Noticias #Dividendos

dividendos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Acuerdo entre Berlín y Bruselas sobre condiciones de rescate de Lufthansa

El rescate de 9.000 millones de euros (9.900 millones de dólares) acordado por el gobierno alemán para Lufthansa superó este viernes una prueba crucial con un acuerdo con la Comisión Europea sobre las principales condiciones de esta operación que debería evitar la quiebra de la aerolínea.

S&P sitúa en "negativa" la perspectiva de Total, Shell y BP

La agencia de calificación financiera Standard & Poor's situó este lunes en perspectiva "negativa" la nota de las grandes compañías petroleras europeas Total, Shell y BP, por culpa de la "brutal" caída del precio del crudo.

El Banco Suizo pierde 30.000 millones de francos en el primer trimestre

El Banco Nacional Suizo (BNS) perdió casi 30.000 millones de francos suizos (28.600 millones de euros) en el primer trimestre, lastrado por las pérdidas en divisas, anunció este jueves.

En Wall Street, la expansión de la pandemia hace caer los índices

La bolsa de Nueva York terminó la semana claramente a la baja este viernes por el incremento de casos de coronavirus en Estados Unidos que genera un clima de incertidumbre en el mercado.

Los jóvenes continúan su batalla climática en línea

La epidemia del coronavirus cortó en seco las marchas y huelgas de los jóvenes militantes contra el cambio climático, pero el movimiento continúa activo en línea, con la esperanza de que esta crisis también sirva para sumar adeptos a su causa.

dividendos
cyber, éboulement, cérémonie, alpinismo, jamaïque, maestro, reptiles, dividendos


El Rey italiano de Instagram tiene casi tantos millones de deuda como seguidores

Italia ironizaba este jueves sobre los sinsabores de Gianluca Vacchi, un rico playboy con más de 11 millones de seguidores en Instagram a quien un banco acaba de embargar villas y un yate por una deuda de 10,5 millones de euros.

El BCE pide a los bancos de la zona euro suspender el pago de dividendos hasta 2021 debido a la pandemia

El Banco Central Europeo (BCE) pidió el martes a los bancos de la Eurozona que no distribuyan dividendos ni compren sus propias acciones hasta enero de 2021 para enfrentar la crisis del coronavirus, indicó un comunicado de la institución.

Wall Street le da a Trump motivos para ufanarse

El auge de Wall Street desde su elección le da al presidente Donald Trump argumentos para ufanarse, pero algunas voces alertan sobre la gestación de una burbuja financiera capaz de estallar a mediano plazo.

¿Por qué un barril de petróleo a 100 dólares hace temblar?

El precio del barril de petróleo casi se triplicó desde principios de 2016 y se acerca peligrosamente al umbral simbólico de los 100 dólares. Como resultado, el presidente estadounidense fustiga a la OPEP y las industrias se quejan de las tensiones políticas.

dividendos
onusida, malware, suárez, neige, azevedo, exhibicionismo, recall, dividendos


Embraer revisa a la baja sus resultados para 2018

El fabricante brasileño de aviones Embraer rebajó este miércoles sus previsiones de resultados para 2018 debido a que las entregas de jets ejecutivos fueron más bajas de lo previsto en momentos en que la fusión con Boeing está cerca de concretarse.

Los mongoles votan sin esperanzas de salir de la pobreza

En las estepas de Mongolia, un gigantesco agujero en el suelo oculta miles de millones de toneladas de recursos que, según los políticos, podrían traer prosperidad, pero los habitantes votarán el miércoles para las legislativas sin esperanzas de mejora.

Lloyds gana menos por los escándalos, pero se muestra generoso con sus accionistas

Lloyds Banking Group (LBG) anunció el jueves una fuerte baja de beneficios en 2015, pero también un aumento considerable de los dividendos de sus accionistas, con lo cual el precio de sus valores subía en flecha en la Bolsa de Londres.

Imágenes para #Dividendos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar