Noticias #Blanqueo

blanqueo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Investigan en Rumanía sobornos millonarios en caso Microsoft

Varios antiguos ministros y hombres de negocios rumanos están siendo investigados por la fiscalía anticorrupción por el supuesto cobro de sobornos millonarios en la compra de programas Microsoft, informa la prensa local este miércoles.

Pérdida "catastrófica" de corales en la Gran Barrera

La Gran Barrera australiana sufrió una pérdida "catastrófica" de corales durante una ola de calor en 2016, cuyas consecuencias fueron peores de lo que se pensaba hasta el momento, indica un estudio publicado este jueves.

Suiza devolvió a Brasil 365 millones de francos suizos por el caso Petrobras

Suiza indicó este martes haber devuelto a Brasil 365 millones de francos suizos (unos 324 millones de euros) que habían sido confiscados por la justicia en relación al caso de corrupción que afecta a las compañías brasileñas Petrobras y Odebrecht.

Panamá implementará "lo antes posible" medidas para blindar su sistema financiero

El gobierno panameño acogió este viernes las recomendaciones de una comisión de expertos, creada tras el escándalo de los "Panama Papers", y realizará los cambios legales necesarios para proteger su sistema financiero del blanqueo de capitales, manifestó este viernes el presidente del país, Juan Carlos Varela.

Detienen a importante dirigente de entidad financiera andorrana BPA, según policía

Joan Pau Miquel Prats, uno de los principales dirigentes de la Banca Privada de Andorra (BPA), fue detenido en el marco de una investigación sobre un presunto blanqueo de dinero, indicó el sábado la policía andorrana.

blanqueo
whale, prisioneros, nucléaire, relojes, sex, chinatelecom, salarios, blanqueo

Se extiende en África la utilización de productos para blanquearse la piel

Cuando, en los bancos de la facultad de Medicina, Isima Sobande escuchó hablar de madres que decoloraban la piel de sus bebés, creyó que se trataba de una leyenda urbana. Pero no tardó en verlo con sus propios ojos.

Las plantaciones de cacao marfileñas se convierten en minas de oro clandestinas

"No llueve desde hace cinco años y el cacao no da ganancia", maldice Ferdinand Konan Yao, que como muchos otros campesinos de Costa de Marfil se ha convertido en buscador de oro en las plantaciones transformadas en minas clandestinas.

Catar ofrece visas a extranjeros que adquieran bienes inmobiliarios

Una casa comprada, una visa de regalo. El rico emirato de Catar abrió su mercado inmobiliario a los extranjeros con una reforma que concede el derecho a un permiso de residencia a quien compra una propiedad o un fondo de comercio.

El Tesoro de EEUU levanta acusaciones de blanqueo contra banco andorrano BPA

El organismo del Tesoro estadounidense de lucha contra la delincuencia financiera anunció el viernes el levantamiento de las acusaciones de blanqueo de dinero que había presentado en marzo de 2015 contra el banco andorrano BPA.

blanqueo
concursos, paracaidismo, icij, pretróleo, español, pandemia, rus, blanqueo

El exdirector del FMI Rodrigo Rato es acusado en España de fraude fiscal millonario

La Agencia Tributaria española acusa al ex director gerente del Fondo Monetario internacional (FMI) Rodrigo Rato de un fraude fiscal de 6,8 millones de euros entre 2004 y 2015, en un informe consultado este miércoles por AFP.

GAFI evalúa medidas panameñas contra blanqueo tras "Panama Papers"

El Grupo de Acción Financiera (GAFI), una institución internacional que lucha contra el blanqueo de capitales, inicia este lunes en Panamá una visita para analizar las reformas legales hechas por el país tras el escándalo de los llamados "Panama Papers".

Una parte blanqueada de la Gran Barrera de Coral es irrecuperable

Los especímenes de la Gran Barrera de Coral que sufrieron por segundo año consecutivo un fenómeno de blanqueamiento provocado por las altas temperaturas no tienen ninguna posibilidad de recuperarse, advirtieron este lunes científicos australianos.

Imágenes para #Blanqueo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos