Noticias #Ancianos

ancianos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La gripe española de 1918 fue un asesino más eficaz que la Gran Guerra

La epidemia de gripe española, que dejó 50 millones de muertos entre 1918 y 1920 fue una hecatombe más mortífera que la Primera Guerra Mundial con sus 10 millones de soldados fallecidos.

Europa abre sus fronteras mientras crece el temor a un rebrote en China

Europa está reabriendo sus fronteras internas este lunes, tras meses de aislamiento para frenar propagación del nuevo coronavirus, un paso adelante que coincide con el miedo a una segunda ola en China y con la situación crítica en América Latina, aún en el ojo del huracán.

¿El tiempo vuela? No para una azafata de 81 años en EEUU

El vuelo 2160 de American Airlines proveniente de Boston acaba de aterrizar en Washington DC, y Bette Nash, de 81 años, ayuda a los pasajeros a desembarcar. En la cabina del Airbus, la saludan, le toman fotos, le agradecen...

El pueblo mártir de Italia, con más muertes que en la Segunda Guerra Mundial

Calles vaciás, algunas banderas que cuelgan de las ventanas y un alcalde que trata de consolar a sus conciudadanos: esto es Vertova, un poblado donde en pocas semanas murió el 1% de su población debido a la pandemia de coronavirus.

Una japonesa centenaria bate un récord mundial de natación

Mieko Nagaoka, una japonesa que acaba de cumplir 100 años, consiguió completar una carrera de 1.500 metros libres en piscina corta, una hazaña que ninguna centenaria había logrado.

ancianos
réunion, gannett, airline, luna, prohibición, católico, intempéries, ancianos


Levantan la contingencia ambiental en Ciudad de México

El Gobierno mexicano levantó el jueves la contingencia ambiental que mantuvo durante cuatro días en la superpoblada Ciudad de México, después de que los niveles de concentración de ozono disminuyeran, informó la Secretaría del Medio Ambiente.

Experto de EEUU advierte contra desconfinamiento mientras más países retoman la normalidad

El principal consejero médico del gobierno de Donald Trump advirtió este martes contra un desconfinamiento precoz, en momentos en que varios países, incluyendo Rusia e India, se sumaron a los primeros pasos de vuelta a la normalidad tras la pandemia del nuevo coronavirus.

Un pueblo italiano desafía a la muerte con una ordenanza

El alcalde de la localidad de Sellia, en Calabria, sur de Italia, "prohibió morir" a los 500 habitantes del pueblo en una curiosa ordenanza que apunta a denunciar el éxodo que amenaza la existencia de las aldeas pequeñas italianas.

Trump "está en el lado equivocado de la historia" en tema del clima, según Ban Ki-moon

El presidente estadounidense Donald Trump está "en el lado equivocado de la historia" al retirarse de Acuerdo de París, dijo el lunes a la AFP exsecretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en Londres.

ancianos
zoológico, tiburones, armes, hipotecas, astronomy, exportations, nueva york, ancianos


Las favelas de Rio, en alerta contra el coronavirus

Los habitantes de las favelas de Rio de Janeiro, generalmente hacinados en espacios insalubres y confrontados a la precariedad de los servicios médicos, entraron en alerta ante la propagación del nuevo coronavirus en Brasil.

Suecia registra más de 100 muertos por coronavirus en 24 horas

Más de cien personas contagiadas del nuevo coronavirus murieron en Suecia en 24 horas, según el recuento publicado el martes a las 14h00 (12hOO GMT) por la Agencia de Salud sueca.

Una aplicación para ceder el asiento a las embarazadas en el metro de Tokio

Las mujeres embarazadas que necesitan viajar sentadas en el metro de Tokio, famoso por sus vagones atestados, podrían encontrar su salvación en una nueva aplicación que les permitirá conectarse con viajeros dispuestos a ceder el asiento.

Imágenes para #Ancianos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast