Noticias #Agresión

agresión #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El videojuego GTA V, retirado por fomentar la violencia sexista

Dos grandes tiendas australianas han anunciado este jueves la retirada del videojuego Grand Theft Auto V (GTA) de sus escaparates y estanterías, porque fomenta la violencia contra las mujeres.

La huelga de taxis españoles contra los VTC se expande a Madrid

Los taxistas de Madrid empezaron este lunes una huelga indefinida contra las empresas de vehículos de transporte con conductor como Uber y Cabify, uniéndose a sus compañeros de Barcelona que llevan tres días sin trabajar.

Atacan con ácido al director financiero de un grupo energético alemán

Los servicios de seguridad alemanes investigaban este lunes un ataque con ácido contra un responsable del grupo energético Innogy, subsidiario de la energética alemana RWE, blanco de los activistas ecologistas por sus actividades en el sector del carbón, informaron varios medios.

Un avión que iba a Alicante aterriza en Francia por un altercado entre seguidores del Liverpool

Un avión que volaba de la ciudad inglesa de Liverpool a la española de Alicante tuvo que aterrizar este jueves en Limoges (Francia) para permitir el desembarco de dos ciudadanos británicos ebrios que se peleaban a bordo de la aeronave poniendo en riesgo la seguridad del resto de pasajeros, informaron fuentes policiales.

Magnate estadounidense inculpado de tráfico sexual de menores intentó comprar testigos

El inversor estadounidense Jeffrey Epstein, protagonista de un escándalo que provocó la renuncia del secretario de Trabajo de Donald Trump, intentó sobornar a dos testigos potenciales del caso en el que se le acusa de abuso sexual de menores, según informó The New York Times.

agresión
2019, australian, añonnuevo, exámen, réglementation, rebelión, intervención, agresión


Arabia Saudita intenta restablecer producción de crudo tras ataque atribuido a Irán

Arabia Saudita, primer exportador mundial de petróleo, intentaba este domingo reparar sus instalaciones petroleras, dañadas la víspera por un ataque con drones, que obligaron al reino a reducir su producción de crudo a la mitad.

En Gran Bretaña el reconocimiento facial se hace cada vez más abiertamente

La experiencia se llevó a cabo en total discreción. Entre 2016 y 2018, dos cámaras de vigilancia instaladas en el barrio londinense de King's Cross analizaron furtivamente los rostros de los transeúntes para identificarlos y seguir sus movimientos mediante reconocimiento facial.

Obama bloquea las perforaciones petroleras en el Ártico y el Atlántico

La Casa Blanca bloqueó el martes nuevos contratos de perforación petrolera y gasífera en regiones del Ártico y el Atlántico, en una apuesta de alto riesgo para evitar la exploración futura y atar las manos de Donald Trump cuando asuma la presidencia el 20 de enero.

Un petrolero iraní, alcanzado por "probables" disparos de misiles en el mar Rojo

Un petrolero iraní fue alcanzado el viernes por dos presuntos disparos de misiles en el mar Rojo, a un centenar de kilómetros de un puerto saudí, en el primer incidente que afecta a un navío iraní tras una serie de ataques en el Golfo.

agresión
siderurgia, bégica, royauté, mining, genero, cigarrillos, heatwave, agresión


Honduras y Guatemala, países más peligrosos para ambientalistas

Honduras y Guatemala se han convertido en los dos países más "peligrosos" del mundo para los activistas del medio ambiente, debido a la persecución y agresiones -incluido el asesinato- de que son víctimas, denunció este jueves Amnistía Internacional.

Maduro promete justicia contra promotores de la "guerra económica"

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, advirtió este jueves que someterá a la justicia a quienes promueven una supuesta "guerra económica" en el país petrolero, con hiperinflación y escasez de alimentos, medicinas y bienes básicos.

Cuando los trolls imponen su ley en Twitter

La avalancha de insultos o amenazas vertidos en las redes sociales impulsa cada vez a más estrellas o periodistas a cerrar sus cuentas Twitter o Instagram, a las que se acusa de "facilitar el odio" por su pasividad ante este fenómeno.

Imágenes para #Agresión por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast