Noticias #Cargo

cargo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La productora Weinstein Company anuncia su caída en bancarrota

Después de las infructuosas negociaciones de compra, The Weinstein Company (TWC), la productora fundada por Harvey Weinstein y su hermano Robert, anunció que se declarará en bancarrota, azotada por las deudas y acusada ante la justicia de haber cubierto los abusos sexuales de su otrora todopoderoso socio.

Las acciones de Deutsche Bank se disparan tras dimitir sus copresidentes

Las acciones de Deutsche Bank se han disparado este lunes por la mañana casi un 8% en la Bolsa de Fráncfort, un día después del anuncio de la dimisión, por sorpresa, de sus dos copresidentes.

Tel Aviv da vía libre al monopatín

Con los cabellos al viento y el celular en mano, entre semana o en sabbat, cada vez más gente se sube al monopatín eléctrico (patinete en España) para recorrer Ibn Gvirol, la avenida que cruza Tel Aviv de norte a sur.

Cohete europeo Ariane lanzará satélite mexicano el 27 de mayo

El cohete europeo Ariane 5 lanzará el 27 de mayo desde la Guayana Francesa los satélites de teledifusión DirectTV-15 y SKY México-1, indicó el jueves la sociedad Arianespace.

Nombran a una activista como ministra de Salud en Guatemala

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, juramentó este martes a la activista social y víctima de la guerra civil (1960-1996) Lucrecia Hernández Mack como nueva ministra de Salud, en sustitución de Alfonso Cabrera.

cargo
escultura, lesiones, novavax, panama, apagón, cartoon, building, cargo

Desde la Antártida, Kerry pide luchar contra el cambio climático

Ardiente defensor de la lucha contra el cambio climático, John Kerry, quien pronto dejará de ser secretario de estado estadounidense, llamó este viernes desde la Antártida a movilizarse contra el calentamiento global.

Tillerson viaja a América Latina en pos de apoyo contra Maduro

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Rex Tillerson, realizará a partir de esta semana su primera gran gira por América Latina y el Caribe, donde buscará consolidar un frente unido contra la Venezuela de Nicolás Maduro.

Un exviceministro de Uribe condenado en Colombia por caso Odebrecht

Un juez de Colombia condenó este martes a cinco años de prisión a un exviceministro de transporte del gobierno de Álvaro Uribe por corrupción en contratos con la constructora brasileña Odebrecht, informó la fiscalía.

Central obrera uruguaya mantiene llamado a paro contra alza de impuestos

La central obrera Pit-Cnt mantiene por ahora la convocatoria a un paro general para el próximo 29 de junio si el gobierno uruguayo no acepta su reclamo de modificar el plan de ajuste impositivo anunciado a finales de mayo.

cargo
arts, del, kal, 15years, extrema, cybersecurity, meituan, cargo

"La endometriosis me ha destruido": empieza a romperse el tabú sobre la enfermedad

Concierne a casi 200 millones de mujeres en el mundo pero ha sido tabú mucho tiempo. La endometriosis, una enfermedad crónica relacionada con la menstruación, empieza a ser tomada en serio por las autoridades, gracias a las voces de muchas afectadas.

Juicios suspendidos y ningún imputado por corrupción: la guerra judicial Venezuela-Odebrecht

Tres demandas de Odebrecht contra Venezuela quedaron suspendidas este mes, mientras el estado mantiene un juicio contra la constructora. Seis años después del estallido del escándalo de sobornos de la empresa brasileña, no hay imputados por corrupción en este país sudamericano.

Corrupción en Latinoamérica, un obstáculo para la esperada inversión

La corrupción en América Latina, que alcanzó públicamente hace poco las más altas esferas políticas de Chile y Brasil, debe erradicarse de raíz so pena de ahuyentar a los inversores interesados en esta zona, que necesita una inyección de capital para volver a dinamizar su crecimiento, estiman expertos.

Imágenes para #Cargo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos