Noticias #Bg

bg #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Primera condena por robar fotos íntimas de celebridades de Hollywood en EEUU

Fiscales anunciaron la primera condena penal vinculada al caso de piratería de 2014 que involucró a varias celebridades de Hollywood, cuyas fotos privadas de desnudos aparecieron publicadas en Internet.

Puerto Rico advierte que incurrirá en nuevo impago si EEUU no ofrece ayuda

El gobierno de Puerto Rico afirmó este lunes que en mayo incurrirá en un nuevo impago si el Congreso de Estados Unidos no acude antes en su auxilio y le permite reestructurar su enorme deuda de 70.000 millones de dólares.

Inflación de Brasil refluye en julio a 0,33%, después de escalada de junio

La inflación en Brasil refluyó fuertemente a 0,33% en julio respecto a junio, cuando se había disparado a 1,26% debido a una huelga de camioneros que paralizó al país, informó el miércoles el instituto oficial de estadisticas IBGE.

Octavo retroceso consecutivo del desempleo en Brasil, a 12%

El desempleo en Brasil cayó a 12% en el periodo septiembre-noviembre, frente a 12,2% de agosto-octubre, en su octavo retroceso consecutivo, siempre bajo el impulso del trabajo informal, indicó el viernes el instituto oficial de estadísticas IBGE.

La vacuna contra la gripe es un desafío científico cada año

Imagínese un juego de ruleta donde no se apuesta por números sino por virus. Cada año la OMS intenta acertar cuáles serán los que circularán en el invierno siguiente para determinar varios meses antes la composición de la vacuna contra la gripe.

bg
etanol, greece, suiza, transgénicos, danza, globos, reportaje, bg


La tasa de desempleo en Brasil bate un récord al ascender a 13,7%

El desempleo en Brasil marcó un récord de 13,7% en el trimestre enero-marzo y ya afecta a 14,2 millones de personas como consecuencia de la profunda recesión económica que atraviesa el país, según datos oficiales publicados este viernes.

Inflación en Brasil se acelera en enero y alcanza 10,71% en 12 meses

La inflación en Brasil fue de 1,27% en enero y acumula un 10,71% en la medición a 12 meses, en un comienzo de año negro luego de cerrar 2015 en su mayor nivel desde 2002.

Diez petroleras invierten en proyectos "limpios"

Diez compañías de petróleo y gas, pesos pesado del sector, reagrupadas en la OGCI (Oil and Gas Climate Initiative), anunciaron el viernes en Londres una inversión en tecnologías y proyectos de bajas emisiones de gases contaminantes, sin revelar los montos que destinan.

El PIB de Brasil se contrae por séptimo trimestre consecutivo

La economía de Brasil se contrajo 0,8% en el tercer trimestre y encadenó su séptimo retroceso consecutivo, lastrada principalmente por la prudencia de los inversores en un marco de incertidumbre política.

bg
carbón, factory, budget, alga, playboy, ur, parachute, bg


El improbable retorno de las publicidades pintadas a Nueva York

En la era digital que rinde culto a lo instantáneo cayeron en desuso, olvidadas. Pero las publicidades pintadas a mano en muros y paredes vuelven a florecer en Nueva York y están más de moda que nunca.

Producción industrial de Brasil anota caída récord de 8,3% en 2015

La producción industrial de Brasil registró en diciembre su séptima caída consecutiva y anotó en 2015 un retroceso de 8,3% reflejando el enfriamiento del sector en un año de recesión económica.

Brasil crece 1% en 2017 y deja atrás dos años negros

La economía brasileña dejó atrás una de las peores recesiones de su historia con una modesta expansión de 1,0% en 2017, frente al 2016, y buscará consolidar la mejora en un año signado por presiones fiscales y la incertidumbre de un proceso electoral inusualmente turbulento.

Imágenes para #Bg por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast