Noticias #Boicot

boicot #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaron este miércoles entre puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios y que dejó varios detenidos.

Insólito: los brasileños que no hinchan por la Selección en el Mundial

Brasil es el país de la playa, de la samba y sobre todo del "futebol", pasión nacional número uno. Pero increíblemente, muchos brasileños sueñan con huir al extranjero durante la Copa, mientras otros hinchan por un fracaso de la Seleçao.

EEUU sanciona a empresa china CEIEC acusada de ayudar a frenar la disidencia en Venezuela

Estados Unidos sancionó el lunes a la empresa estatal china CEIEC, acusándola de apoyar al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela a restringir la disidencia en internet, y reiteró sus cuestionamientos a las elecciones legislativas del próximo domingo en el país sudamericano.

Irán cree que congelar la producción de petróleo equivale a mantener las sanciones

Irán no quiere congelar su producción de petróleo pues significaría, de facto, mantener las sanciones internacionales que se levantaron en parte a mediados de enero, consideró este martes el ministro iraní de Petróleo.

"¡Nos privan de la cultura!": Francia prohíbe también a los supermercados vender libros

En los supermercados de toda Francia, las estanterías, normalmente llenas de novelas y otros libros están vacías o tapadas, una decisión que busca acallar el enojo de las librerías cerradas por el nuevo confinamiento.

boicot
aristegui, terapia, inmobiliaria, ancestors, etnia, decesos, cartoon, boicot

Supermercados británicos y europeos amenazan con un boicot a Brasil por la deforestación

Grandes supermercados y productores alimentarios británicos y europeos amenazaron el miércoles con boicotear los productos producidos en Brasil tras la reaparición de un proyecto de ley que, según afirman, propiciaría una mayor deforestación de la selva amazónica.

La economía de Cataluña, afectada por el desafío separatista

La economía de Cataluña, una de las más dinámicas de España, se ha visto golpeada con la crisis política por su tentativa de secesión, atemorizando a turistas y empresarios.

Empresa de reparto de comida Deliveroo vive tiempos duros en Europa

La empresa británica de entrega de comida a domicilio Deliveroo enfrenta tiempos adversos en Europa, con repartidores descontentos en Francia, una condena en España y el retiro de Alemania, en un sector ultracompetitivo incriminado por sus políticas sociales.

Una camiseta de fútbol de un club noruego con código QR para defender los derechos humanos

El club noruego Tromso IL presentó este lunes "la primera camiseta de fútbol con código qr en el mundo", una iniciativa que busca hablar de los derechos humanos en Catar antes del Mundial.

boicot
tariff, staff, puma, coche, decline, quinua, acería, boicot

Zuckerberg se reunirá con eurodiputados para hablar de Facebook, pero en privado

Tras varias semanas de negociaciones, el presidente y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, aceptó finalmente reunirse con eurodiputados en Bruselas, aunque a puertas cerradas, para explicar el uso de datos privados de millones de usuarios después del escándalo de Cambridge Analytica.

El actor Steven Seagal regala un sable samurái a Maduro

El actor y productor estadounidense Steven Seagal entregó una espada samurái al presidente venezolano Nicolás Maduro, durante una visita al palacio de gobierno en Caracas transmitida el martes por la televisión estatal.

Llaman a boicotear a Starbucks en Indonesia y Malasia por su campaña LGTB

Varios organismos islamistas llamaron este martes a boicotear a la cadena de café Starbucks en Indonesia, acusándola de defender a la comunidad LGTB, después de una petición similar en Malasia, otro país mayormente musulmán del sudeste asiático.

Imágenes para #Boicot por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos