Catálogo: Caritas Navidad 2013

Noviembre de 2013


Caritas Navidad 2013 Ver Catálogo

Bienaventurado es dar que recibir, y compartir es lo más hermoso que un ser humano puede hacer incondicionalmente en favor de su prójimo; y en esta navidad, muchos niños y personas necesitan de tu gran corazón, generoso y solidario.

Cáritas del Perú, un organismo de la Iglesia que impulsa programas en favor de los más pobres, buscando su desarrollo humano integral basado en los principios cristianos de justicia, solidaridad y respeto a la dignidad humana, quiere contar con tu valiosa ayuda para los más necesitados, especialmente los niños de nuestro país.

Desde 1955, la historia de Cáritas del Perú alienta la labor desplegada por una Red de 50 Cáritas Diocesanas que cubren toda la geografía del país, la cual permiten llegar a las zonas con extrema pobreza, llevando alimentos, ropa y productos de gran necesidad.

Cáritas del Perú forma parte de la red mundial de Caritas Internationalis, entidad creada en 1951, que agrupa a 165 organizaciones en más de 200 países y territorios, y miembro del Secretariado Latinoamericano y el Caribe de Caritas (SELACC), solicita su apoyo voluntario para cumplir su misión solidaria con la adquisición de  tarjetas navideñas en beneficio a los más pobre del Perú.


INFORMACION

Cáritas del Perú
Dirección:      Calle Omicrón 492
                        Parque Internacional de la Industria y Comercio
                        Callao - Perú

Promotora de la Solidaridad S.A.
Dirección:      Av. Enrique Meiggs 273  Of. 306
                        Parque Internacional de la Industria y Comercio
                        Callao - Perú

Central:          613-7272

Ventas:          613-7281

Despacho:   651-1582

E-Mail:          promotora@caritas.org.pe
                      promotora@promotora.org.pe

Web:            www.caritas.org.pe
                     www.promotora.org.pe

Este encarte publicitario sobre Encartes sobre Productos orientados a labor social pertenece a la empresa Cáritas del Perú

Temas comunes en este encarte online » tarjeta navidad celebración campaña fiesta natividad regalos feriado niños villancico festividad labor social ofertas