Atractivos Mistura 2014

La feria Mistura además de comida ofrece otras atracciones para toda la familia donde podrán disfrutar de diversas actividades todos los días.


Lectura .
Anterior Siguiente

 

mistura fuera de mistura

 


 

Bazar

Todo lo relacionado al mundo de la cocina como utensilios y electrodomésticos. También sabrosos productos para llevar a casa como brownies y alfajores, para que pueda poner un poco del sabor de Mistura en su mesa.


Mundo Infantil

Con este espacio, Apega busca informar a una nueva generación de consumidores para que sean cada vez más conscientes y se preocupen por su salud, el sabor de los alimentos, el medio ambiente y la sostenibilidad. Y, en línea con la temática de este año, comprometer a los niños con la valoración de la biodiversidad y la nutrición.

Para ello se propone para niños de entre 5 y 12 años, acompañados de un adulto, un pabellón dividido en varios espacios donde se ofrecerán actividades que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y ético de los niños. Se manejará un sistema de aprendizaje interactivo, con juegos, manualidades y roles de participación, entre otras actividades.


Mundo Cervecero

Por primera vez en Mistura, un espacio dedicado íntegramente al mundo de la cerveza, un pabellón de 3,500 metros cuadrados donde el visitante podrá conocer la historia de esta bebida en el Perú y el mundo, contemplar piezas de colección, así como asistir a maridajes con reconocidos sumilleres en los que se podrá conocer los matices, aromas, colores y sabores de distintas marcas que Backus presenta en Mistura, además de varias propuestas de marcas de cerveza artesanal.

El Mundo Cervecero, un espacio también para el entretenimiento, con conciertos de música en vivo cada día, con 20 artistas entre los que estarán Kallao Salsa, Bareto y Miki Gonzales.


Mistura fuera de Mistura

En el marco de Mistura 2014, la feria gastronómica más importante de Latinoamérica, Apega y Atrapalo.pe presentan por primera vez una alternativa gastronómica para los peruanos y turistas que además de acudir al evento en la Costa Verde, quieran disfrutar de un menú a precio reducido en algunos de los mejores restaurantes de Lima.

“Mistura fuera de Mistura” es un novedoso proyecto que va desde el 5 al 21 de setiembre y agrupa a 35 restaurantes de la capital, que ofrecerán un menú especial a 59 nuevos soles, formado por una entrada, un plato de fondo y un postre. Toda la información ya está disponible en el portal www.atrapalo.pe, donde ya se pueden realizar reservas.

 




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos