Noticias #Bonificaciones

bonificaciones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Director de Rio Tinto dimite tras destrucción de sitio aborigen en Australia

El director ejecutivo de Rio Tinto, el francés Jean-Sébastien Jacques, y otros dos directivos de la firma dimitieron este viernes, meses después de que el gigante minero angloaustraliano destruyera un antiguo sitio aborigen en Australia.

Epidemia de incendios de autos en Venezuela entre cuestionamientos a la gasolina

"Gracias a Dios estamos vivos", se consuela José Faría con el rostro envuelto en vendas por las quemaduras. Su taxi fue consumido por las llamas en Maracaibo, Venezuela, en medio de una epidemia de autos incendiados que trae cuestionamientos a la calidad de la gasolina.

La escasez, agravada por el Brexit y la pandemia, impacienta a empresarios británicos

Desde los supermercados hasta los restaurantes y las fábricas, la escasez se agrava en el Reino Unido debido a los problemas en la cadena de suministro causados por el Brexit y la pandemia, y los empresarios piden al gobierno que actúe.

La UE no logra un acuerdo sobre ayudas agrícolas y la negociación seguirá en junio

La Unión Europea (UE) no logró alcanzar un acuerdo sobre la Política Agrícola Común (PAC) y la reforma del sistema de subsidios, y continuará las negociaciones en junio, anunció este viernes el Consejo Europeo en un comunicado.

"Salir rápido del efectivo" ante anunciada reconversión en Venezuela

En su puesto de hortalizas de Caracas, Marisela López se desespera pensando qué hará con los billetes devaluados que los compradores usan para pagarle. Buscan deshacerse del efectivo, ante la desconfianza que genera la tercera reconversión anunciada en Venezuela.

bonificaciones
argentine, ice, wildfires, moderna, robotics, ecuador, morgan, bonificaciones

El dólar se abre paso en medio del duro y caótico ajuste de Maduro

"Oferta. Hallacas, 1$", se lee en el cartel que los Paz colgaron en la camioneta familiar para vender el platillo navideño por excelencia en Venezuela. El dólar, proscrito durante 15 años, corre libre mientras el gobierno aplica un agresivo ajuste.

El desempleo en el Reino Unido baja a su nivel de antes de la pandemia

El desempleo en el Reino Unido cayó en los tres meses que terminaron a finales de enero, volviendo a su nivel anterior a la pandemia de coronavirus, informó el martes la oficina de Estadísticas Nacionales.

El mercado laboral de EEUU termina el año 2021 con signos contradictorios

Con un nivel de creación de puestos de trabajo decepcionante en diciembre y al mismo tiempo una fuerte caída del desempleo, el mercado laboral de Estados Unidos terminó 2021 con una nota mixta, lo que refleja los desafíos que le esperan al presidente Joe Biden durante este año de elecciones de mitad de período.

Dimite el director de Amsterdam Schiphol por el caos del aeropuerto

El director ejecutivo de Amsterdam Schiphol anunció su dimisión el jueves debido a los continuos problemas del aeropuerto, uno de los más concurridos de Europa, que lleva varios meses sufriendo largas colas debido a la escasez de personal.

bonificaciones
mortandad, guerrilla, amérique, equitacion, quibi, bolsonaro, sudáfrica, bonificaciones

Epidemia de incendios de autos en Venezuela entre cuestionamientos a la gasolina

"Gracias a Dios estamos vivos", se consuela José Faría con el rostro envuelto en vendas por las quemaduras. Su taxi fue consumido por las llamas en Maracaibo, Venezuela, en medio de una epidemia de autos incendiados que trae cuestionamientos a la calidad de la gasolina.

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo, según Forbes

La estrella del programa de televisión "Modern Family", Sofía Vergara, fue la actriz mejor pagada en 2020, superando a sus rivales del mundo del cine debido a que la pandemia redujo los ingresos de la taquilla de Hollywood, según la clasificación anual de la revista Forbes publicada el viernes.

Luces, selfis y arbolitos de pino en una Caracas reanimada por la Navidad

Sonriente, Alexis Dugarte posa delante de una impactante cortina de luces que parece flotar sobre el contaminado río Guaire, en Caracas. "Es sorprendente", confiesa sin inmutarse por el olor putrefacto del cauce que atraviesa la capital de Venezuela.

Imágenes para #Bonificaciones por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos