Noticias #électricité

électricité #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La central nuclear más vieja de Francia cerrará en 2018

La central nuclear más vieja de Francia, situada en Fessenheim (este), que el presidente François Hollande había prometido cerrar antes de 2017, será clausurada finalmente en 2018, declaró este martes la ministra francesa de Ecología, Ségolène Royal.

Luz verde para dejar fuera de servicio la central nuclear más antigua de Francia

La central nuclear de Fessenheim, la más antigua de Francia, situada cerca de la frontera con Alemania, comenzará a quedar fuera de servicio este sábado con el cierre de un reactor, en virtud de un decreto publicado este miércoles, el primer paso de un desmantelamiento que proseguirá hasta por lo menos 2040.

California corta la electricidad a 800.000 hogares ante el riesgo de incendio

La compañía eléctrica estadounidense PG&E, considerada responsable del incendio más mortífero de California el año pasado, anunció este miércoles su decisión de cortar preventivamente la luz a 800.000 hogares en la zona de San Francisco ante el riesgo de fuegos.

Irak, dependiente de la energía de Irán, obtiene más tiempo de EEUU para evitar un apagón

Irak, muy dependiente del suministro de energía y de los bienes de consumo de Irán, logró que Estados Unidos le diera más tiempo para evitar el desabastecimiento o un apagón tras la entrada en vigor de las sanciones de Washington contra la República Islámica.

Carente de electricidad, Etiopía defiende su represa sobre el Nilo

Baterías de teléfono que se agotan constantemente, hospitales condenados a no poseer equipos modernos, uso forzado de linternas al anochecer: Kafule Yigzaw experimentó todas las desventajas de vivir sin electricidad al crecer en la zona rural de Etiopía.

électricité
tiempo, joyas, consommation, ti, patinaje, cruise, chi, électricité


China avanza hacia la fusión nuclear, clave en la energía del mañana

Dentro de un gigante de acero en forma de hamburguesa, coronado con su bandera nacional, China logró una primicia mundial: crear una temperatura de 100 millones de grados, un pequeño paso hacia la fusión nuclear, clave en el sector de la energía renovable.

Luces azules y rumores de invasión extraterrestre en Nueva York

¿Una invasión extraterrestre en Nueva York? Un festival de luces azules en el cielo sorprendió la noche del jueves a los neoyorquinos debido a la explosión de un transformador, desatando una serie de curiosas especulaciones en Twitter.

Frondosos bosques de molinos eólicos de México en riesgo por discordia social

Al pie de siete molinos de 40 metros de alto que una empresa europea colocó en su terreno, Caín López habla de la "bendición" económica que implican los fuertes vientos de esta zona de México, capaces de voltear un tráiler. Pero no todos piensan igual.

Carente de electricidad, Etiopía defiende su represa sobre el Nilo

Baterías de teléfono que se agotan constantemente, hospitales condenados a no poseer equipos modernos, uso forzado de linternas al anochecer: Kafule Yigzaw experimentó todas las desventajas de vivir sin electricidad al crecer en la zona rural de Etiopía.

électricité
hongkong, bolivias, skydiving, balleneros, fao, mafia, iberia, électricité


Tesla puede sorprender al mundo con nuevos anuncios sobre los vehículos eléctricos

Tesla, que revolucionó el mercado de los automóviles eléctricos, organiza este martes una "Jornada de la Batería", en la que se prevén anuncios "apasionantes", prometió su presidente, Elon Musk.

Comenzó el desmantelamiento de la central nuclear más antigua de Francia

El primero de los dos reactores de la central nuclear de Fessenheim (este), la más antigua en funcionamiento en Francia, fue desconectado de la red eléctrica este sábado de madrugada.

Mini presenta su auto eléctrico en Oxford

La marca automovilística británica Mini presentó este martes un auto eléctrico en su fábrica de la región de Oxford en la que será ensamblado, en un momento en el que el sector atraviesa un periodo de incertidumbre antes del Brexit.

Imágenes para #électricité por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast