Noticias #Argelia

argelia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Nace osa pardo en cautiverio en zoológico de Guatemala

Una osa parda (Ursus arctos) nació en cautiverio 15 años después de que se registrara el último alumbramiento de esta especie en cautiverio en Guatemala, informó este martes una autoridad del zoológico capitalino La Aurora.

La vacuna rusa Sputnik V tiene una eficacia superior al 91%, según un estudio

La vacuna rusa Sputnik V tiene una eficacia de 91,6% frente al covid-19 en sus manifestaciones sintomáticas, según un análisis de los ensayos clínicos publicado el martes por la revista médica The Lancet y validado por expertos independientes.

¿Qué se sabe de la cloroquina y la hidroxicloroquina para combatir el nuevo coronavirus?

Brasil generaliza su uso y el presidente estadounidense, Donald Trump, dice tomarla todos los días, pero la Organización Mundial de la Salud (OMS) suspendió "temporalmente" los ensayos clínicos debido a que un nuevo estudio indica que aumenta los riesgos de muerte.

Nivel de alerta mundial máximo y aumento impresionante de casos de coronavirus en Corea del Sur

Corea del Sur registró este sábado su mayor número de contagios desde el inicio de la epidemia, cuya propagación mundial llevó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a aumentar al máximo su nivel de alerta ante este virus que ya afecta negativamente a la economía.

Los síntomas cada vez más alarmantes del cambio climático

Concentración récord de CO2, calor extremo, retroceso de los glaciares... Los últimos indicadores del cambio climático evidencian la urgencia de actuar, en vísperas de la 24ª conferencia de la ONU sobre el calentamiento del planeta.

argelia
boj, securities, jamaica, filatelia, alemanía, shazam, fatality, argelia


Vendimia amarga en Argelia a causa del coronavirus

Dahmane Hamamouche, un viticultor del oeste de Argelia, se ha levantado bien temprano durante quince años para elaborar sus vinos, pese a las adversidades, pero ahora ha decidido tomarse su tiempo, a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

Maduro pospone nuevamente discurso anual ante legisladores venezolanos

El mensaje anual de rendición de cuentas del presidente venezolano, Nicolás Maduro, fue nuevamente pospuesto, esta vez para el próximo miércoles 21 en la tarde, informó la Asamblea Nacional venezolana a través de su cuenta en Twitter.

Maduro visita Argelia, otro de sus socios en la OPEP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó en la madrugada del martes a Argelia, cuarto país miembro de la OPEP que visita durante su gira centrada en la caída de los precios del crudo que afecta duramente a la economía de su país, indicó la prensa oficial.

El petróleo barato obliga a los productores a subir precios de combustibles

Los países productores de petróleo, duramente golpeados por el hundimiento de los precios del crudo, se han visto obligados a tomar medidas impopulares que se traducen en un alza del de la gasolina y otros combustibles.

argelia
pepsi, genética, opec, woodpeckers, cop20, hotelería, maxim, argelia


La nueva vida de un pueblo argelino gracias al nopal y la tuna

"Mi futuro está aquí, no es necesario ir al extranjero", sonríe Fethi Gueldasmi, agricultor en Sidi Fredj, en Argelia. El nopal y su fruto, la tuna, hicieron revivir esta localidad, donde antes muchos soñaban con emigrar.

La cumbre del gas en Irán se centrará en Siria y contará con Morales y Maduro

Los dos grandes aliados del régimen sirio, Irán y Rusia, se reúnen el lunes en Teherán con motivo de una cumbre de países exportadores de gas a la que asisten los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y Venezuela, Nicolás Maduro.

Los ricos con casi la mitad de 200 millones de vacunas anticovid administradas en el mundo

Más de 200 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus fueron administradas en 107 países y territorios, y un 45% de las dosis fueron inyectadas en los países ricos del G7 (Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y Japón), pese a que solo albergan a un 10% de la población mundial.

Imágenes para #Argelia por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos