
-
En el acumulado de doce meses, la inflacion (indice IPCA) fue de 4,05%, por debajo del 4,50% que conforma el centro de la meta del BCB (con un margen de tolerancia de 1,5 puntos porcentuales)
-
El presidente del Banco central de Brasil, Ian Goldfajn, habla durante las reuniones anuales del Fondo Monetario internacional (FMI) y del Banco Mundial en Nusa Dua, Bali, Indonesia, el 14 de octubre de 2018
-
Brasil, préstamos, inflación, crecimiento

El Banco central de Brasil (BCB) mantendrá el miércoles su tasa básica en su mínimo histórico de 6,50% en su última reunión antes de la llegada al poder del presidente de ultraderecha Jair Bolsonaro, de acuerdo con la mayoría de los analistas.
#Brasil #Inflación #Crecimiento #Préstamos
ENCUENTRA MAS FOTONOTICIAS
Lo más popular
ver todo ›
- Institutos de Educaci?n Superior en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, Regi?n de Jun?n para 2022
- Centros Asistenciales EsSalud en la provincia de Tambopata, regi?n de Madre de Dios para 2022
- Vidrieria 28 De Julio S C R Ltda en Puno - Puno - Puno
- Laboratorio De Analisis Clinico - Santa Anita en Santa Anita
- Cartelera de cine
Este sitio usa imágenes de Depositphotos