Noticias #Arabia

arabia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Petróleo sube en apertura en Nueva York a 56,51 USD el barril

El petróleo abrió en alza el viernes en Nueva York luego de que Arabia Saudita difundiera su presupuesto para 2015, que parecería indicar que el país considera que subirán los precios del crudo.

El interés por las joyas persiste en Arabia Saudí pese a los nubarrones económicos

En Arabia Saudí, la política de austeridad, la caída de los ingresos petroleros y la subida de los precios no parecen mermar el interés por el salón anual de joyería de Riad, donde los diamantes compiten en belleza.

Catar prevé aumentar un 30% su producción de gas

Catar, principal exportador mundial de gas licuado (GNL), anunció este martes su intención de aumentar la producción de gas en un 30%, en plena crisis diplomática y económica con sus vecinos.

La OPEP espera caída de producción de países no miembros en 2016

La OPEP indicó este jueves que en 2016 espera una caída de la producción de crudo de los países no integrantes del cártel, superior a lo que preveía hasta ahora, lo que confortaría su estrategia de mantener el nivel de producción para hacer subir los precios.

Tras EEUU, Europa se hunde en la recesión por el coronavirus, que avanza inexorable

Después Estados Unidos, la Europa del euro anunció este viernes una fuerte contracción de su economía (-12,1%) y su entrada en recesión, mientras el virus sigue inexorable en América Latina, donde México superó a Reino Unido en número de muertos y países como Vietnam o islas Fiyi registran sus primeros decesos.

arabia
bardem, cassini, bankruptcy, cacao, tailandia, vivienda, humaines, arabia

El Reloj de La Meca se convierte en una atracción turística

Como millones de musulmanes la indonesa Cory Ireza viajó a La Meca para rezar en la Gran Mezquita, pero descubrió una atracción turística a tiro de piedra del santuario más sagrado del islam: un museo construido en el interior de un reloj gigantesco.

Ingresado en Praga un checo que podría padecer el coronavirus MERS

Un guía turístico checo que viajó en mayo a Corea del Sur fue hospitalizado en Praga por sospechas de que podría estar infectado por el coronavirus MERS, ha informado este viernes el ministro checo de Salud, Svatopulk Nemecek.

El mundo se moviliza para contener la variante delta del coronavirus

Desde Israel a Estados Unidos, gobiernos en el mundo anunciaron nuevas medidas este jueves para frenar un aumento de casos de coronavirus impulsados por la supercontagiosa variante delta.

Arabia Saudita recorta gastos ante subida del déficit presupuestario por pandemia

Arabia Saudita, muy afectada por la crisis sanitaria y la caída de los precios del petróleo, anunció un déficit presupuestario de 79.000 millones de dólares (65.000 millones de euros) para el año 2020, algo más del doble del déficit anterior.

arabia
estados, humanidad, geology, nyc, cameroun, paraísos, pobres, arabia

Reunión virtual del G20 sobre la reactivación económica en plena pandemia

Los ministros de Finanzas y banqueros centrales de los países del G20 abrieron este sábado una reunión virtual sobre la recuperación de la economía mundial, azotada por el coronavirus, en medio de llamados para aliviar la deuda de países pobres o el de Argentina de crear un fondo solidario.

Filipinas devuelve a Canadá toneladas de basura

Filipinas envió de vuelta este viernes a Canadá toneladas de desperdicios que recibió hace varios años y que fueron objeto de un intenso contencioso bilateral, en un momento en el que varios países del sudeste de Asia declaran su voluntad de no querer ser los basureros de Occidente.

El gigante petrolero ruso Lukoil advierte contra falsas ofertas de petróleo en Instagram

El gigante petrolero ruso Lukoil advirtió a sus clientes contra falsas ofertas de compra de petróleo difundidas en la red social de Instagram, en un contexto en que la producción de crudo saudita se redujo a la mitad tras un ataque a sus instalaciones.

Imágenes para #Arabia por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos