Plantas medicinales

Café Verde

Los granos de café verde son semillas que nace del fruto de la planta del café que aún no han sido tostados.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


 

USOS MEDICINALES

El proceso de tostado de los granos de café reduce la cantidad del químico, ácido clorogénico. Por lo tanto, los granos de café verde tienen un mayor nivel de ácido clorogénico en comparación con los granos de café regulares y tostados. 

El ácido clorogénico del café verde se cree que tiene beneficios de salud para:

  • las enfermedades del corazón
  • la diabetes
  • la pérdida de peso
  • otros


Funcionamiento

Los granos de café verde son granos de café que aún no han sido tostados. Estos granos de café contienen una cantidad mayor del químico, ácido clorogénico. Este químico se cree que tiene beneficios para la salud. Para la presión arterial alta puede afectar los vasos sanguíneos para que la presión arterial se reduzca.

Para la pérdida de peso, el ácido clorogénico del café verde se cree que afecta cómo el cuerpo maneja el azúcar sanguíneo y el metabolismo.


Precauciones de consumo

El café verde parece ser seguro basado en la escasa investigación que se ha hecho en las personas hasta el momento. 

Sin embargo, es importante entender que el café verde contiene cafeína de café, similar al café regular. Por lo tanto, el café verde puede causar efectos secundarios relacionados con la cafeína similares a los del café.

La cafeína puede causar insomnio, nerviosismo e inquietud, malestar estomacal, náuseas y vómitos, aumento de la frecuencia cardíaca y respiratoria y otros efectos secundarios. El consumo de grandes cantidades de café también puede causar dolor de cabeza, ansiedad, agitación, zumbido en los oídos y latidos irregulares del corazón.

Fuente: [medlineplus.gov]

 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos