Curiosidades

Lugares de intercambio de figuritas del Album Panini del Mundial de Rusia 2018

Para todos aquellos que buscan tener las figuritas que les faltan para llenar su album Panini y exhibirlo con mucho entusiasmo previo al inicio del Mundial de Fútbol Rusia 2018, la Municipalidad de Lima autorizó lugares públicos de intercambio para el público coleccionista.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


La Municipalidad Metropolitana de Lima, por medio de los Servicios de Parque de Lima (Serpar), habilitó 9 parques metropolitanos para la realización pública del intercambio de figuirtas del album Panini del Mundial Rusia 2018, garantizando la seguridad y tranquilidad de los asistentes.

Estos espacios han sido acondicionados para esta actividad, que es totalmente gratuita. Estos parques metropolitanos son los siguientes: De la Exposición, La Muralla, Universitario, Las Malvinas, Los Anillos, Coronel Miguel Baquero, Los Soldados del Perú, Salvador Allende y Migrante.

Es así que se han programado fechas y horarios para la realización del intercambio en los 9 parques metropolitanos, que a continuación los presentamos:

  • Parque de La Muralla: miércoles 18 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Intersección Av. Amazonas con Av. Abancay Cercado de Lima)
  • Parque Universitario: jueves 19 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Esquina Av. Nicolás de Piérola y Av. Abancay – Cercado de Lima)
  • Parque Las Malvinas: viernes 20 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Cdra. 1 Av. Argentina – Cercado de Lima)
  • Parque de La Exposición: martes 17 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Av. 28 de julio con Garcilaso de la Vega. – Cercado de Lima)
  • Parque Los Anillos: sábado 21 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Av. Separadora Industrial con Vía de Evitamiento. –  Ate Vitarte)
  • Parque Miguel Baquero: domingo 22 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Esquina Coronel Miguel Baquero con Jr. Pacasmayo – Cercado de Lima)
  • Parque Los Soldados del Perú: lunes 23 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Cuadra 32 de la Av. Morales Duarez – Cercado de Lima)
  • Parque Salvador Allende: martes 24 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Av. San Juan 1535, San Juan de Miraflores)
  • Parque del Migrante: miércoles 25 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Intersección de las avenidas Bausate y Meza con Aviación.)



Este sitio usa imágenes de Depositphotos