Noticias #Bunge

bunge #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Indígenas de Brasil piden boicotear la agricultura "manchada de sangre"

Los pueblos originarios del oeste de Brasil están llamando a los compradores internacionales a boicotear la agricultura de su región, "manchada de sangre de niños indígenas" y marcada por un mortal conflicto con los productores.

Wall Street sigue en alza y los bancos lideraron ganancias

Wall Street hilvanó el martes su cuarto cierre consecutivo al alza con las acciones de los bancos liderando las ganancias.

En Brasil, la fiebre de la soja sube por la demanda china

Cuando el productor de soja Rodrigo Pozzobon arranca su pick-up para adentrarse en su vasta hacienda amazónica, en el corazón del pujante y a veces polémico agronegocio brasileño, afirma: "Necesito unas vacaciones para ir a Europa a pasear, cuando pase la pandemia".

Glencore analiza con Bunge una posible "combinación"

Glencore, gigante de las materias primas, dijo el martes que dialoga con la firma agrícola estadounidense Bunge sobre "una posible combinación" entre ambas firmas.

Empresas suecas obligan a sus empleados a hacer deporte

En muchos países los trabajadores aprovechan la hora del almuerzo para correr, ir al gimnasio o a la piscina. En Suecia algunas empresas decidieron ir mucho más allá y convertir la actividad deportiva en una obligación laboral.

bunge
kazajistan, filantropía, édition, amlat, automobile, ganadería, bleaching, bunge


Temer nombra presidente de Petrobras al exjefe de la cerealera Bunge Brasil

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, nombró este jueves en la presidencia de Petrobras al exministro y ex director ejecutivo de la cerealera Bunge Pedro Parente.

Ferrograo, el controvertido proyecto de tren amazónico de los granos

El cacique kayapó Beppronti Mekragnotire y el camionero Sergio Sorresino están unidos por un mismo temor: la construcción de Ferrograo, una línea férrea que cruzará la Amazonía de Brasil para agilizar la exportación de su descomunal cosecha de granos.

Pedro Parente, el "ministro del apagón" llamado a encender Petrobras

Pedro Parente se ganó el título de "ministro del apagón" cuando gestionó los racionamientos eléctricos en la crisis de 2001 en Brasil. Quince años después fue llamado para sacar a Petrobras de la oscuridad.

Greenpeace denuncia que "adicción" europea a soja OGM desforesta América Latina

Comer huevos y carne de pollo o cerdo en Europa aumenta la desforestación en Brasil y Argentina, a raíz de la importación masiva de soja OGM de esos países para alimentar animales, denunció este martes Greenpeace Francia.

bunge
natgeo, econalítica, zapatos, orgánico, ecosystème, tatuajes, pan, bunge


BP se asocia a Bunge para aumentar producción de biocombustibles en Brasil

El gigante británico de los hidrocarburos BP anunció este lunes que se reforzará en el mercado de los biocombustibles a través de un proyecto en Brasil con el especialista estadounidense del negocio de las materias primas Bunge.

Japón despide a sus perros robots estropeados con un funeral tradicional

Un monje pasa portando incienso y recitando un sutra en un templo al este de Tokio con motivo de un funeral tradicional. Pero, en esta ocasión, el acto no se celebra en honor de ningún ser humano, sino de un centenar de perros robots que ya nadie utiliza.

Temer ofrecerá presidencia de Petrobras a exjefe de cerealera Bunge

El gobierno interino de Brasil ofrecerá la presidencia de la estatal Petrobras, sumergida en un profundo escándalo de corrupción, a Pedro Parente, expresidente del gigante de los agronegocios Bunge y exministro de Fernando Henrique Cardoso (1995-2002).

Imágenes para #Bunge por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos