Noticias #Circos

circos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Madrid prohíbe los circos con animales salvajes

La alcaldía de Madrid aprobó el miércoles prohibir los circos con animales salvajes, una medida reclamada desde hacía tiempo por los defensores de los animales en España, a dos meses de las elecciones municipales.

Dos hermanos funambulistas cruzan el cielo de Times Square

Lijana y su hermano Nik Wallenda cruzaron la noche del domingo por los cielos la muy turística Times Square en Nueva York, avanzando desde los extremos opuestos de un cable tensado de 400 metros.

Celebran 59 años de la elefanta Trompita en zoo de Guatemala

Decenas de guatemaltecos celebraron este domingo los 59 años de la elefanta Trompita, la máxima atracción del zoológico La Aurora de la capital, a quien le obsequiaron un enorme pastel de frutas y verduras, constató un fotógrafo de la AFP.

Un insólito museo en Perú invita a escudriñar el cerebro humano

Una colección de cerebros enfermos o la escena de una película de zombies: en el museo de un hospital de Lima se ofrece un insólito viaje por masas encefálicas para acercarse al órgano más complejo del cuerpo humano.

Chimpancés y orangutanes del jet set encuentran la paz en un retiro en Florida

Uno trabajó con Clint Eastwood. Otros actuaron en "El planeta de los simios" y uno más era un favorito de Michael Jackson. A ellos se sumó hace poco una argentina, Sandra, que ganó un caso judicial sin precedentes.

circos
snap, jump, kuang, agreement, lifestyle, schumacher, snarkitecture, circos


Último espectáculo de elefantes en uno de los mayores circos de EEUU

Los elefantes hicieron su última aparición este fin de semana en uno de los más importantes circos estadounidenses, el Ringling Bros and Barnum & Bailey, poniendo fin a una tradición bicentenaria ante la presión de las organizaciones defensoras de los animales.

Un hipopótamo sin piel ni cabeza fue encontrado en un rancho de México

Inspectores encontraron el cuerpo de un hipopótamo hembra sin cabeza ni piel en un rancho de México días después de que el animal se escapó de su estanque y fue atropellado por un vehículo, según la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa).

Pamela Anderson protesta en Francia contra el cautiverio de animales

La actriz y modelo Pamela Anderson, conocida por su papel en la serie "Los vigilantes de la playa" o "Baywatch", protestó el martes frente a un parque acuático en Francia en contra del cautiverio de animales.

Los Emiratos prohíben la posesión de animales salvajes

Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos prohibieron la posesión de animales salvajes en ese país del Golfo, donde hay afición a criar leopardos, leones o guepardos, informó el miércoles la prensa.

circos
ordinateurs, monkey, investigación, rica, mort, markets, icj, circos


Cientos de zapatos y prendas de pieles exóticas decomisados en México

Autoridades ambientales mexicanas confiscaron más de medio millar de productos confeccionados con pieles de enormes mamíferos como hipopótamos y elefantes que se vendían en una tienda sin la documentación necesaria para su comercialización, informó el lunes el gobierno.

Los Ángeles prohíbe uso de animales salvajes y exóticos en fiestas y espectáculos

El legislativo de la ciudad de Los Ángeles aprobó el martes la prohibición de la explotación de animales exóticos con fines de entretenimiento, terminando así efectivamente las lujosas fiestas de Hollywood donde se usan jirafas, tigres e incluso elefantes para entretener a los invitados.

La última reverencia del circo Barnum, "el espectáculo más grande del mundo"

Tras 146 años de existencia, el célebre circo estadounidense Ringling Bros and Barnum and Bailey hizo su última reverencia, marcando el fin de una época, bajo la presión de los defensores de los animales.

Imágenes para #Circos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast