Noticias #Armée

armée #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Encuentran esqueletos de unos 200 soldados de Napoleón en cantero de obras alemán

Unos 200 esqueletos de soldados de la "Grande Armée" (Gran Ejército) de Napoleón fueron encontrados en Fráncfort (oeste), en un cantero de obras de un futuro complejo inmobiliario, anunció este jueves la ciudad alemana.

La óptica de precisión, de Hollywood al campo de batalla

Sus lentes han estado en la Luna, se utilizan en el cine o sirven para divisar un tanque a kilómetros de distancia. En el centro de Francia, una fábrica instalada en medio del campo pretende ser un centro mundial de excelencia en óptica de precisión.

Miles de ecologistas se movilizan en París al fin de la COP21

Miles de militantes ecologistas se concentraron el sábado en diferentes lugares de París para señalar el final de la conferencia contra el calentamiento global (COP21), realizando diferentes iniciativas festivas y simbólicas, bajo una fuerte vigilancia policial.

En las entrañas de un submarino nuclear francés de nueva generación

En un muelle de alta seguridad, un mastodonte de acero de 100 metros de eslora emerge de las aguas de la rada de Toulon, en el sur de Francia. En su proa, una pequeña esclusa permite acceder a las entrañas del primer submarino nuclear de nueva generación francés que entrará en servicio en los próximos meses.

Una gallina intentó ingresar al Pentágono

Una gallina fue capturada el lunes mientras "husmeaba en la zona segura del Pentágono", uno de los edificios más protegidos del mundo, anunció una organización defensora de los derechos de los animales.

armée
sales, sanvalentín, araucarias, hackers, mareas, metro, great, armée

Facebook cierra cientos de páginas vinculadas con el ejército birmano

Facebook anunció este miércoles el cierre de cientos de cuentas y páginas vinculadas al ejército birmano, en un intento de responder a las críticas que acusan a la red social de servir de altavoz de discursos de odio en el país, especialmente contra los musulmanes rohinyás.

Carrera contrarreloj para conservar virtualmente el patrimonio histórico de Ucrania

Los proyectiles y misiles que caen sobre las ciudades de Ucrania no solo han dejado miles de muertos, sino que han dañado edificios históricos. Las autoridades culturales buscan ahora conservarlos de manera virtual gracias a la tecnología punta y el 3D.

La industria del jade en Birmania, siempre tan opaca como peligrosa pese a las promesas

Aludes de tierra mortíferos, mineros explotados y desastre medioambiental. En Birmania, el partido de Aung San Suu Kyi no ha podido aún regular la opaca y peligrosa industria del jade, y las oenegés hacen sonar las alarmas en tanto se aproximan las elecciones.

Jefe de la Guardia Nacional rusa reta a duelo al opositor Navalni

El comandante de la Guardia nacional rusa, Viktor Zolotov, retó a duelo este martes al principal opositor del Kremlin, Alexéi Navalni, a quien amenazó además con hacerlo "puré".

armée
bieber, fichajes, máquinas, prostitution, eua, hierro, patinaje, armée

Las inundaciones ganan terreno en el este de Canadá

Las inundaciones ganaron terreno este domingo en el este de Canadá, especialmente en Quebec donde más de 1.200 personas tuvieron que ser evacuadas mientras 600 militares se desplegaron en la zona, según un último balance de las autoridades.

Una decisión judicial en Israel deja a palestinos expuestos a una expulsión inminente

Desde hace décadas, Ali Mohamed Jabarin vive con la amenaza de perder su tierra en las colinas de Hebrón, en Cisjordania ocupada, pero una reciente decisión de la justicia israelí podría obligarlo a dejar su hogar de forma inminente.

Convocan por error a reservistas israelíes el día de la fiesta nacional

Reservistas del ejército israelí recibieron por error mensajes de texto llamándolos a filas este jueves, día de la fiesta nacional, poco antes de que les alertaran del fallo.

Imágenes para #Armée por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos