Centro Comercial

Centro Comercial Minka

Considerada la primera ciudad comercial del Perú, es uno de los principales centros comerciales de la Provincia Constitucional del Callao, y de Lima Metropolitana, donde se encuentran gran cantidad de marcas del mercado y franquicias conocidas.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

 

abc
 
 

 

 
Centro Comercial Minka
 
Dirección:       Av. Argentina 3093, Callao, Lima - Perú.
Teléfono:        (511) 313-7000.
E-Mail:             [email protected]
Página web:   www.minka.com.pe
Facebook:       www.facebook.com/MinkaPeru
Inaugurado:   1999.
 
Horario
 
Lunes a Domingo, en los siguientes horarios:
 
Centro comercial: 9:30 am. a 9:30 pm.
Multimercado: 7:00 am. a 9:30 pm.
Terminal Pesquero: 6:00 am. a 3;30 pm.
 
Reseña y Características
 
Minka fue inaugurado en el año 1999, contando con 150 locales en un área de 50,000 mts2. Actualmente operan más de 1,000 locales comerciales en un área de 114,825 m2. 
 
Es actualmente el Centro Comercial con mayor cantidad de locales que cualquier otro en el Perú y en la región, y que al interior transitan 7 líneas de transporte público, el cual le dan la connotación de Ciudad Comercial, recibiendo al mes, más de 1 millón y medio de visitantes.
 
Se encuentra ubicada en el Callao, a pocas cuadras del cruce de las avenidas Faucett y Argentina, teniendo dentro de su área de influencia inmediata de los distritos del Callao, Bellavista, La Perla, La Punta, Carmen de la Legua, San Miguel, Pueblo Libre, San Martín de Porres, Jesús María, Lince, Cercado de Lima y Ventanilla.
 
Minka agrupa una amplia variedad de negocios, en el cual tiene el mercado más completo, con el mayor surtido y amplitud del país, además de un poderoso Centro Comercial, con negocios tales como tiendas por departamento, bancos, farmacias, tiendas de calzado y ropa de reconocidas marcas, gimnasio, restaurantes y una amplísima y gran oferta de entretenimiento, salas de cine Cinerama, entre muchos otros.
 
También cuenta con un Patio de Comidas, y alternativas al escoger para el deleite de la familia, complementando el ambiente con una variedad de juegos para el entretenimiento del niño.
 
 
abc
 
 
Entre los servicios que Minka ofrece al público, son los siguientes: 
 
SERVICIO AL CLIENTE
 
Ubicados en lugares estratégicos de Minka, las señoritas de SS CC están dispuestas a ayudar en todos los requerimientos posibles. 
 
SERVICIOS PÚBLICOS 

Entre ellos tenemos:
  • Telefónica
  • Centro de Atención al Cliente Claro
  • Oficina Municipalidad del Callao
  • Edelnor
  • Locutorios Públicos
  • Nextel
  • Módulo de Reniec
  • Multifácil
 
CAJEROS AUTOMATICOS
 
En Minka hay disponibles 22 cajeros automáticos ubicados en el interior de la ciudad comercial. Cajeros Banco de Crédito (6), Globalnet (4), Banco de la Nación (2), Mi Banco (1), Interbank (3), Banco Scotiabank (1), Banco Continental (2).
 
LOS COCHES PARA NIÑOS
 
Los coches están disponibles en los Módulos de servicio al cliente, tan solo con presentar el documento de identidad.
 
ESTACIONAMIENTOS
 
Minka cuenta con 3 playas de estacionamientos, lugar para minusválidos, cuenta con un área demarcada especial de estacionamientos para los clientes que visitan el centro comercial en sus motocicletas.
 
LUSTRABOTAS
 
Servicios de lustrabotas que lo atenderá en sus cómodas instalaciones.
 
SILLAS DE RUEDAS
 
Las sillas están disponibles en Sala de Seguridad, y pueden solicitarlas en los Modulos de servico al cliente, presentando el documento de identidad.
 
TELÉFONOS PÚBLICOS Y CABINAS DE INTERNET
 
En todo Minka los visitantes cuentan con teléfonos públicos, fácilmente identificables.
 
MULTIMERCADO
 
Allí se ubican los pabellones de frutas, verduras, abarrotes, carnes y aves, así como también el terminal pesquero, con una mixtura de productos para los clientes.
 
 
abc
 
 
 
 
 
 
 
 



Este sitio usa imágenes de Depositphotos