Noticias #Canes

canes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un millón de personas deben evacuar en Carolina del Sur por huracán Florence

El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, ordenó el lunes la evacuación obligatoria de cerca de un millón de personas a partir del martes a mediodía, por la inminente llegada el jueves del huracán Florence a la costa este estadounidense.

Volcán Pacaya se reactiva en Guatemala y genera nuevo flujo de lava

El volcán Pacaya, situado unos 25 km al sur de Ciudad de Guatemala, se reactivó este jueves, provocando una nueva fisura en el macizo de la que brota un río de lava que podría extenderse a comunidades cercanas.

Biden se dispone a anunciar "buenas noticias" para el cambio climático en la ONU

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunciará "buenas noticias" para solucionar el déficit de 100.000 millones de dólares del Fondo Mundial para el clima, dijo el lunes un alto responsable de la ONU tras una reunión a puertas cerradas de países al margen de la Asamblea General.

El guáimaro, un guardián ambiental nacido de la entraña de la Tierra

En un planeta amenazado por el calentamiento renace un gigante con poderes naturales que podría ayudar. Y lo hace en Colombia, un país que lucha contra la deforestación y que dentro de poco atraerá la atención ambiental del mundo.

Huracanes: la "marea de tormenta" suele ser más peligrosa que el viento

Sobre un huracán a menudo solo se tiene en cuenta la velocidad del viento, pero en Naples, Fort Myers y Tampa -las grandes ciudades de la costa oeste de Florida- se sabe que el verdadero peligro de Irma es la "marea de tormenta", un aumento repentino del nivel del mar que cae como una pared de agua sobre la costa.

canes
islas, espionaje, assurances, mdv, vegan, pma, maíz, canes


Bomberos retoman búsquedas en lugar de la tragedia minera en Brasil

Los bomberos retomaron la búsqueda de sobrevivientes la mañana de este sábado en Brumadinho, localidad brasileña en donde el viernes la ruptura de un dique minero dejó al menos nueve muertos y 300 desaparecidos con "mínimas chances" de ser rescatados con vida.

María se convierte en huracán y va rumbo al Caribe

María se convirtió en huracán este domingo mientras se dirigía hacia el este del Caribe, con vientos de 120 km/h, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Huracán Laura sube a categoría 3 y amenaza las costas de EEUU

Laura se convirtió en un huracán categoría 3, con vientos de hasta 185 km/h, y se espera que la noche del miércoles llegue a las costas de Estados Unidos en el Golfo de México con inundaciones potencialmente "catastróficas", anunció el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Cuba y EEUU hablan sobre seguridad para viajeros y comercio

El subsecretario del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, conversó en La Habana con altos funcionarios sobre seguridad de viajeros y mercancías entre ambos países, un avance en el proceso de normalización de las relaciones, informaron el jueves la cancillería y la prensa local.

canes
inmigración, fusiones, literature, mujer, alpes, mon, rifa, canes


La inflación de EEUU se aceleró en enero y subió 0,5%

La inflación estadounidense aceleró su ritmo de aumento en enero y generó nerviosismo en los mercados que ahora temen que las tasas de interés sean aumentadas más agresivamente este año.

Ordenan evacuación de turistas en Florida ante llegada de huracán Irma

Los turistas en Key West, un popular destino en el archipiélago de los cayos, en el sur del estado de Florida, recibieron orden de abandonar la isla antes de la llegada esperada del huracán Irma, en la máxima categoría de 5, informaron autoridades locales el martes.

La tormenta Hermine causa otra muerte y remonta hacia la costa este de EEUU

La tormenta tropical Hermine causó una segunda muerte este sábado y remontaba hacia la costa este de Estados Unidos con inundaciones, marejadas y vientos de hasta 110km/h, que podrían intensificarse el domingo.

Imágenes para #Canes por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos