Noticias #Agresión

agresión #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los turistas chinos regresan a París en busca de autenticidad

Los turistas chinos, que regresan en gran número a París tras un periodo de desafección causado por los atentados y las agresiones, muestran un mayor interés por lo auténtico, en detrimento del lujo.

Israel ensaya terapias con éxtasis para curar el estrés postraumático

Víctima de abusos sexuales, Nashum Pashenick vivió un infierno durante veinte años fruto de un estrés postraumático que le impedía rehacer una vida normal hasta que experimentó una terapia con MDMA, la molécula del éxtasis.

Huelga portuaria en Chile afecta a Bolivia

Una huelga de funcionarios de un puerto de Chile, por donde fluye el grueso de la carga boliviana de ultramar, provocó molestia este jueves en sectores comerciales de Bolivia y el presidente Evo Morales la consideró de "agresión económica" a su país.

El "hombre de Florida": un año de excentricidades, caimanes y crímenes raros

Las excentricidades que ocurren en Florida son el hazmerreír del resto de Estados Unidos. El estereotipo del "hombre de Florida" es un individuo ingenuo y al borde de la ley cuyos desencuentros con la policía son una delicia para la cultura pop y el universo online.

Redes sociales, nueva trinchera contra el maltrato animal en Latinoamérica

La imagen de un tucán con su magnífico pico destrozado a golpes por un grupo de jóvenes estremeció a Costa Rica. Este tipo de agresiones no son extrañas en Latinoamérica, pero ahora el maltrato animal se ataca desde una nueva trinchera: las redes sociales.

agresión
sun, prk, concert, océano, roraima, mujer, ceta, agresión


La demanda de Nueva York contra la compañía de Weinstein impide su venta

La venta de la gran productora cinematográfica de Harvey Weinstein ha fracasado debido a la demanda que presentó en su contra el estado de Nueva York, informó el lunes la prensa estadounidense.

Gobierno venezolano garantiza suministro de gasolina en medio de escasez

El ministro venezolano de Petróleo, Manuel Quevedo, garantizó este sábado el suministro de gasolina pese al embargo petrolero estadounidense, en momentos en que la falta de combustible en diversas regiones del país ha originado colas de varios días para repostar.

Uber desmiente acusación de miles de agresiones sexuales en sus autos

La compañía Uber contraatacó después de que un portal de noticias de Estados Unidos asegurara que miles de pasajeros habían denunciado violaciones y agresiones sexuales, al publicar datos oficiales en los que revela una cifra mucho menor a la denunciada.

Israel alerta ante una probable serie de ataques cibernéticos de Anonymous

Israel puso a sus expertos y sus servicios de seguridad en alerta para luchar contra los ataques del grupo Anonymous, previstos este jueves.

agresión
jordanie, autor, résultats, metal, recesión, association, ingénierie, agresión


Los médicos indios, exhaustos en su lucha contra el coronavirus

El doctor Showkat Nazir Wani, que apenas logra respirar dentro de su traje de protección en un hospital sin aire acondicionado, es uno de los numerosos médicos exhaustos por la lucha contra el coronavirus en India.

Un avión que iba a Alicante aterriza en Francia por un altercado entre seguidores del Liverpool

Un avión que volaba de la ciudad inglesa de Liverpool a la española de Alicante tuvo que aterrizar este jueves en Limoges (Francia) para permitir el desembarco de dos ciudadanos británicos ebrios que se peleaban a bordo de la aeronave poniendo en riesgo la seguridad del resto de pasajeros, informaron fuentes policiales.

Facebook permitirá utilizar alias tras reclamo de comunidad transgénero

La red social Facebook se comprometió este miércoles a permitir que sus usuarios puedan utilizar los alias después de la indignación, en particular, de la comunidad transgénero.

Imágenes para #Agresión por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar