Noticias #Casablanca

casablanca #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las viviendas clandestinas se multiplican en las azoteas de Casablanca

Aquí no hay áticos ni dúplex de lujo llenos de luz, solo sencillas viviendas ilegales que proliferan en las azoteas de los vetustos edificios del centro de Casablanca.

Un ratón provoca una avalancha en una mezquita en Marruecos

Más de 80 personas resultaron heridas en Marruecos durante la oración de la llamada Noche del Destino, a causa de una avalancha provocada por un ratón que se coló en la mezquita Hassan II de Casablanca.

Una fuga de pasajeros en una escala de emergencia paraliza el aeropuerto de Mallorca

El aeropuerto de Palma de Mallorca (este de España) estuvo paralizado el viernes durante varias horas por la huida de unos pasajeros de un vuelo de Marruecos que hizo una escala de emergencia, informaron las autoridades aeroportuarias.

Seguidores de Twitter de las cuentas del saliente gobierno de EEUU no se transferirán a Biden

Twitter dijo el martes que no transferiría automáticamente los millones de seguidores de las cuentas oficiales de la administración de Donald Trump al gobierno entrante de Joe Biden, sino que les daría a los usuarios de esa red social la opción de continuar o no siguiéndolas.

El coronavirus pone al descubierto los problemas de salud pública en el Magreb

La crisis provocada por el coronavirus ha puesto al descubierto los problemas de salud pública en los países del Magreb pero podría ser también una oportunidad para mejorarlos.

casablanca
missuniverso, gates, baterías, ei, vergara, cannes, textile, casablanca

Descubren en Casablanca el yacimiento achelense más antiguo de África del norte

El descubrimiento del yacimiento arqueológico achelense más antiguo de África del norte, un hombre prehistórico que vivió hace 1,3 millones de años cerca de Casablanca, en Marruecos, "enriquece" el debate sobre su surgimiento en el continente, según investigadores marroquíes.

Una vida "casi normal" en África tras el covid-19, pero no en todas partes

"El día a día se va haciendo casi normal pero no recuperaremos la vida de antes", comenta Petunia Maseko en un bar de Soweto, en Sudáfrica, en un continente que despierta poco a poco tras la parálisis que provocó la pandemia de covid-19.

La Casa Blanca ya tiene Twitter en español, pero sigue sin página web

El página web oficial de la Casa Blanca seguía este miércoles sin exhibir su tradicional página en idioma español, aunque la presidencia comenzó a utilizar una cuenta española en la red Twitter, el arma favorita del presidente Donald Trump.

La pasión milenaria por las palomas perdura en Oriente Medio

Desde lo alto de su palomar de madera con vistas a las majestuosas pirámides de Giza, Abdel Rahman Gamal hace girar en el aire, al ritmo de sus silbidos, una veintena de palomas, en un cielo enrojecido por la puesta de sol.

casablanca
pharma, estudios, kazakistán, riotinto, deforestación, fender, presupuesto, casablanca

El Banco Mundial alerta que 216 millones de personas podrían migrar por cambio climático

El calentamiento global podría forzar la migración de hasta 216 millones de personas para 2050, incluidos 17 millones en Latinoamérica, por escasez de agua, disminución de la producción agrícola o aumento del nivel del mar, advirtió el Banco Mundial, aunque estimó que esto es reversible.

La ciudad de Tánger, en Marruecos, reconfinada por el coronavirus

Tánger, ciudad del norte de Marruecos de un millón de habitantes, adoptó nuevas medidas de confinamiento a de este lunes a mediodía (11H00 GMT) tras la aparición de focos de coronavirus, anunciaron las autoridades marroquíes.

Siguen vedadas las laptops en cabina hacia EEUU para 4 aeropuertos

Cuatro aeropuertos continúan con la prohibición de llevar computadoras portátiles como equipaje de mano en vuelos con destino a Estados Unidos, impuesta en medio de temores de que el grupo yihadista estado Islámico esté desarrollando una bomba capaz de ocultarse en dispositivos electrónicos personales, dijeron el martes funcionarios.

Imágenes para #Casablanca por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos