Noticias #Droit

droit #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Presos en EEUU generan miles de millones con su trabajo pero ganan "centavos", según un informe

Montrell Carmouche alaba por teléfono las playas de arena blanca y los arrecifes de coral de México como destino de vacaciones, pero se cuida mucho de revelar al cliente que nunca ha estado allí. Hace su trabajo desde una cárcel de Estados Unidos, donde cumple condena.

Twitter, Facebook y Google se aferran a la protección de los usuarios frente al Senado de EEUU

Los jefes de Twitter, facebook y Google coinciden al menos en una cosa: la ley de inmunidad en la red, que muchos funcionarios electos quieren reformar, no protege solo a las plataformas sino también a los usuarios, incluidas las personalidades políticas.

China premia o sanciona con puntos a los buenos o malos ciudadanos

Puntos extra por donar sangre, pero una puntuación baja por pasear al perro sin correa: China puso a prueba un polémico sistema que recompensa o penaliza el comportamiento de los ciudadanos, que prevé generalizar el año próximo.

HRW denuncia el trabajo infantil en el sector tabacalero de Zimbabue

Muchos niños, algunos de 11 años, continúan trabajando en los campos de tabaco de Zimbabue, denunció este jueves la oenegé Human Rights Watch (HRW) en un informe.

La caza de "rojos" en Filipinas alimentada por la desinformación en Facebook

Todos los días, la página facebook de la diputada filipina Sarah Elago se llena de comentarios escandalosos que la asocian con los rebeldes comunistas. Estas acusaciones son totalmente infundadas en su opinión, pero podrían hacer que acabe con una bala en la cabeza.

droit
carbón, turtles, singe, cars, feroe, acropole, trash, droit

EEUU y Microsoft en la justicia por caso de fronteras de internet

¿Puede Estados Unidos obligar a Microsoft a entregar correos electrónicos almacenados en un servidor ubicado fuera del país? La corte Suprema estadounidense se mostró dividida el martes al examinar este tema con importantes implicancias sobre las fronteras de internet.

ONG acusa a Lidl y Hugo Boss de "beneficiarse" del trabajo forzado de uigures

Una oenegé alemana anunció este lunes que presentó una demanda en Alemania contra varias compañías, como Lidl y Hugo Boss, por presuntamente "beneficiarse" del trabajo forzado de miembros de la minoría musulmana uigur en China, una acusación negada por las empresas.

Corte Suprema de EEUU evalúa poner fin a demandas contra Nestlé y Cargill por trabajo infantil

La corte Suprema de Estados Unidos recibió el martes la petición de las compañías Nestlé y Cargill de poner fin a las demandas en su contra por complicidad con el trabajo infantil forzado en las plantaciones de cacao en Costa de Marfil.

Muere la bloguera Lina Ben Mhenni, figura de la revolución de Túnez

La célebre bloguera tunecina Lina Ben Mhenni, líder del levantamiento que acabó con la dictadura de Ben Ali en 2011, murió este lunes a los 36 años luego de una larga enfermedad, informaron fuentes de su entorno.

droit
ballmer, perlas, retrospectiva, hidrógeno, emergencia, migration, residencia, droit

El humor en línea como resistencia a los talibanes

Cuando un talibán conoce a la estrella de pop afgana Ayrana Sayeed, intenta seducirla: "si te casas conmigo, tendré una barba, un bigote, tanques (...) y te construiré una discoteca".

Malestar en China tras ampliación de la lista de empresas vetadas a inversiones de EEUU

China advirtió este viernes que "tomará las medidas necesarias" para defender a sus empresas y acusó a Washington de "violar las leyes del mercado", después de que el presidente Joe Biden ampliara la lista negra de compañías que no pueden recibir inversiones estadounidenses.

Las múltiples trabas para acceder a la píldora del día después en Japón

Cuando Megumi Ota necesitó la píldora anticonceptiva del día después, no pudo conseguir una prescripción a tiempo en virtud de una política que muchas activistas consideran un intento de "controlar" los derechos reproductivos de las mujeres en Japón.

Imágenes para #Droit por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos