Noticias #Enquête

enquête #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Primera comparecencia pública de Carlos Ghosn tras su huida de Japón

El exmagnate del automóvil Carlos Ghosn dará este miércoles en Beirut una conferencia de prensa, su primera aparición pública desde que huyó de Japón, donde está acusado de malversación financiera.

Mark Zuckerberg defiende el modelo económico de Facebook

Mark Zuckerberg volvió a defender este miércoles ante los congresistas estadounidenses el modelo económico de Facebook, a pesar de los casos probados de manipulación y mal uso de los datos personales de sus usuarios, al tiempo que admitió que la regulación de las redes sociales es "inevitable".

El fiscal de Nueva York investiga el hackeo de datos de Uber

El fiscal del Estado de Nueva York, Eric Schneiderman, abrió una investigación luego de que Uber admitiera el pirateo de datos de 57 millones de usuarios en el mundo, incluidos los de 600.000 choferes, confirmó la fiscalía el miércoles.

La preocupante moda de los cachorros de león y de tigre

Los selfis con cachorros de tigre y de león y la venta de estas crías en las redes sociales son un fenómeno en auge en Francia y común en Emiratos Árabes Unidos. ¿De dónde vienen los animales? Los investigadores desconfían de circos sin escrúpulos.

El director ejecutivo de Nissan admite haber recibido pagos de más

El director ejecutivo de Nissan, Hiroto Saikawa, reconoció este jueves que recibió una remuneración superior a la que le correspondía, informaron medios japoneses.

enquête
lagarde, aerospacial, enfermedades, suisse, go, paleontología, adolescents, enquête


EEUU presiona a gigantes tecnológicas por mensajes encriptados

El gobierno de Estados Unidos instó el viernes a los gigantes tecnológicos a permitir que la policía lea los mensajes cifrados, alegando que el acceso es esencial para prevenir delitos graves a pesar de las preocupaciones de privacidad.

Operación al estilo "Rambo" en Alemania contra un fugitivo

La policía desplegó un importante dispositivo el lunes en Alemania, por segundo día consecutivo, en busca de un fugitivo armado y con ropa de combate escondido en la Selva Negra, en una operación que parece sacada de la película "Rambo".

Mitsubishi revoca a Carlos Ghosn como presidente

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi Motors, el último que se sumó a la alianza Renault-Nissan, decidió el lunes revocar al presidente de su consejo de administración, Carlos Ghosn, unos días después de que Nissan hiciera lo mismo por presunta malversación de fondos.

La esposa de Ghosn partió de Japón evitando interrogatorio de la justicia

La esposa del expresidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, partió de Japón tras el nuevo arresto de su marido porque se sintió "en peligro", aseguró al periódico francés Le Journal du Dimanche, evitando así ser interrogada por la justicia nipona.

enquête
bitcoin, avon, greece, cambio, omán, ireland, toxicomanie, enquête


Ghosn, inculpado de nuevo en Japón, pide ser liberado bajo fianza

El exmagnate del automóvil Carlos Ghosn fue inculpado de nuevo este lunes en Japón por abuso de confianza agravado en relación a malversación de fondos de Nissan y pidió ser liberado bajo fianza.

EEUU y dos aliados piden a Facebook rever proyecto de mensajerías encriptadas

Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia pidieron el jueves a Facebook que renuncie a encriptar el conjunto de sus plataformas sin garantizar un acceso a las fuerzas de seguridad, pero su demanda fue rechazada.

Ghosn acusa a los fiscales de "acciones ilegales" y pide anulación del procesamiento

El magnate de la industria del automóvil caído en desgracia Carlos Ghosn anunció este jueves que pide la anulación del procesamiento contra él en Japón y acusa a los fiscales de "acciones ilegales" y de colusión con Nissan, del que era presidente ejecutivo, para tumbarlo.

Imágenes para #Enquête por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast