Noticias #Ancianos

ancianos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Senado estadounidense aprueba el colosal plan de infraestructuras de Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó el martes el enorme plan de inversión en infraestructuras de Joe Biden de 1,2 billones de dólares, lo que supone una gran victoria para el presidente demócrata, quien tendrá que esperar a la votación final en la cámara baja para cantar victoria.

Resultados prometedores para las primeras píldoras contra el covid-19

Las farmacéuticas estadounidenses Merck (MSD) y Pfizer anunciaron resultados alentadores para los primeros tratamientos orales contra el covid-19, mientras un antidepresivo también mostró signos prometedores, lo que podría abrir un nuevo capítulo en la lucha contra la pandemia.

Don Quijote y su fabuloso viaje de ida y vuelta a China

En La Mancha como en sus traducciones, las andanzas de Don Quijote fueron intrépidas y sorprendentes. Pero ninguna como la vivida en China, donde hace un siglo fue traducido por un literato que no hablaba español, en una peculiarísima versión que ahora regresa al castellano.

Un examen de la vista podría predecir el Alzheimer

Los avances en la tecnología de los exámenes oftalmológicos algún día podrían ayudar a los médicos a diagnosticar a las personas con la enfermedad de Alzheimer mucho antes de que aparezcan los síntomas, dijeron el jueves investigadores.

Los moscovitas, estupefactos, ven desaparecer sus marcas preferidas

Estupefactos, muchos moscovitas descubren la magnitud de la respuesta internacional a la intervención militar rusa en Ucrania cuando ven cerradas las puertas de los grandes almacenes donde solían comprar ropa y muebles.

ancianos
árabes, avicultura, grupod, voice, diabetes, esports, tri, ancianos

EEUU espera haber vacunado contra covid-19 a 100 millones de personas a fines de febrero

La administración del presidente Donald Trump planea concluir para fines de febrero la vacunación contra el covid-19 a 100 millones de personas en Estados Unidos, o alrededor del 40% de los adultos del país, según anunció un alto funcionario el miércoles.

Madrid endurece sus restricciones sanitarias por el covid-19

La región de Madrid, una de las más impactadas de España por la pandemia del coronavirus, avanzó este viernes la hora del comienzo del toque de queda y del cierre de restaurantes y comercios ante el incremento de los contagios.

"El hombre que trae la luz" a las familias más pobres de Rumanía

Iulian Angheluta lleva cinco años llevando la electricidad a los rincones más pobres de Rumanía, como la casa de Nicoleta Monea y sus hijos, en un país donde la pobreza, la falta de títulos de propiedad o las disputas sobre la sucesión dejan a muchos hogares sin acceso a la red eléctrica.

El hambre se abre paso en un Brasil azotado por la pandemia

En los puestos de repartición de comida para habitantes de calle de Brasil cada vez se asoman más necesitados y las filas se alargan. El hambre se abre paso a la par de la pandemia, que avanza sin tregua.

ancianos
detenciones, contrat, budget, morgan, fifa, salariés, pirateo, ancianos

Las tierras y el clima, dos problemas relacionados

El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) presentó el jueves un informe sobre las relaciones entre el uso de las tierras y el calentamiento global.

Hospitales desbordados en Florida cuando arranca la vacunación de mayores de 65 años

Decenas de miles de personas hacen largas filas y tienen saturadas las líneas telefónicas de los hospitales desde que comenzó esta semana la vacunación contra el coronavirus de los mayores de 65 años en Florida, el estado con la mayor proporción de jubilados de Estados Unidos.

Los árboles, nuevas víctimas de la crisis económica en Zimbabue

En Zimbabue, el medioambiente tampoco está a salvo de la crisis económica. Los cortes de electricidad, que paralizaron durante meses la mayor parte del país, han reactivado la producción de carbón vegetal y desfigurado sus bosques.

Imágenes para #Ancianos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos