Noticias #Avalancha

avalancha #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los Alpes austriacos, foco del virus, frente a la sospecha

La epidemia de coronavirus se ha convertido en el Tirol austriaco en una novela policíaca. ¿Quién sabía y cuándo se produjeron los primeros contagios que convirtieron a la región en un foco de propagación para los turistas? Y es que en juego hay millones de euros de indemnizaciones.

Subasta de objetos de Stephen Hawking alcanza una suma astronómica

Una copia de la tesis doctoral del difunto astrofísico británico Stephen Hawking firmada con una escritura temblorosa fue la estrella de una subasta de sus objetos personales en Londres que sumó casi 1,4 millones de libras (1,8 millones de dólares, 1,6 millones de euros).

Facebook es sacudida por escándalo de violación de datos

Facebook vio desplomarse su acción en Wall Street el lunes, sacudida por una avalancha de críticas dentro y fuera de Estados Unidos tras conocerse que una empresa británica vinculada a la campaña electoral del presidente Donald Trump recopiló y usó datos de millones de usuarios.

Alemania abre algunos comercios en una Europa que empieza a frenar la pandemia del coronavirus

Alemania autorizó desde este lunes la apertura de algunos comercios y Noruega hizo lo propio con sus guarderías, en una Europa que empieza a aligerar con prudencia su confinamiento gracias a las primeras señales de contención de la pandemia de coronavirus.

El zika entra a Lima con 23 casos, rezagado del resto de América Latina

El virus Zika, que remeció en 2016 a países de América Latina como Brasil o Colombia, entró rezagado a la capital de Perú, Lima, con 23 casos confirmados, precisó el jueves el ministerio de Salud.

avalancha
abertis, yoga, politics, ukr, aviar, museum, basuras, avalancha


Consideran "homicidio" muertes por ruptura de dique minero en Brasil

Los 17 muertos y dos desaparecidos que dejó la ruptura de dos diques de contención minera en noviembre en el sureste de Brasil, deben ser considerados como "víctimas de homicidio" cuya responsabilidad recae sobre las empresas propietarias de la instalación, anunció la policía.

El sismo sacudió al turismo en Ciudad de México

El turismo en ciudad de México sufrió un duro golpe esta semana con el mortal terremoto que sacudió al país y muchos visitantes, atemorizados, cancelaron miles de reservas hoteleras en una animada zona del centro que normalmente es el barrio de moda más animado de la capital.

Dramático rescate de damnificados por lluvias y aludes en Perú

Cadenas humanas para poder cruzar las calles en los barrios populares de Lima, convertidas en ríos barrosos por los desbordes causados por las fuertes lluvias que caen en la cordillera de los Andes: una imagen nunca vista en la capital peruana.

Volcán de Fuego inicia nueva fase eruptiva en Guatemala

El volcán de Fuego de Guatemala, cuya actividad en junio pasado dejó 190 muertos, inició este martes una nueva fase eruptiva con explosiones, expulsión de ceniza y lava, informó la entidad a cargo de la protección civil.

avalancha
usgs, sanctuary, seal, hezbolá, tecnología, virscan, agua, avalancha


La ola de barro generada por el deslizamiento minero en Brasil es tóxica

Expertos de la ONU afirmaron el miércoles que el tsunami de barro y desechos mineros que sepultó un pueblo del sureste brasileño, contaminó un río y alcanzó el Atlántico es tóxico, en contra de lo que aseguraba la empresa responsable del dique que causó el desastre.

Wall Street cierra en alza, con el Nasdaq alcanzando un récord

Wall Street cerró el jueves al alza, impulsada por un relativo apaciguamiento de los temores geopolíticos en vísperas de una avalancha de resultados financieros de bancos que darán el puntapié inicial a la temporada de resultados empresariales.

El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en EEUU

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora Weinstein, esta vez por incumplir los términos de un contrato de auspicio ligado a los Globos de Oro.

Imágenes para #Avalancha por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast