Noticias #Attacks

attacks #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Francia hará pagar a los consumidores para favorecer el reciclaje de plásticos

El gobierno francés quiere impulsar a partir del año que viene un sistema de "bonus/malus" que promoverá el reciclaje del plástico, haciendo pagar más a los consumidores por aquellos productos más contaminantes.

Twitter cerró un millón de cuentas por "apología del terrorismo"

Twitter dijo el jueves que ha suspendido más de un millón de cuentas que hacían "apología del terrorismo" desde 2015, y aseguró que sus esfuerzos han comenzado a hacer de la plataforma "un lugar indeseable" para llamar a la violencia.

Twitter informa de "problemas de acceso" en Turquía tras atentado

Muchos usuarios no pudieron acceder a Twitter este sábado en Turquía, informó la red social en su sitio web, tras el atentado que dejó al menos 86 muertos en Ankara.

Microsoft reactiva una actualización para afrontar el ciberataque

Microsoft reactivó una actualización para ayudar a los usuarios de ciertas versiones de su sistema operativo Windows a enfrentar el ciberataque de alcance mundial perpetrado con un virus 'ransomware' llamado 'Wannacry'.

Facebook restringe el uso de las transmisiones de video en vivo

Facebook anunció el miércoles la restricción del uso de su plataforma Live, de videos en vivo, que fue utilizada por el tirador de Christchurch en Nueva Zelanda para transmitir la masacre de 51 personas en mezquitas a mediados de marzo.

attacks
final, narcotráfico, marfil, sécurité, telecommunications, begique, nbc, attacks


El bloqueo de redes sociales en Sri Lanka despierta temores sobre libertad de expresión

La decisión del gobierno de Sri Lanka de bloquear las redes sociales después de los mortíferos ataques del domingo puso de relieve la creciente desconfianza hacia las plataformas en línea, aunque los críticos dicen que la medida no solo restringe contenidos abusivos sino que también afecta el flujo de información.

Nueva Zelanda apunta que esfuerzos de Facebook no son suficientes

La Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, aplaudió el jueves los esfuerzos de Facebook para vetar la actividad de grupos extremistas y supremacistas blancos en su plataforma, pero señaló que no es suficiente.

EEUU se suma a iniciativa internacional contra el extremismo en internet

Estados Unidos se sumará a una iniciativa internacional para acabar con el extremismo violento en línea, dijo el viernes la Casa Blanca, unos dos años después de que la administración de Donald Trump se negara a hacerlo.

La masacre de Nueva Zelanda, un test para las plataformas de video en vivo

Un horrible video de la masacre en una la mezquita de Nueva Zelanda fue bloqueado por Facebook este viernes, pero circuló en otros medios, poniendo de relieve los desafíos a los que se enfrentan las plataformas de internet para contener la viralización de contenido violento.

attacks
jp, frank, theinternational, mahindra, concierto, botanique, terrorism, attacks


Imágenes para #Attacks por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos