Noticias #Detención

detención #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La justicia japonesa autoriza la puesta en libertad de Carlos Ghosn

El tribunal de Tokio rechazó este martes la apelación de la fiscalía y confirmó su autorización para liberar bajo fianza a Carlos Ghosn, el expresidente de Renault y Nissan, acusado de fraude, que debería poder salir el miércoles tras pagar la suma.

Grandes restaurantes israelíes servían carne de contrabando

Grandes restaurantes israelíes servían desde hacía meses carne de contrabando importada de América del Sur, con falsos certificados veterinarios y falsas fechas de caducidad a través de una red israelo-palestina desmantelada esta semana, informó la policía israelí.

Eslovaquia libera a doce militantes de Greenpeace

El fiscal general eslovaco indicó este martes que ordenó la liberación sin fianza de los 12 militantes de Greenpeace detenidos en una manifestación en la más grande y más antigua mina de lignito del país.

El escándalo de Nissan amenaza con extenderse, Ghosn sigue detenido

La justicia japonesa decidió este miércoles prorrogar la detención de Carlos Ghosn, responsable de la alianza Renault-Nissan-Mitsubushi, mientras el escándalo sigue extendiéndose y podría poner en duda la gobernanza de Nissan.

México debate legalización de la amapola con fines medicinales

La legalización de la amapola con fines medicinales en México, que hasta hace poco parecía una idea descabellada, ha sido objeto de debate las últimas semanas en aras de reducir la violencia que azota el estado de Guerrero, el mayor productor de goma de opio del país.

detención
alianza, l1, carragher, midwest, malversación, infraestructura, multas, detención


Londres acusa a Irán de "violar garantías" al entregar petróleo a Siria

El gobierno británico acusó este martes al régimen de Irán de haber violado sus "reiteradas garantías" de que el petróleo, a bordo de un buque que fue retenido en julio en Gibraltar y posteriormente liberado, no sería entregado a la Siria de Bashar al Asad.

El caso Petrobras desata una guerra entre poderes en Brasil

Un cruce de armas entre el presidente del Senado y la titular de la corte suprema de Brasil reflejó esta semana las tensiones crecientes en las esferas del poder ante la investigación del escándalo de corrupción en Petrobras.

Hombres arrestados en Starbucks concluyen acuerdos con la empresa y Filadelfia

Los dos hombres negros inocentes arrestados en un café Starbucks en Filadelfia llegaron el miércoles a acuerdos con la cadena y con el gobierno municipal, que financiará con 200.000 dólares un programa educativo para jóvenes empresarios.

La cronología del escándalo del "dieselgate" de Volkswagen

Estos son los principales acontecimientos del escándalo de los motores diésel manipulados por Volkswagen, que salpicó a todo el sector del automóvil y cuyos orígenes se sitúan hace más de 10 años.

detención
bebidas, delphi, montañas, industia, harrison, café, gastronomie, detención


El director de la plataforma de bitcoins MtGox, sospechoso de malversación

El francés Mark Karpelès, director de la antigua plataforma de intercambio de bitcoins MtGox detenido en Japón desde el sábado, es sospechoso de haber malversado unos 8,87 millones de dólares de su clientela, informaron este domingo medios japoneses.

Nueva orden de arresto a Carlos Ghosn

El expresidente de Nissan Carlos Ghosn es objeto de una nueva orden de arresto por "abuso de confianza agravado", lo que prolonga su detención 48 horas, informaron este viernes la cadena de televisión pública japonesa NHK y la agencia de prensa Jiji.

La ambición china en el sector tecnológico se topa con las reticencias occidentales

La ambición de China de dominar el sector de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones choca con las reticencias de los países occidentales, cada vez más preocupados ante un posible dominio chino de unas infraestructuras vitales para la seguridad de los estados.

Imágenes para #Detención por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar