Noticias #Direction

direction #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Justin Bieber bate el récord de la mejor entrada a Spotify

Justin Bieber realizó la mejor entrada de la historia en el sitio de música en línea sin descarga (streaming) Spotify: durante su primera semana en el programa, la canción "What do you mean?" fue escuchada más de 21 millones de veces.

Francia limitará los retiros dorados al 30% del salario de los ejecutivos

Las "jubilaciones sombrero", el nombre con el que se designa en Francia las pensiones adicionales pagadas a algunos ejecutivos, estarán limitadas por ley al 30% del salario, anunció el jueves el ministro de Economía francés Bruno Le Maire.

One Direction rompe récord de streaming con una canción sorpresa

One Direction probó que todavía tiene algo que decir aunque no cuente ya con Zayn Malik. La banda de jóvenes británicos rompió el récord de escuchas por streaming con una nueva canción que fue lanzada sorpresivamente.

Europa busca dinero para financiar su misión contra asteroides

¿Se podrá un día desviar la trayectoria de un asteroide que se dirige hacia la Tierra? Estados Unidos y Europa preparan un experimento en el espacio para verificarlo, pero los europeos no tienen fondos suficientes.

Dimite el director general de Nissan, salpicado por un escándalo

El director general de Nissan, Hiroto Saikawa, inmerso en un escándalo a raíz de una prima indebida, renunciará el 16 de septiembre, informó este lunes el grupo, en un nuevo episodio de la profunda crisis en la que está sumido desde la detención de Carlos Ghosn.

direction
juticia, básquetbol, refund, aseman, aerolínea, residuos, plongée, direction


Cuando comentarios sexistas te pueden costar millones de dólares

El movimiento #MeToo también se extiende al mundo de las finanzas, como acaba de entenderlo un exitoso corredor de Wall Street que perdió la gestión de cerca de mil millones de dólares a raíz de comentarios sexistas.

One Direction adelanta fianza "marihuana" a las autoridades filipinas

El grupo británico One Direction tuvo que pagar una fianza preventiva a las autoridades filipinas, inquietas por la posibilidad de que los artistas consuman sustancias ilícitas antes de sus dos conciertos en el archipiélago, anunciaron los servicios de inmigración.

Sony prevé pérdidas para todo el año 2014

El gigante japonés de la electrónica Sony anunció el miércoles una pérdida neta de cerca de 1.250 millones de dólares para el ejercicio 2013-2014 (año fiscal), y prevé que seguirá en números rojos en el próximo ejercicio, a causa de un largo proceso de reestructuración.

Justicia prohíbe a Ghosn asistir a consejo de administración de Nissan

El tribunal de Tokio rechazó este lunes la solicitud del expresidente de Renault Carlos Ghosn, en arresto domiciliario en la capital japonesa, de poder asistir al consejo de administración del fabricante de automóviles Nissan, informaron medios de prensa japoneses.

direction
bpi, descubrimiento, telescopios, telecomunicaciones, ozono, football, fur, direction


La rapera Azealia Banks, suspendida de Twitter por mensaje racista

La rapera estadounidense Azealia Banks fue apartada de Twitter este jueves por lanzar ataques racistas e islamófobos contra el cantante Zayn Malik, exmiembro de la banda One Direction.

Europa renuncia a lanzar una sonda hacia un asteroide en 2020

Europa ha renunciado a enviar en 2020 una sonda hacia el asteroide Didymos, por falta de tiempo y dinero, indicó la Agencia Espacial Europea (ESA) en el marco del Salón de la aeronáutica y del espacio de Bourget, cerca de París.

Mitsubishi revoca a Carlos Ghosn como presidente

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi Motors, el último que se sumó a la alianza Renault-Nissan, decidió el lunes revocar al presidente de su consejo de administración, Carlos Ghosn, unos días después de que Nissan hiciera lo mismo por presunta malversación de fondos.

Imágenes para #Direction por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar