Programa de Becas Académicas - Alianza Estratégica

Programa de becas y créditos educativos para organizado por la Alianza Estratégica para llevarlas a cabo en el exterior.

Ambito: Nacional


Datos de Beca:

 

La Alianza Estratégica formada por las Universidades estatales San Marcos, Ingeniería y Agraria de la Molina, se juntaron para tener convenios con otras universidades de países como Alemania, España, Italia, Francia y Japón para lograr cursos de actualización mediante becas que los estudiantes y egresados de las universidades peruanas puedan llevar a cabo en éstas instituciones.


Periódicamente se convocan becas en la página web de la Alianza Estratégica donde pueden participar alumnos de otras universidades asociadas.


INFORMACIÓN


Dirección:      Casona de la San Marcos
                        Parque Universitario

Telefax:          (511) 6197000 anexo 5220

Web:             www.alianzaestrategica.edu.pe




 

Sitio web: www.alianzaestrategica.edu.pe


Danitza Ayala
COLAN - PERU
05/11/2014
Estimados Senores soy estudiante del 5to ano de educacion secundaria pronto a graduarme en el mes de Diciembre 2014, soy de recursos economicos bajos por lo que me gustaria me enviaran informacion de como acceder a una Beca para una Carrera ya sea universitaria o Tecnica, tengo buenas notas durante mis anos de studio y me gustaria Estudiar la Carrera de Contabilidad.
Muy agradecida de antemano.
Danitza Ayala
Freddy
LIMA / PERú
07/02/2013
quisiera estudiar una carrera tecnica en las noches como programación, computación o mecánica de producción, estudie hace unos años pero no me fue muy bien en los trabajos,tengo 35 años, tengo una niña,trabajo y estudio pero no me alcanza en la actualidad por eso quisiera que me otorguen una beca, le estare agradecido y no le defraudare,gracias
Charles
HUAURA
05/10/2012
Hola a todos
No se inscriban en la Alianza Estratégica pues es u robo y una mentira, pronto se darán cuenta que no hay beneficios el inscribirse en esa institución. No regalen su dinero, por que a la final lo que importa más es el crédito que lo obtiene en el banco, y que igual te sacan el ojo de la cara. Ni siquiera debería llamarse becas , debería solo ser créditos. Espero hagan caso.
Nos vemos
John Colbert
HUANUCO-PERU
03/09/2012
Soy Docente nombrado en el departamento de Huanuco,trabajo en el I.E.S.P.P."MARCOS DURAN MARTEL" formando futuros docentes,soy de la ciudad de Lima y deseo concursar al programa de becas tengo mucha experiencia en mi labor de docente de matematica tengo 40 años y mi telefono es 992141861 por favor me gustaria rendir una evaluacion para poder acceder a la beca no tengo tantos grados pero soy muy buen Docente en mi area