Siglas del Estado

CONFIEP

Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privada


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


 

Dirección: Av. Víctor Andrés Belaúnde 147, Edificio Real Tres, Of. 401. San Isidro.

Central Telefónica: 415-2555

Web: www.confiep.org.pe

 

ANTECEDENTES:

La Confiep fue fundada el 12 de noviembre de 1984 con la participación de siete gremios fundadores. En la actualidad, reúne a 24 gremios asociados a las Federaciones de Cámaras de Comercio del Norte, Centro, Sur y Amazonía mediante los Organismos Descentralizados.

INFORMACIÓN:

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privada (Confiep), es un organismo que congrega y representa a la actividad empresarial privada peruana a nivel nacional e internacional.

Confiep representa el esfuerzo del empresariado peruano por lograr el desarrollo nacional, contribuyendo con el Estado en el proceso de toma de decisiones de trascendencia nacional, con la formulación de propuestas y proyectos sobre temas de interés nacional .

OBJETIVOS:

Institucionales:

Unidad empresarial: Fortalecer la unión entre los empresarios peruanos.

Representatividad: Actuar como principal vocero del empresariado nacional hacia el Estado., foros públicos y privados.

Servicios: Promover una mayor comunicación y coordinación intersectorial, apoyar, respaldar y asesorar al empresariado.

De desarrollo:

Clima de Inversiones: Promover el Perú y las oportunidades que ofrece en los diversos sectores económicos y propiciar un clima adecuado para el desarrollo de inversiones.

Competitividad: Elevar el nivel de productividad y calidad para ser competitivos en el mercado mundial, con óptimas prácticas de responsabilidad social.

Bienestar: Apoyar el desarrollo social del país, mejorar las relaciones laborales, cultura de la excelencia en la calidad y vinculación de los empresarios con sector.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos