Noticias #Diesel

diesel #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

París quiere quedar libre de vehículos diésel y gasolina para 2030

La alcaldía de París anunció el jueves que desearía que para el año 2024 no queden vehículos diésel en la capital ni coches a gasolina en 2030, sin prohibirlos, para hacer de París "una ciudad neutra en carbono a medio y largo plazo".

Nuevos allanamientos en la sede de Volkswagen Alemania por manipulación bursátil

La justicia alemana ordenó a principios de marzo nuevos allanamientos en la sede de Volkswagen, en el marco de una investigación por manipulación bursátil vinculada a los engaños del grupo sobre las emisiones contaminantes de sus coches, según diferentes fuentes.

Volkswagen tardará meses en arreglar el desbarajuste de sus coches trucados

El arreglo de los coches trucados de Volkswagen para adecuarlos a las normas legales durará meses, admitió el nuevo presidente del gigante automovilístico alemán, que achacó el fraude a un puñado de responsables técnicos.

Registro policial en la sede surcoreana de Volkswagen

La policía efectuó un registro en la sede surcoreana de Volkswagen, en Seúl, en el marco de la investigación sobre el escándalo de los vehículos equipados con motores trucados, anunció un portavoz del constructor alemán.

Volkswagen arroja beneficios de 5.100 millones de euros en 2016

El número uno mundial del automóvil, el grupo alemán Volkswagen, anunció este viernes que obtuvo un beneficio neto de 5.140 millones de euros en 2016, tras una fuerte pérdida en 2015 a causa del escándalo de los motores diésel.

diesel
heritage, grafiti, technology, brésil, astilleros, composants, botanique, diesel


El sector del automóvil alemán, bajo la amenaza de nuevos aranceles estadounidenses

El sector alemán del automóvil, afectado por el escándalo de los motores diésel trucados, está ahora bajo la amenaza de nuevos aranceles estadounidenses a las importaciones de coches.

La competencia de Uber deprime a los taxistas parisinos

"Era una profesión preciosa, que se está deteriorando", dice con amargura Philippe Rossignol, taxista parisino, en alusión a la competencia de Uber, pero también al Estado francés, que "no realiza su tarea" de regulador.

Inicia operaciones en Alemania el primer tren que funciona con hidrógeno en el mundo

El grupo francés Alstom puso en operaciones comerciales el lunes en Alemania el primer tren que funciona con hidrógeno, una primicia destinada a evitar el uso de diésel en las líneas sin electrificar.

Salón de Automóvil de Ginebra enfrenta vientos cruzados

El Salón del Automóvil de Ginebra abre sus puertas este martes con una gran cantidad de modelos eléctricos, pero los constructores no ocultan su preocupación, amenazados por limitaciones ecológicos en Europa y guerras comerciales en escala global.

diesel
repúblicadominicana, leaders, cia, recursos, jubilación, ours, océanos, diesel


La fiscalía alemana investiga al expresidente de Volkswagen

La fiscalía alemana ha anunciado este lunes la apertura de una investigación por fraude contra el expresidente de Volkswagen Martin Winterkorn, obligado a renunciar la semana pasada por el escándalo de los motores trucados.

Innovadora central hidroeléctrica en el desierto de Atacama

En pleno desierto de Atacama, el más árido del mundo, se planea construir una central hidroeléctrica alimentada de agua de mar y energía solar, en un innovador proyecto que pretende revolucionar el mercado eléctrico chileno.

Investigación interna de Daimler sobre las emisiones de sus vehículos

El constructor de automóviles alemán Daimler informó el jueves por la noche de que ha abierto una investigación interna, solicitada por las autoridades estadounidenses, sobre el modo en el que se certifican las emisiones contaminantes de sus vehículos en Estados Unidos.

Imágenes para #Diesel por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast