Noticias #Direction

direction #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Europa busca dinero para financiar su misión contra asteroides

¿Se podrá un día desviar la trayectoria de un asteroide que se dirige hacia la Tierra? Estados Unidos y Europa preparan un experimento en el espacio para verificarlo, pero los europeos no tienen fondos suficientes.

One Direction adelanta fianza "marihuana" a las autoridades filipinas

El grupo británico One Direction tuvo que pagar una fianza preventiva a las autoridades filipinas, inquietas por la posibilidad de que los artistas consuman sustancias ilícitas antes de sus dos conciertos en el archipiélago, anunciaron los servicios de inmigración.

Taylor Swift es la celebridad que más ganó en el último año

La cantante estadounidense Taylor Swift es la celebridad que más dinero ganó en el último año, con unos 170 millones de dólares facturados entre junio de 2015 y mayo de 2016, según un ranking revelado el lunes por la revista Forbes que sitúa a los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi entre los diez primeros.

Enrique Iglesias y Nicky Jam entre ganadores de YouTube

YouTube estrenó el lunes 13 videoclips, entre ellos una colaboración de Nicky Jam y Enrique Iglesias en la colombiana Medellín, en una difusión en formato virtual de su segunda edición de los premios a la música.

Dimite el director general de Nissan, salpicado por un escándalo

El director general de Nissan, Hiroto Saikawa, inmerso en un escándalo a raíz de una prima indebida, renunciará el 16 de septiembre, informó este lunes el grupo, en un nuevo episodio de la profunda crisis en la que está sumido desde la detención de Carlos Ghosn.

direction
fatality, patron, apicultura, radares, cars, bachelet, trabajo, direction


Cuando comentarios sexistas te pueden costar millones de dólares

El movimiento #MeToo también se extiende al mundo de las finanzas, como acaba de entenderlo un exitoso corredor de Wall Street que perdió la gestión de cerca de mil millones de dólares a raíz de comentarios sexistas.

Directivos de Nissan se reúnen para destituir a Carlos Ghosn

El consejo de administración del gigante automovilístico Nissan se reúne este jueves para destituir a su emblemático presidente Carlos Ghson, detenido en Tokio por presunta malversación, un declive hasta ahora inimaginable para el hombre que salvó al constructor japonés.

Peugeot y Fiat se fusionan para formar Stellantis, cuarto grupo automovilístico mundial

Los fabricantes PSA (Peugeot-Citroën) y FCA (Fiat-Chrysler) se unen oficialmente este sábado para formar Stellantis, el cuarto grupo automovilístico mundial.

La rapera Azealia Banks, suspendida de Twitter por mensaje racista

La rapera estadounidense Azealia Banks fue apartada de Twitter este jueves por lanzar ataques racistas e islamófobos contra el cantante Zayn Malik, exmiembro de la banda One Direction.

direction
leones, cerveza, enfermedad, halliburton, forense, iri, dirección, direction


Justicia prohíbe a Ghosn asistir a consejo de administración de Nissan

El tribunal de Tokio rechazó este lunes la solicitud del expresidente de Renault Carlos Ghosn, en arresto domiciliario en la capital japonesa, de poder asistir al consejo de administración del fabricante de automóviles Nissan, informaron medios de prensa japoneses.

Taylor Swift, la enemiga de Spotify, lidera otra vez las ventas en todos los terrenos

Taylor Swift, la cantante estadounidense que acusa al sitio de streaming Spotify de perjudicar a los músicos, volvió a ocupar los primeros puestos en venta de álbumes, incluso en Internet.

Mitsubishi revoca a Carlos Ghosn como presidente

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi Motors, el último que se sumó a la alianza Renault-Nissan, decidió el lunes revocar al presidente de su consejo de administración, Carlos Ghosn, unos días después de que Nissan hiciera lo mismo por presunta malversación de fondos.

Imágenes para #Direction por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar