Noticias #Armée

armée #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los drones 'made in Turkey' vuelan en apoyo del ejército turco en Siria

Las imágenes de objetivos del régimen sirio pulverizados por esas aeronaves se repiten incasablemente en las televisiones turcas. Para vengar a sus soldados muertos en Siria y modificar el equilibrio de fuerzas, Ankara utiliza cada vez más drones armados, de los Turquía es uno de los principales fabricantes del mundo.

Empleados de Huawei colaboraron con el ejército chino en proyectos de investigación

Empleados del gigante chino de telecomunicaciones Huawei colaboraron con el ejercito chino en proyectos de investigación, contrariamente a lo que afirma la empresa, a la que Estados Unidos acusa de librase a espionaje, según documentos consultados el jueves por la AFP.

Miles de ecologistas se movilizan en París al fin de la COP21

Miles de militantes ecologistas se concentraron el sábado en diferentes lugares de París para señalar el final de la conferencia contra el calentamiento global (COP21), realizando diferentes iniciativas festivas y simbólicas, bajo una fuerte vigilancia policial.

La marina australiana evacúa una ciudad cercada por los incendios forestales

La marina australiana comenzó este viernes la evacuación de cientos de personas bloqueadas en una ciudad del sudeste rodeada por el fuego, entre temores de que este fin de semana empeore la situación de los incendios forestales.

Jefe de la Guardia Nacional rusa reta a duelo al opositor Navalni

El comandante de la Guardia Nacional rusa, Viktor Zolotov, retó a duelo este martes al principal opositor del Kremlin, Alexéi Navalni, a quien amenazó además con hacerlo "puré".

armée
jouets, elniño, caricom, 1demayo, abuse, archéologie, alps, armée


Un niño tuitea por error desde la cuenta del comando de armas nucleares de EEUU

¿Un código nucelar? ¿El Pentágono ha sido hackeado? ¿Hay un complot en marcha? Un misterioso tuit, compuesto por signos de puntuación y una extraña sucesión de letras, fue publicado por la cuenta de Twitter del Comando Estratégico del ejército de Estados Unidos, sembrando la confusión.

"Riesgo de muerte" en Reino Unido, golpeado por la tormenta Dennis

La tormenta Dennis azotaba el domingo Reino Unido, con lluvias torrenciales y fuertes vientos, dejando en tierra a centenares de aviones mientras que el ejército se moviliza y el sur de País de Gales se hallaba en alerta roja, donde los servicios meteorológicos advierten de un "riesgo de muerte".

La industria del jade en Birmania, siempre tan opaca como peligrosa pese a las promesas

Aludes de tierra mortíferos, mineros explotados y desastre medioambiental. En Birmania, el partido de Aung San Suu Kyi no ha podido aún regular la opaca y peligrosa industria del jade, y las oenegés hacen sonar las alarmas en tanto se aproximan las elecciones.

Buque hospital en Nueva York permanecerá aislado para evitar el ingreso del coronavirus

El buque hospital naval USNS Comfort recibió el viernes a sus primeros pacientes en un muelle de la ciudad de Nueva York, pero quiere permanecer aislado "en una burbuja" para evitar el riesgo de traer el virus a bordo, dijo su jefe médico, el capitán Patrick Amersbach.

armée
del, kerimov, tourisme, veganos, at&t, budweiser, grands, armée


Israel, una superpotencia de drones

Gracias a su poderío militar, Israel se ha convertido en una potencia en la fabricación de drones, aunque Estados Unidos y China le pisan los talones.

Facebook cierra cientos de páginas vinculadas con el ejército birmano

Facebook anunció este miércoles el cierre de cientos de cuentas y páginas vinculadas al ejército birmano, en un intento de responder a las críticas que acusan a la red social de servir de altavoz de discursos de odio en el país, especialmente contra los musulmanes rohinyás.

¡Tiemblen generales birmanos, los espíritus están enfadados por el golpe de Estado!

En Birmania, los espíritus del más allá están indignados por el golpe de Estado. O eso es lo que aseguran videntes, brujos y otros adivinos que se han sumado a las marchas en Rangún contra los militares.

Imágenes para #Armée por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar

Este sitio usa imágenes de Depositphotos