Coursera

Coursera es una plataforma desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford que brinda cursos online gratuitos y de pago de universidades de todo el mundo sobre temas variados.

Ambito: Internacional


Datos de Beca:

 

Coursera brinda acceso universal a la mejor educación del mundo, al asociarse con las mejores universidades y organizaciones, para ofrecer cursos en línea.

Coursera es una plataforma de educación virtual nacida en octubre de 2011 y desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford con el fin de brindar oferta de educación masiva a la población (Massive Online Open Course), se inicio con cursos en inglés y otros idiomas como el español, francés, italiano y chino, hoy su gama de temáticas ha crecido y encontraremos gran variedad de cursos.

Coursera brinda cursos de las siguientes áreas: Artes y Humanidades, Negocios, Ciencias de la Computación, Ciencia de datos, Ciencias Biológicas, Matemáticas y Lógica, Desarrollo Personal, Ciencias Físicas e Ingeniería, Ciencias Sociales e Idiomas. 

Los cursos incluyen conferencias grabadas de vídeo, tareas de auto-clasificados y revisados ​​por pares, y foros de discusión de la comunidad. Cuando se completa un curso, recibirá un Certificado de Curso electrónico compartible. Los cursos son gratuitos o con un pago de entre $29 a $99.

Coursera también ofrece especializaciones con un precio entre $250 a $500 y títulos universitarios con universidades en negocios, infórmatica, ciencia y datos, la duración es de 1 a 3 años y precios entre $15 a $25000 y obtener un máster acreditado. 

 

Sitio web: es.coursera.org