Noticias #échange

échange #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Softbank Group salva a la compañía de trabajo compartido WeWork

Considerada hasta hace poco como un ejemplo de economía colaborativa, la empresa de trabajo compartido o coworking WeWork tuvo que aceptar ser salvada por su accionista japonés SoftBank Group.

Softbank Group salva a la compañía de trabajo compartido WeWork

Considerada hasta hace poco como una de las estrellas de la economía colaborativa, la empresa de trabajo compartido o coworking, WeWork, tuvo que aceptar ser salvada por su accionista japonés SoftBank Group.

Lyft fija su precio de cotización en 72 dólares por acción

Lyft, el principal competidor de Uber en Estados Unidos, que debería comenzar a cotizar en el Nasdaq el viernes, fijó su precio de salida a la bolsa en 72 dólares por acción, lo que valora a la compañía en unos 24.000 millones de dólares, según CNBC y The Wall Street Journal (WSJ).

Los compromisos climáticos actuales de los grandes países

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, convocó a los líderes mundiales a una cumbre sobre el clima el próximo lunes para intentar que tornen más ambiciosos sus planes de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Las alfombras hechas con ropa reciclada en Túnez, una práctica tradicional y ecológica

Najet deshilacha un pantalón vaquero que pronto se convertirá en una alfombra de diseño, un saber tradicional y ecológico que las tunecinas practican desde antes de que fuera una moda y que está en el centro de un proyecto social y solidario extendido por todo el país.

échange
constellation, danubio, musica, biomechanics, hednesford, fetus, contaminación, échange

Francia impone 400.000 euros de multa a Uber por imsuficiente protección de datos

La Comisión nacional francesa de informática y libertades (Cnil) impuso 400.000 euros de multa a Uber por haber "protegido insuficientemente los datos de los usuarios" de su servicio, según anunció el jueves en un comunicado.

Madrid ordena retirar patinetes eléctricos de sus calles

El ayuntamiento de Madrid anunció este martes que no otorgará licencias a tres compañías de alquiler de patinetes eléctricos, y les dio 72 horas para retirar sus vehículos de las calles de la capital española.

Prometedora técnica para combustibles limpios y económicos

Científicos estadounidenses lograron producir hidrógeno a partir de biomasa en un procedimiento experimental que podría reducir significativamente el tiempo y los costos de producción de este combustible, muy prometedor para los coches ecológicos.

Imágenes para #échange por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos