Noticias #Bunge

bunge #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Japón despide a sus perros robots estropeados con un funeral tradicional

Un monje pasa portando incienso y recitando un sutra en un templo al este de Tokio con motivo de un funeral tradicional. Pero, en esta ocasión, el acto no se celebra en honor de ningún ser humano, sino de un centenar de perros robots que ya nadie utiliza.

Empresas suecas obligan a sus empleados a hacer deporte

En muchos países los trabajadores aprovechan la hora del almuerzo para correr, ir al gimnasio o a la piscina. En Suecia algunas empresas decidieron ir mucho más allá y convertir la actividad deportiva en una obligación laboral.

Los perros robots Aibo, compañeros en la vida y en la muerte

Un monje recita sutras, entre humo de incienso, por el alma de los perros robots Aibo, unos compañeros despedidos con ceremonias funerarias en un tradicional templo budista japonés.

Los perros robots Aibo, compañeros en la vida y en la muerte

Un monje recita sutras, entre humo de incienso, por el alma de los perros robots Aibo, unos compañeros despedidos con ceremonias funerarias en un tradicional templo budista japonés.

Argentina reanuda su producción de biodiesel en una planta de Rosario tras la reapertura del mercado europeo

Tras una pausa de un mes, se reanuda la producción en una planta de biodiesel de la región argentina de Rosario, después de que Washington diera un portazo al biocombustible argentino y el mercado europeo se reabriera.

bunge
nasdaq, grancañón, mng, unesco, fetichismo, mideast, tableta, bunge


Wall Street sigue en alza y los bancos lideraron ganancias

Wall Street hilvanó el martes su cuarto cierre consecutivo al alza con las acciones de los bancos liderando las ganancias.

Indígenas de Brasil piden boicotear la agricultura "manchada de sangre"

Los pueblos originarios del oeste de Brasil están llamando a los compradores internacionales a boicotear la agricultura de su región, "manchada de sangre de niños indígenas" y marcada por un mortal conflicto con los productores.

Glencore analiza con Bunge una posible "combinación"

Glencore, gigante de las materias primas, dijo el martes que dialoga con la firma agrícola estadounidense Bunge sobre "una posible combinación" entre ambas firmas.

Greenpeace denuncia que "adicción" europea a soja OGM desforesta América Latina

Comer huevos y carne de pollo o cerdo en Europa aumenta la desforestación en Brasil y Argentina, a raíz de la importación masiva de soja OGM de esos países para alimentar animales, denunció este martes Greenpeace Francia.

bunge
border, cia, commerce, space, chipre, maltrato, voyages, bunge


El grito de alarma de la etnia guaraní kaiwá en París

La deforestación del Mato Grosso del Sur para el cultivo de soja y caña de azúcar está provocando el lento genocidio de los indígenas que habitan ese estado del suroeste de Brasil, denunciaron este miércoles en París miembros de la etnia guaraní kaiwá.

Temer ofrecerá presidencia de Petrobras a exjefe de cerealera Bunge

El gobierno interino de Brasil ofrecerá la presidencia de la estatal Petrobras, sumergida en un profundo escándalo de corrupción, a Pedro Parente, expresidente del gigante de los agronegocios Bunge y exministro de Fernando Henrique Cardoso (1995-2002).

Temer nombra presidente de Petrobras al exjefe de la cerealera Bunge Brasil

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, nombró este jueves en la presidencia de Petrobras al exministro y ex director ejecutivo de la cerealera Bunge Pedro Parente.

Imágenes para #Bunge por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Desde el Calendario en este día

  • calendario
    Nacimiento de la educadora Elvira García y García
  • calendario
    Festividad del Señor de Muruhuay en Tarma (Junín)
  • calendario
    Fundación de Codo del Pozuzo
  • calendario


    El  1 de junio, la provincia de Padre Abad conmemora un aniversario más de su creación política, Padre Abad fue creada el 1 de junio de 1982 mediante Ley Nº 23416, junto con las provincias de Atalaya y Purús, Padre Abad es una de las cuatro provincias que conforman el departamento de Ucayali.

    Durante el aniversario de la provincia de Padre Abad se realizan una serie de actividades deportivas como campeonatos de vóley y fútbol y ajedrez, además de una variedad de concursos de tipo artístico y agrícola. La provincia es escenario de eventos dirigidos a toda la población y para todas las edades como shows infantiles y musicales.

    Padre Abad limita al norte con el departamento de Loreto, al este con la provincia de Coronel Portillo, al sur y al oeste con el departamento de Huánuco. La capital de la provincia es la ciudad de Aguaytía. Se divide en tres distritos, Padre Abad, Irazola y Curimaná.

    Ver Programa por el 35 Aniversario de la provincia de Padre Abad - 2017