Servicio Expreso del Metropolitano

El Metropolitano brinda el servicio Expreso, que se caracteriza poe detenerse solo en determinadas estaciones.


 


Servicio Expreso 1, transita desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones. (El recorrido es de ida y vuelta).

 

Servicio Expreso 2, transita desde el Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones. (El recorrido es de ida y vuelta)

 

Servicio Expreso 3, transita desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones. (El recorrido es de ida y vuelta).

 

Servicio Expreso 4, transita desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones. (El recorrido es de ida y vuelta). Este servicio funciona solo los días Sábado.

 

Servicio Expreso 5, transita desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones. (El recorrido es de ida y vuelta).

 

Servicio Super Expreso, transita desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones. (El recorrido es de ida y vuelta). Este servicio funciona solo en las MAÑANAS.

 

Fuente: [Protransporte]