Noticias #Delincuencia

delincuencia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La cadena trágica que desatan las muertes de migrantes mexicanos en EEUU

El cadáver de Jaime Solano yace en un hospital de Nueva York, o al menos eso le han dicho a su familia, sin dinero para repatriarlo a México y en el desamparo porque no recibirá más sus remesas.

Piñera lanza plan para apoyar a 6.800 pymes afectadas por crisis social en Chile

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció este martes un paquete de medidas, que incluyen subsidios, agilización de pagos y flexibilización de impuestos, para 6.800 micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por destrozos, saqueos e incendios ocurridos en el marco del estallido social en el país.

México discute proyecto para despenalizar la marihuana

La Suprema Corte de Justicia de México debatirá el miércoles el uso de la marihuana con fines recreativos, con lo que un grupo de personas espera convertirse en las primeras en fumar cannabis legalmente y podría abrir la puerta para muchos que buscan la despenalización.

Una protesta de conductores paraliza un vasto sector de Caracas

Cientos de transportistas cesaron sus operaciones este miércoles en Caracas para exigir un aumento en las tarifas y medidas contra la inseguridad y la escasez de repuestos, que aseguran tiene paralizada casi la mitad de la flota.

Ocho personas del mundo de la moda detenidas en Irán

Ocho personas del mundo de la moda han sido detenidas en Irán acusadas de promover la "cultura antislámica", especialmente por publicar imágenes de mujeres sin velo en Instagram, según el tribunal de la delincuencia informática.

delincuencia
medioambietne, cataluña, société, réseaux, ong, cristianismo, espionnage, delincuencia


Varios bancos británicos manejaron grandes cantidades de dinero ruso lavado

Varios bancos británicos aceptaron unos 740 millones de dólares de dinero lavado procedente de Rusia, de origen dudoso, en el marco de una operación mundial, informó el diario británico The Guardian este martes.

Detenido en España por grabar por debajo la falda a cientos de mujeres

Un hombre de 53 años fue detenido en España por haber difundido en varias webs pornográficos los vídeos de cientos de mujeres a quien filmaba a escondidas el trasero o la entrepierna, especialmente en el metro, anunció este miércoles la policía.

La rica Noruega renuncia a prohibir la mendicidad

Noruega, uno de los países más ricos del mundo, anunció el jueves que renuncia a prohibir la mendicidad a escala nacional, medida polémica pues se planeaba sancionar a quienes ayuden a los mendigos.

El gobierno de Ecuador, apoyado por EEUU y el FMI, suprime las alzas de combustibles

El gobierno de Ecuador, que cuenta con el apoyo de Estados Unidos y del FMI, dio marcha atrás con una polémica medida económica al bajar el martes los precios de los combustibles más utilizados, como acordara con los movimientos indígenas para solucionar la reciente crisis social.

delincuencia
london, sodastream, genocidio, hyperloop, humanitaire, frog, estonie, delincuencia


En México transportar mercancías por tren y carretera es una misión de riesgo

Transportar mercancías en México es una misión peligrosa. Los trenes de carga han sufrido ataques y robos, mientras que las carreteras no se libran del asedio de los criminales pues ha habido un aumento en los atracos a los camiones de carga.

Videojuegos violentos ligados a riesgo de delicuencia y alcoholismo

Los videojuegos violentos que glorifican a personajes antisociales podrían aumentar en adolescentes el riesgo de delincuencia y otros comportamientos riesgosos como el tabaquismo y el consumo de alcohol, señaló el lunes un estudio estadounidense.

Rolls-Royce, implicada en un escándalo de corrupción en Petrobras

La compañía británica Rolls-Royce, según un testimonio difundido por el diario Financial Times este lunes, está implicada en un amplio escándalo de corrupción en el seno de la petrolera brasileña Petrobras.

Imágenes para #Delincuencia por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos