Noticias #Alojamiento

alojamiento #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Sobrevivir en un vertedero ilegal en Rumania

En el vertedero rumano de Pata-Rat, entre montones de basura y un olor pestilente, los niños juegan en medio de inmundicias. Esta "bomba ecológica" tendría que haber cerrado hace años pero para cientos de familias es la única forma de ganarse la vida.

Trump llega a Davos como agitador de la gran cita del liberalismo

Donald Trump llega este jueves a Davos, donde la élite económica mundial se pregunta si este defenderá su política proteccionista de "Estados Unidos primero" o si, por el contrario, tratará de congraciarse con los asistentes al foro suizo.

Con una ayudita de sus amigas: lanzan "crowdfunding" para apoyar a Rousseff

Dos amigas de Dilma Rousseff que lucharon contra la dictadura en los años 70 lanzaron este miércoles un proyecto de "crowdfunding" para financiar la campaña de la ahora suspendida presidenta de Brasil contra su destitución.

India, nuevo destino para las operaciones de cambio de sexo

Después de una larga lucha contra la depresión, Betty Ann Archer, un antiguo soldado, decidió viajar a Nueva Delhi para cambiar de sexo, como muchos extranjeros atraídos por los precios en India para este tipo de operaciones.

Más de 9.000 chinos realojados para crear el mayor radiotelescopio del mundo

China va a desplazar a más de 9.000 personas para instalar el mayor radiotelescopio del mundo, el cual tendrá un diámetro muy superior al de Arecibo en Puerto Rico, informaron medios oficiales.

alojamiento
vote, producción, despidos, mate, licitaciones, royaume, capilla, alojamiento


Airbnb lanza nuevos servicios similares a agencia de viajes

Airbnb quiere ir más allá de su competencia con los hoteles y ambiciona ampliar su influencia a todas las actividades de sus usuarios durante sus viajes, con nuevas funciones divulgadas este jueves.

Los agricultores europeos, preocupados por el cierre de fronteras

Con mantequilla o jamón, mojados en salsa holandesa o en revuelto, los espárragos no pueden faltar en una mesa alemana que se precie. Pero este año esta verdura puede ser una víctima colateral más del coronavirus.

El fuego en Canadá continúa mientras se espera el balance de daños

Los bomberos seguían este lunes protegiendo las infraestructuras de la amenaza del inmenso incendio forestal en los alrededores de la ciudad canadiense de Fort McMurray, sobre todo los sitios petroleros, pulmón económico de la provincia de Alberta, cuya primera ministra hará una primera evaluación de los daños.

España anuncia ayudas por 300 millones de euros ante quiebra de Thomas Cook

El gobierno español anunció el jueves ayudas por 300 millones de euros para que el sector turístico afronte la quiebra de la empresa británica Thomas Cook, que tenía a España como uno de sus principales destinos.

alojamiento
despacito, pfizer, deliveroo, vestuario, usgs, bol, gou, alojamiento


El Parlamento griego vota un nuevo paquete de medidas de austeridad

El Parlamento de Grecia prevé aprobar este jueves por la tarde un nuevo paquete de medidas de austeridad, con el que el país, aún sumido en la recesión, espera que se abran las conversaciones sobre un alivio de su deuda pública.

Las deudas estudiantiles siguen siendo una carga para millones de estadounidenses

La donación récord de 1.800 millones de dólares de Michael Bloomberg para ayuda financiera a la Universidad Johns Hopkins refleja el problema de la deuda estudiantil en Estados Unidos, que puede ser una carga incluso años después de que los estudiantes se gradúen.

Frente a Airbnb, las metrópolis europeas organizan su respuesta

Frente al formidable éxito de Airbnb, que este verano cumplirá diez años, metrópolis europeas como París, Ámsterdam, Berlín o Barcelona se están organizando para evitar que los precios y los alquileres se disparen o que disminuya la oferta inmobiliaria.

Imágenes para #Alojamiento por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast