el eSport

Jugadores estrella se enfrentaban a golpe de mando en las pantallas del Tokyo Game Show este jueves: Japón, país puntero en la tecnología y especialmente en los videojuegos, tiene como reto recuperar su retraso en el eSport, una disciplina en plena emergencia mundialmente.

Carreras de coches virtuales en lugar de las anuladas por coronavirus

Que los amantes del automovilismo se tranquilicen: aunque las carreras de este fin de semana y en las próximas semanas fueron anuladas debido a la pandemia del nuevo coronavirus, carreras virtuales las sustituirán el domingo.

esports
afriquesud, aves, mayweather, divisa, septiembre, logement, redstone, esports

Chilenos redescubren sus cerros y su gusto por el aire libre en la pandemia

El ritmo de agobio y apuro que caracterizaba a Santiago, como a todas la grandes urbes, se frenó por la pandemia y obligó a su población a redescubrir una ciudad con cerros para el trekking, un clima idóneo para terrazas y calles que se adaptan a las ciclovías.

Con el deporte suspendido, los eSports ante el reto de llenar el vacío

Mientras el mundo del deporte está detenido por la pandemia del nuevo coronavirus, los eSports pueden continuar con sus competiciones en internet, intentando captar nuevos adeptos y potenciarse en mitad de la crisis sanitaria internacional.

Dos chicos europeos de 16 años se convierten en millonarios al ganar el Mundial de Fortnite

Tienen 16 años y son millonarios. El noruego Emil Bergquist Pedersen, apodado Nyhrox, y su compañero austriaco Thomas Arnould, conocido como Aqua, fueron el primer dúo campeón del mundo del videojuego Fornite, una victoria con la que ganaron tres millones de dólares.

Imágenes para #Esports por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos