Noticias #Electrodomésticos

electrodomésticos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

El FMI pide una tasa al carbono de 75 USD por tonelada para salvar el clima

El Fondo Monetario internacional (FMI) aportó este jueves una respuesta a los países enfrascados en debates sobre la forma de alcanzar los objetivos del acuerdo de París sobre el clima: deben imponer una tasa al CO2 de 75 dólares por tonelada emitida en la próxima década.

En sus marcas, listos, ya... comienzan ventas en dólares en Cuba

Las rejas de las Galerías Paseo, un centro comercial estatal de La Habana, aún están cerradas. Unas doscientas personas esperan afuera, al pie del malecón. Un empleado les hace señas para entrar. La multitud avanza ordenada. La venta de artefactos en dólares acaba de empezar en Cuba.

Sexo, dinero, cultura: los chinos relatan 40 años de reformas y apertura

Desde el boom económico, pasando por la liberalización sexual y artística, la política de reforma y de apertura, lanzada hace 40 años en China, ha cambiado irremediablemente la imagen del país, aunque los derechos políticos no hayan evolucionado tanto.

El turismo en Asia, víctima colateral del virus chino

La decisión de Pekín de suspender los viajes organizados al extranjero para intentar contener la epidemia del virus de Wuhan podría afectar de manera considerable al turismo mundial, empezando por algunos países asiáticos que dependen en particular de los visitantes chinos.

Brasil, un gigante regional desestabilizado por las crisis

Quinto país en superficie y población, Brasil -novena economía mundial y también la novena más desigual- decidirá el 28 de octubre si su próximo presidente será el ultraderechista Jair Bolsonaro o el izquierdista Fernando Haddad, después de un mandato marcado por la recesión, un impeachment y un vendaval de denuncias de corrupción.

electrodomésticos
cimen, ajuste, geller, pasatiempos, adidas, starboard, penguin, electrodomésticos

Los chinos seguirán inviertiendo en el fútbol para buscar visibilidad

Inter de Milán, Atlético de Madrid, Manchester City... Las inversiones chinas en el fútbol internacional irán en aumento ininterrumpido, pese a que existe un peligro de burbuja que no estallará en un futuro cercano, auguran los expertos.

Samsung prevé incrementar casi un 30% su beneficio operativo en tercer trimestre

El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics anunció este viernes que prevé incrementar en casi un 30% su beneficio operativo en el tercer trimestre, a pesar de las perturbaciones en las cadenas de suministro a nivel mundial.

¿EEUU o China?, la difícil decisión del próximo presidente panameño

Rótulos de bancos, tiendas y hasta carteles de campaña escritos en chino muestran la fuerza pujante del gigante asiático en Panamá, un país tradicionalmente bajo la influencia de Estados Unidos que el domingo celebrará elecciones generales.

Las monarquías petroleras árabes preparan un IVA colectivo para reducir el déficit

Las monarquías petroleras del Golfo, que atrajeron durante décadas a millones de extranjeros alentados por la ausencia de impuestos sobre la renta, se disponen a introducir el próximo año el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) para reducir sus déficits presupuestarios.

electrodomésticos
dinero, francia, matrículas, altria, hoteleria, mma, uigures, electrodomésticos

Cuando la cocina de gas inflama el debate político en Estados Unidos

¿Cómo las cocinas de gas se convirtieron en un grito de guerra de los republicanos contra los demócratas, junto con la gestión de la pandemia o los temas sociales? Todo comenzó con unas declaraciones de un directivo de una agencia gubernamental que provocaron polémica.

Administrar existencias, el nuevo rompecabezas de las empresas de EEUU

Entregas tardías, productos que ya no encuentran compradores, creciente incertidumbre respecto a la marcha de la economía: para las empresas estadounidenses, pequeñas o grandes, gestionar sus stocks después de dos años de alteraciones del consumo debido a la pandemia se ha convertido en un ejercicio delicado.

Santos propone a Ecuador diálogo sobre problemas fronterizos creados por tipo de cambio

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, propuso este viernes a Ecuador dialogar para encontrar soluciones a los problemas que ha generado la depreciación del peso colombiano, un día después que su homólogo Rafael Correa anunciara medidas tributarias y anticontrabando en la zona fronteriza.

Imágenes para #Electrodomésticos por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos