Noticias #Capitales

capitales #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

China se propone crecer entre un 6,5 y 7% en 2016 y tendrá más déficit

Frente a una coyuntura difícil, China se ha fijado por objetivo en 2016 un crecimiento económico de "entre 6,5 y 7%", y está dispuesta a dejar aumentar el déficit para intensificar su política de estímulo fiscal.

McDonald's anuncia que abandona definitivamente su negocio en Rusia

El gigante estadounidense de la comida rápida McDonald's, que cerró sus establecimientos en Rusia a inicios de marzo, anunció este lunes que se retirará del país y venderá todas sus operaciones luego de 30 años de presencia, en reacción a la invasión de Ucrania.

El Nasdaq chino provoca conmoción en su primer día de transacciones

Las empresas que cotizan en el "STAR Market", el nuevo índice chino que busca rivalizar con el Nasdaq neoyorquino, registraron alzas espectaculares en el primer día de transacciones en esta nueva plataforma de la Bolsa de Shanghái dedicada a los títulos del sector tecnológico.

¿Argentina al borde de un nuevo default?

Argentina enfrenta una dura puja con acreedores privados tras presentar una oferta de reestructuración de su deuda con fuerte quita de capital e intereses y tres años de gracia, para la que espera suficientes adhesiones de manera de evitar caer en un nuevo default.

AMLO dice que respeta a calificadoras tras amago de sancionarlas en México

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, dijo este jueves respetar a las agencias de calificación crediticia luego de que un senador de su partido sugirió sancionarlas cuando atenten contra la estabilidad económica.

capitales
scotland, toilet, venecia, delincuencia, educación, ricos, saopaulo, capitales

Stiglitz renuncia a comité de transparencia para finanzas de Panamá

El Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz abandonó por discrepancias el comité de expertos creado por Panamá para adecuar su sistema financiero a los estándares de transparencia de la OCDE, informó este viernes el gobierno del país centroamericano.

Detienen a una panameña vinculada a los hijos de Martinelli por el caso Odebrecht

La abogada panameña Evelyn Vargas, vinculada a los hijos del expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014), imputados por el cobro de comisiones de la constructora brasileña Odebrecht, fue detenida preventivamente el miércoles tras declarar ante la Fiscalía especial Anticorrupción.

Iván Duque busca inversiones en Nueva York para transición energética de Colombia

El presidente de Colombia, Iván Duque, buscó este lunes en Nueva York inversiones para la transición energética emprendida por su gobierno, que anunció en Wall Street su participación en la iniciativa "Taxonomía Verde", un conjunto de políticas para mitigar los efectos del cambio climático.

Argentinos declaran USD 4.600 millones en amnistía fiscal, dice gobierno

El gobierno argentino informó que fueron depositados unos 4.600 millones de dólares, en la primera etapa de una amnistía fiscal lanzado en un país con alta evasión y fuga de capitales, según datos preliminares.

capitales
carbón, armée, sexualité, loteries, mosque, accident, faroe, capitales

Odebrecht jaquea la economía y la estabilidad de Perú

Envuelta en un escándalo internacional de sobornos a cambio de obras, la constructora brasileña Odebrecht y sus confesiones en busca de perdón pueden cobrarse una nueva víctima: la hasta hoy sólida economía de Perú.

Se abre en Nueva York juicio a presunto creador del "ebay de la droga"

El juicio al presunto creador del sitio en internet Silk Road, apodado el "eBay de la droga" y que vendía todo tipo de estupefacientes en la red, se abre el martes en los tribunales federales estadounidense de Nueva York con la selección del jurado.

Londres busca mantener temporalmente unión aduanera con UE tras el Brexit

El Reino Unido quiere mantener temporalmente una unión aduanera con la Unión Europea tras el Brexit, anunció el gobierno este martes, en el primero de una serie de documentos sobre su futura relación con Bruselas.

Imágenes para #Capitales por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos