Noticias #Bolsonaro

bolsonaro #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Restricciones, miedo y desolación por una pandemia que desnuda un mundo frágil

Sentimiento de desolación en Barcelona, barbijo obligatorio en Francia, manifestaciones en Jerusalén... la pandemia de covid-19 pone de relieve "la fragilidad" de un mundo desigual, según palabras del secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

La fotógrafa Claudia Andujar, defensora de los yanomami de Brasil

La fotógrafa brasileña Claudia Andujar, de origen suizo, defiende desde hace cinco décadas los derechos de la etnia yanomami en Brasil, pero esta incansable octogenaria asegura que su lucha continúa.

Cumbre aborda defensa de Amazonía en medio de incendios y deforestación

Siete de los nueve países que comparten la Amazonía están reunidos este viernes en Colombia para definir urgentemente medidas de protección para la mayor selva tropical del planeta, azotada por graves incendios y deforestación.

El Brasil de Bolsonaro, ¿el nuevo "villano favorito" de la UE?

La candidatura de activistas brasileños al premio Sájarov de la Eurocámara parece confirmar al Brasil de Jair Bolsonaro como el "villano favorito" de la Unión Europea, que, sin embargo, tiene el pragmatismo por bandera y un acuerdo comercial con Mercosur en el horizonte.

Brasil "no necesita" subsidio alemán para la Amazonía, dice Bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo el domingo que su país "no necesita" ayuda de Alemania para proteger la Amazonía, luego de que Berlín anunciara que suspenderá algunos pagos debido a la creciente deforestación.

bolsonaro
automotores, tortuga, streaming, child, street, snopes, mariscos, bolsonaro

Bolsonaro dice que datos "falsos" de deforestación dañan su imagen y la de Brasil

El presidente Jair Bolsonaro volvió a cuestionar este jueves los datos alarmantes de deforestación de la Amazonía publicados por un organismo oficial y afirmó que ese tipo de información "que no corresponde a la verdad" dañan su fama y la de Brasil.

América Latina combate la pandemia con cuarentenas y toques de queda

Mientras se implementan en distintos países de América Latina fuertes medidas restrictivas a la circulación para detener el avance del nuevo coronavirus, México dispuso el cierre desde el lunes de museos, teatros, cines y zonas arqueológicas en su territorio.

Bolsonaro y Macri condenan "dictadura" de Venezuela y se comprometen con Mercosur

Los presidentes de Brasil y Argentina, Jair Bolsonaro y Mauricio Macri, condenaron enérgicamente "la dictadura de Nicolás Maduro" en Venezuela, en tanto se comprometieron a reformar el Mercosur y a agilizar las negociaciones comerciales "en curso", especialmente con la Unión Europea (UE).

Nueva York exigirá vacunación a dirigentes del mundo que acudan a la Asamblea de la ONU

Los jefes de estado o gobierno y todos los asistentes a la Asamblea General de la ONU la próxima semana deberán presentar un certificado de vacunación, confirmó el miércoles el gobierno de Nueva York, lo que suscitó la reacción airada de Rusia.

bolsonaro
toilettes, hpe, futvóley, eta, melanoma, gol, concert, bolsonaro

Liga Árabe condena apertura de oficina comercial brasileña en Jerusalén

La Liga Árabe condenó el jueves desde El Cairo la apertura de una oficina económica brasileña en Jerusalén, y advirtió al país sudamericano que no debe trasladar su embajada a la Ciudad Santa.

Twitter elimina dos tuits de Bolsonaro en los que cuestionaba aislamiento contra covid-19

Dos tuits de la cuenta oficial del presidente Jair Bolsonaro en los que cuestionaba medidas de aislamiento social para contener la propagación del coronavirus fueron eliminados la noche de este domingo bajo el argumento de que "violaban las reglas" de la red social.

Líder indígena pide "condena internacional" de Bolsonaro por su política amazónica

El líder indígena brasileño Ailton Krenak afirma que el presidente Jair Bolsonaro debe ser "condenado internacionalmente" por su ofensiva contra las reservas indígenas, que pretende abrir a la minería y la agropecuaria, con riesgo para la selva amazónica y el equilibrio del clima en el planeta.

Imágenes para #Bolsonaro por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos