Noticias #Droit

droit #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Decenas de miles de desalojos en Nigeria entre disputas por el petróleo y la tierra

Las aguas de la laguna, a la entrada del puerto de Lagos, la capital económica de Nigeria, suelen estar llenas de pequeños barcos pesqueros. Ahora reina la calma. La Marina ha desalojado por la fuerza a decenas de miles de habitantes en pocas semanas.

ONG preocupadas por trabajadores migrantes confinados en Catar por coronavirus

Amnistía Internacional y otras oenegés expresaron preocupación por la vulnerabilidad de los trabajadores migrantes confinados en Doha como parte de la lucha que libra Catar contra el nuevo coronavirus.

HRW denuncia el trabajo infantil en el sector tabacalero de Zimbabue

Muchos niños, algunos de 11 años, continúan trabajando en los campos de tabaco de Zimbabue, denunció este jueves la oenegé Human Rights Watch (HRW) en un informe.

Magnate Soros califica a líder chino de "enemigo más peligroso" de las sociedades libres

El multimillonario y filántropo George Soros consideró el jueves que el presidente chino Xi Jinping era el "enemigo más peligroso" de las sociedades libres y democráticas, durante un discurso en Davos.

El panorama de los métodos de rastreo contra la covid-19 en el mundo

¿Salvará la tecnología al mundo de una segunda oleada de coronavirus? Esa es la esperanza de muchos países, que adoptaron o desarrollaron aplicaciones de rastreo de contactos para teléfonos móviles.

droit
publicité, fiscales, airchina, salon, ropa, services financiers, dingo, droit


Los drones sobrevuelan Marruecos para luchar contra la pandemia

En su lucha contra la pandemia de coronavirus, Marruecos está usando drones para vigilar a la población, difundir mensajes o desinfectar espacios públicos, una herramienta que están adoptando varios países del mundo.

"Caza de brujas" feministas en la industria surcoreana del videojuego

Cada vez más mujeres se acercan a los videojuegos en Corea del Sur pero la forma de pensar apenas evoluciona en una industria muy machista y actualmente ensombrecida por una "caza de brujas" feministas.

China premia o sanciona con puntos a los buenos o malos ciudadanos

Puntos extra por donar sangre, pero una puntuación baja por pasear al perro sin correa: China puso a prueba un polémico sistema que recompensa o penaliza el comportamiento de los ciudadanos, que prevé generalizar el año próximo.

Eurodiputados piden frenar hidroeléctrica en Colombia para recuperar desaparecidos

Miembros del Parlamento europeo pidieron al presidente de Colombia frenar la construcción de una central hidroeléctrica en el noroeste del país, para permitir recuperar cuerpos de víctimas del conflicto armado, según una carta difundida el sábado.

droit
eau, halo, pape, oceanografía, volcano, plata, environment, droit


España apuesta a la inversión en Cuba durante la visita de Sánchez

España seguirá estimulando las inversiones en Cuba, dijo este viernes el jefe de gobierno español Pedro Sánchez en apoyo a la apertura económica de la isla socialista.

Lavarse las manos es un lujo para millones de yemeníes

Cada mañana, Mohamed, de 11 años, se sube a su burro para ir a buscar agua a Al Hajjah, cerca de Saná. Como en otras partes de Yemen, la región carece del precioso líquido, sobre todo en tiempos de lucha contra el nuevo coronavirus.

EEUU y Microsoft en la justicia por caso de fronteras de internet

¿Puede Estados Unidos obligar a Microsoft a entregar correos electrónicos almacenados en un servidor ubicado fuera del país? La Corte Suprema estadounidense se mostró dividida el martes al examinar este tema con importantes implicancias sobre las fronteras de internet.

Imágenes para #Droit por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast